Buenas,
Despues de pensarlo bastante me he decidido.
Me ha costado como hora y media de espera hacerme con ella.
Puedo deciros que no tireis dinero con Renata.
Las fotos estan más que retocadas. Debe tener alrededor de 45. En cuanto en el anuncio pone 32
Es la que sale en las fotos pero estan super retocadas. No es su culo, ni sus piernas ni nada. Apenas culo y muy flacido, como descolgado. Tiene barriga y todo en general mal. de cara un 3 si llega.
La verdad no se ni porque me he quedado. Pensaba estar media hora y follar un par de veces, ya que promete en su anuncio ser inaciable.
Al ver la actitud de ella me he decidido por 20 min de los que me han sobrado más de la mitad. Contando el tiempo de la ducha y vestirme.
Al minuto de estar chupandola (con preservativo por cierto) frances sin preservativo dice que con suplemento (no es lo que se anuncia)
Bueno pues al minuto si llega, se tumba y dice "bueno venga correte ya" y le pido que me la chupe un poco más. Ha seguido y al minuto otra vez, que vemga que ya...
Total que me la follo y en 3 minutos termino. Las ganas que tenia ella no se como describirlas. ninguna y menos, Iba drogadisima de algun tranquilizante.
En fin, 40€ a la basura. Y con la conciencia tocada.
Por decir algo más, creo que no es Rusa. De Europa del Este pero Rusa no parece. Ni aspecto ni el acento.
Espero que os sirva a alguno, pero si alguno se atreve que comente su experiencia.