Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Repaso puteril en Valencia

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos!!

Tras casi dos años sin tocar estos barrios (estaba en una relación) he vuelto a adentrarme un poco en el mundillo y me gustaría compartir con vosotros varias reflexiones a ver cómo lo veis y si estoy en lo cierto, estoy equivocado o q pasa aquí…

Lo primero que hice hace unas semanas es echar un vistazo y pasarme por los sitios más conocidos y que en principio más confianza transmiten por su trayectoria y a priori nivel de chicas; Estrella Vicente, Valeria Ferrer, Claudia Roche, Chicas Susana, etc…
Bueno pues primera sorpresa, estas casas están llenas de chicas que hace un par de años costaban 50€ la media hora, chicas muy muy normales de físico y objetivamente muy normalitas de cara (por decirlo suavemente).
En Estrella Vicente por ejemplo habían épocas que ibas y no sabías con quien entrar del nivel que había. Y en Valeria ni te digo, encima eran todas españolas jovencitas, esas casas estaban llenas de cromitos. Ahora lo dicho, me he pasado un par de veces y vaya tela, un nivel muy vulgar y eso sí, los mismos precios que antes.
Digo esos pisos porque son los que he visitado, pero vaya, viendo los anuncios en las webs de los demás pisos, creo que siguen el mismo patrón, bajada de nivel tremenda y mismos precios o más caros q antaño.
En el tema de las independientes pues 3/4 de lo mismo, he visto anuncios de chicas que llevan 4-5 años trabajando y anunciándose (algunas con las mismas fotos), he visto también muchísima chica latina, que a mi personalmente no me gustan mucho. En definitiva, mucha mediocridad.

También siguen los anuncios con fotos retocadísimas, eso a día de hoy, las webs ya lo deberían tener en cuenta y tener algún tipo de herramienta para controlarlo, porque hay chicas que directamente no son la misma persona en fotos ultraeditadas que en la realidad, y eso es, aunque con matices y vacíos legales, publicidad engañosa.

Y no se amigos, más o menos eso es lo q os quería comentar, que me he llevado un poco de decepción. Pensaba q al mirar el escaparate después d 2 años iba a encontrarme con novedades y chicas con las q valiera la pena pagar 70-80 o 100 euros por follartelas, pero veo que la cosa ha ido a bastante peor y el mercado puteril está jodido.

Nada, a ver q vais contando y ojalá sea esta reflexión algo pasajero y vuelvan los buenos tiempos!!

Un saludo amics!!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Novedades tienes, que sean de tu agrado o no es otra cosa. Siguen siendo mujeres. En qué ha bajado el nivel estoy de acuerdo. Siento si sienta mal, pero si los pisos no ponen filtros con el físico de las chicas y entra todo lo que se menea y a eso le sumas que se están subiendo a la parra con los precios apaga y vámonos. De 60 a 70, de 70 a 80 y de 80 a 90, y estoy hablando de medias horas. Es una auténtica locura. Honestamente creo que la casa que más se adapta hoy en día a la relación calidad precio es C.R. son 90 la media, pero hay calidad.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Novedades tienes, que sean de tu agrado o no es otra cosa. Siguen siendo mujeres. En que ha bajado el nivel estoy de acuerdo. Siento si sienta mal, pero si los pisos no ponen filtros con el físico de las chicas y entra todo lo que se menea ya eso le sumas que se están subiendo a la parra con los precios apaga y vámonos. De 60 a 70, de 70 a 80 y de 80 a 90, y estoy hablando de medias horas. Es una autentica locura. Honestamente creo que la casa que más se adapta hoy en día a la relación calidad precio es CR son 90 la media, pero hay calidad.
Totalmente de acuerdo con los dos. Aún recuerdo cuando VF se llamaba University Girls, aquello era una locura (y eran 130 la hora), y luego SuiteVF. O por esa misma época en Chicas Norma o hace un par de años en Estrella Vicente. Ahora las chicas de ese nivel estan en Madrid y Barcelona en casas que cobran a partir de 200 euros la hora.
Cuando dices "CR" te refieres a Claudia Roche? Te lo pregunto porque no estoy muy seguro de eso. Este verano que han estado 24 horas dudo mucho que las chicas que tuvieran el nivel que estamos hablando. Y por las fotos de su web tampoco veo ese nivel. Ahora las chicas que están media hora cobran 80, o eso pone en su web.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo con los dos. Aún recuerdo cuando VF se llamaba University Girls, aquello era una locura (y eran 130 la hora), y luego SuiteVF. O por esa misma época en Chicas Norma o hace un par de años en Estrella Vicente. Ahora las chicas de ese nivel estan en Madrid y Barcelona en casas que cobran a partir de 200 euros la hora.
Cuando dices "CR" te refieres a Claudia Roche? Te lo pregunto porque no estoy muy seguro de eso. Este verano que han estado 24 horas dudo mucho que las chicas que había tuvieran el nivel que estamos hablando. Y por las fotos de su web tampoco veo ese nivel. Ahora las chicas que están media hora cobran 80, o eso pone en su web.
¿80€ media hora? ¿Vale la pena? Hay chicas excelentes que tienen tarifas de 100€ la hora y con FT de primera. Ya sé que cada uno hace y va donde quiere, pregunto de verdad si vale la pena irse a los 160 o 200€ por una hora.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Totalmente de acuerdo contigo Oberyn. El nivel actual es muy muy bajo. Casi todos son latinas entradas en carnes y entradas en años.
Desde la pandemia la cosa está así aunque ha empeorado en los últimos tiempos. Eso no quita que escarbando y escarbando y con mucho trabajo de investigación a veces se pilla algo interesante pero es raro. Valencia, y lamento el decirlo, a nivel puteril ahora mismo es una plaza de 4ª categoría. Y lo de los filtros de instagram en las fotos es un verdadero escándalo, ya nunca sabes lo que te vas a encontrar ni siquieraa a cara descubierta

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Y aún digo más, si te gustan las maduritas, a mi me gustan, hay opciones super implicadas por 60/70 € la hora. Y no hablo de sitios chungos ni nada parecido.
Efectivamente.

Lo que también hay que tener en cuenta es que somos un país que cada vez es más pobre (respecto al resto de países europeos) y que Valencia pese a ser la tercera gran ciudad está muyyyy por debajo respecto a Barcelona y Madrid en cuanto a ingresos por cápita. Eso sí, los alquileres suben y suben.
El resultado es obvio, no?

Yo afortunadamente no tengo el morro fino y no necesito ir a más de 80 la hora, pero aun así tengo que reconocer que he ido a Barcelona en algunas ocasiones y hay cosas que no me cuadran respecto a precios.

Última edición:

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Y aún digo más, si te gustan las maduritas, a mi me gustan, hay opciones super implicadas por 60/70 € la hora. Y no hablo de sitios chungos ni nada parecido.
Te agradezco tus comentarios, pero no estamos hablando de lo mismo.

Un saludo y gracias por opinar!!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Yo pienso que en C.R para cómo están las cosas ahora mismo será de las casas con más nivel de chicas de Valencia. La pega es que es una casa cara de cojones....Pero tienes Alexa, Nicol y alguna más, y sin cañones

pepegonzalez69

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo contigo Oberyn. El nivel actual es muy muy bajo. Casi todos son latinas entradas en carnes y entradas en años.
Desde la pandemia la cosa está así aunque ha empeorado en los últimos tiempos. Eso no quita que escarbando y escarbando y con mucho trabajo de investigación a veces se pilla algo interesante pero es raro. Valencia, y lamento el decirlo, a nivel puteril ahora mismo es una plaza de 4ª categoría. Y lo de los filtros de instagram en las fotos es un verdadero escándalo, ya nunca sabes lo que te vas a encontrar ni siquieraa a cara descubierta
Tal cual lo comentas, la única vez que reserve ****** para estos menesteres fue en E.V me lleve un chasco enorme, ni gratis me quedaba con las chicas que habían, para otros del foro una de ellas es una caña. Pues ya lo siento pero por 130/160€ quiero una tía que este buena, no una chica que en otra época estaría cobrando 30€ en la calle con "suerte".
Y ojo que digo con suerte entre comillas a sabiendas de que tiene que ser un trabajo muy jodido muchas veces y que no desprecio a nadie, pero si quiero pagar por sexo, es con una chica fuera de mis posibilidades, no con "cualquiera", entre el bajo nivel y la imposibilidad de cuadrar horario, 2 meses llevo mirando las casas y visitando el foro para no follar (pagando).
Por otro lado quitando 3 chicas "valores seguros" tampoco veo mucho moviento de experiencias recientes en el foro, o no hay buenas, o no se comentan XD

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente.

Lo que también hay que tener en cuenta es que somos un país que cada vez es más pobre (respeto al resto de países europeos) y que Valencia pese a ser la tercera gran ciudad está muyyyy por debajo respecto a Barcelona y Madrid en cuanto a ingresos por cápita. Eso sí, los alquileres suben y suben.
El resultado es obvio, no?

Yo afortunadamente no tengo el morro fino y no necesito ir a más de 80 la hora, pero aun así tengo que reconocer que he ido a Barcelona en algunas ocasiones y hay cosas que no me cuadran respecto a precios.
Exacto, lo de la riqueza del país es clave. Por eso en los años del boom inmobiliario los clubs de carretera estaban llenos de rusas, moldavas, etc. que quitaban el hipo, y lo otro.
En cuanto a los precios, hace años que prioriza calidad a cantidad. Y no me refiero sólo a las chicas sino también a las instalaciones. Sólo contrato cit as de una hora y me gusta que la habitación y el baño, dentro, estén en condiciones. Por supuesto, otras opciones son iguales de válidas o más. Yo cuando era más joven me gustaba más estar con más chicas y cit as más cortas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Tal cual lo comentas, la única vez que reserve ****** para estos menesteres fue en E.V me lleve un chasco enorme, ni gratis me quedaba con las chicas que habían, para otros del foro una de ellas es una caña. Pues ya lo siento pero por 130/160€ quiero una tía que este buena, no una chica que en otra época estaría cobrando 30€ en la calle con "suerte".
Y ojo que digo con suerte entre comillas a sabiendas de que tiene que ser un trabajo muy jodido muchas veces y que no desprecio a nadie, pero si quiero pagar por sexo, es con una chica fuera de mis posibilidades, no con "cualquiera", entre el bajo nivel y la imposibilidad de cuadrar horario, 2 meses llevo mirando las casas y visitando el foro para no follar (pagando).
Por otro lado quitando 3 chicas "valores seguros" tampoco veo mucho moviento de experiencias recientes en el foro, o no hay buenas, o no se comentan XD
Hay as dado en el Blanco, se supone que uno pagar por acostar con una tía inviable en la vida real, si pagas 70 euros para tirarte a una tía muy normal o incluso fea de verdad que no lo entiendo. Que se paga por un buen físico o por una buena experiencia. Se paga por las dos no? Ami no me vale 1 de 2, son dos requisitos obligatorios, coño ya que pago.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Hay as dado en el Blanco, se supone que uno pagar por acostar con una tía inviable en la vida real, si pagas 70 euros para tirarte a una tía muy normal o incluso fea de verdad que no lo entiendo. Que se paga por un buen físico o por una buena experiencia. Se paga por las dos no? Ami no me vale 1 de 2, son dos requisitos obligatorios, coño ya que pago.
Ya que pagas, lo haces para estar con chicas que de otro modo no podrías. Pagar para estar con una tía de mi edad, por ejemplo, yo paso.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Estoy muy de acuerdo, yo empece con esto hace 3 años y desde luego el nivel actual es el mas bajo que recuerdo, Chicas Susana por ejemplo antes pedias presentacion y no sabias con quien quedarte, ahora que son erotic valencia pff ni punto de comparacion, independientes que muchas veces en lo unico que se parecen a las fotos es en el pelo, etc... de vez en cuando aparecen joyas a precios razonables como Kelly Ferrari que es de lo mejor que hay ahora mismo pero en general esta fatal la cosa.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
En cuanto los retoques me parece algo ya demasiado escandaloso, esque hay algunas que parecen dibujos animados, no se sabe si es una foto o un emoticono. Y me parece absurdo y peor para ellas. Si todos los puteros pensáramos un añito con la mente y no con la polla y dejáramos de ir seguro que torcerian el brazo, pero eso es inviable. Huelga de puteros.
Queremos fotos naturales y bajada de precios!!!!!!

Última edición:

foxen

Goputero Junior
Miembro
En cuanto los retoques me parece algo ya demasiado escandaloso, esque hay algunas que parecen dibujos animados, no se sabe si es una foto o un emoticono. Y me parece absurdo y peor para ellas. Si todos los puteros pensáramos un añito con la mente y no con la polla y dejáramos de ir seguro que torcerian el brazo, pero eso es inviable. Huelga de puteros.
Queremos fotos naturales y bajada de precios!!!!!!

No puedo estar más de acuerdo
Yo veo fotos en las que pienso que son muñecas de cera

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Cierto todo lo que comentais, son muchos años ya y durante este año la cosa esta muy mal, chicas de muy bajo nivel, muchisimas sudamericana que no me suelen gustar nada, brasileñas que solo saven que engañarte etc etc...
Ademas subida de precios generalizados.
Ami cada vez me cuesta mas elegir a las chicas, me estare volviendo muy selecto, no se, porque como os digo suelo buscar producto nacional aunque de vez en cuando cato alguna extragera de buen ver y con buenas referencias.
Saludines.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Cierto todo lo que comentais, son muchos años ya y durante este año la cosa esta muy mal, chicas de muy bajo nivel, muchisimas sudamericana que no me suelen gustar nada, brasileñas que solo saven que engañarte etc etc...
Ademas subida de precios generalizados.
Ami cada vez me cuesta mas elegir a las chicas, me estare volviendo muy selecto, no se, porque como os digo suelo buscar producto nacional aunque de vez en cuando cato alguna extragera de buen ver y con buenas referencias.
Saludines.

Estoy como tú solo cato nacional y argentinas el resto me da miedo por que nunca es lo que dicen

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Ami también me gusta el producto nacional, pero por el motivo que sea o por lo menos bajo mi particular experiencia las argentinas son garantía de calidad

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.