Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Resumen 2022.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Una vez terminado el año con mas patitos que vamos a vivir (dudo que alguno lleguemos al 2202...) podemos resumir nuestras experiencias anuales, que creo que otros años se ha hecho y en este no he visto hilo similar.

Para empezar, voy a haceros mi top 10, mínimamente razonado, porque de muchas he ido haciendo FT o contando datos. Pero si os animáis a hacer resumen podéis hacerlo como os de la gana. Vamos allá.

10. Clara argentina: con Clara no se puede fallar, no va a ser un éxito rotundo porque es demasiado profesional y eso se nota, pero vas a acabar contento.

9. Sonia teen española, ex Sol (chicas Norma): Sonia es una teen de libro, sabe cual es su rol y lo representa de maravilla. Inconveniente, el famoso tipo tras la puerta que yo no vi pero intuí en algún momento.

8. Abril Nenitas: lo más parecido a estar con una MILF curvy, quizas un poco demasiado curvy comparada con las fotos, pero hace, se deja hacer y se implica mucho. Si te gusta comer, tienes para hartarte, primer plato, segundo plato y postre.

7. Andrea valenciana: probablemente si estuviese en una ubicación mejor subiría más arriba de la lista. Buen cuerpo, buena conversación, agradable, implicada,... un acierto.

6. Bella italiana: si dije que Andrea subiría en la lista si tuviese una mejor ubicación, Bella sería top 3 si diera besos con lengua y top 1 si hiciese ducha erótica. Bella es el cuerpo más espectacular del año, sabiendo que ha habido quirófano de por medio, pero es la gogo de la discoteca a la que todos miran, y que de repente está contigo en actitud cariñosa. Tremendo.

5. Sandra independiente: está en el número 5 porque las del top 4 se lo han ganado a pulso, pero Sandra es mucha Sandra. Quizás demasiado para mi, de hecho si os fijáis mi lista tiene mucho GFE y muy poca loba. Sandra es de la lista la única que juega al ataque siempre :)

4. Caroline Beulk: la brasileña de la lista. Fui poco confiado por las experiencias que habia tenido con brasileñas que prometian mucho y se quedaban en meras promesas, la cosa empezó regular cuando me envió solo a la ducha, pero al volver... madre mía. Caroline es físicamente increible, lo da todo y pide todo lo que tú le quieras dar.

3. Martina: por encima de Sandra porque Martina es más mi rollo. Cuerpazo, morbazo, profesionalidad, implicación... quizás el único problema fue repetir varias veces con ella porque al final te sabes el guion. Pero la película es muy buena.

2. Anita: buen cuerpo y la sensación de tener una follamiga que entre polvo y polvo se toma contigo un café en pelotas. Unica pega: el precio.

1. Paula valenciana: Paula es mi mejor descubrimiento de 2022. Implicada como pocas, ofrece todos los servicios que pido con una gracia tremenda para ello. Cabecita amueblada, que también hace mucho, y la sensación de que ella lo disfruta como tú, que hace más aún.

Y eso es todo. ¿Vosotros que tal?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
2022 a nivel personal no ha sido un buen año para mi... he tenido poco recorrido creo que no habrán llegado ni a 10 el número de encuentros. Destacaría dos chicas para final completo Blanca 627824437 y como masajista Helena 630918399

willyFocks

Goputero Junior
Miembro

Sí, sé que a algunos foreros no les ha ido bien con ella o que sus tarifas están sobre mercado (al principio solo 10 euros, ahora demasiado), pero a mi siempre me fue muy bien. Tal vez tuvimos buena química, ni idea. Pero me fue muy bien en mis visitas.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
2022 a nivel personal no ha sido un buen año para mi... he tenido poco recorrido creo que no habrán llegado ni a 10 el número de encuentros. Destacaría dos chicas para final completo Blanca 627824437 y como masajista Helena 630918399

Al final el nivel lumínico es algo secundario a lo personal, así que te envío un fuerte abrazo y espero que todo te vaya mejor en 2023.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
8. Abril Nenitas: lo más parecido a estar con una MILF curvy, quizás un poco demasiado curvy comparada con las fotos, pero hace, se deja hacer y se implica mucho. Si te gusta comer, tienes para hartarte, primer plato, segundo plato y postre.

Y eso es todo. ¿Vosotros que tal?
La vi en la presentación pero personalmente prefiero más jovencitas. Así que he estado con Carolina que esta muy bien y con Veronica que le sucede lo mismo que con las fotos de Abril, esta bastante curvy y llena de tatuajes. Y en la cama es delicada, no permite que le introduzcas los dedos y que no seas muy brusco con ella en general.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo resumiendo, me quedaría con Amanda Uruguaya, Jessica Brasileña, Casandra de Estrella Vicente y Sofía Colombians cuerpo fitness

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
La vi en la presentación pero personalmente prefiero más jovencitas. Así que he estado con Carolina que esta muy bien y con Veronica que le sucede lo mismo que con las fotos de Abril, esta bastante curvy y llena de tatuajes. Y en la cama es delicada, no permite que le introduzcas los dedos y que no seas muy brusco con ella en general.
Me llegué a plantear un duplex Veronica y Abril, pero yo tb soy curvy, habra que reforzar el somier.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Yo resumiendo, me quedaría con Amanda Uruguaya, Jessica Brasileña, Casandra de Estrella Vicente y Sofía Colombians cuerpo fitness
Amanda no la veo nunca activa y con Jessica me pasa que creo que sería incapaz de aguantarle dos embestidas sin terminar. Demasiado cañera para mi, segun los FT que he leido.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Amanda no la veo nunca activa y con Jessica me pasa que creo que sería incapaz de aguantarle dos embestidas sin terminar. Demasiado cañera para mi, segun los FT que he leido.
Amanda hace un año que estaba disponible y lo estuvo hasta septiembre/agosto y Jessica flipas, una caña.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues la Sofía Fitness de la que hablamos ya es brutal la caña que mete. Hay que ir prevenidos porque la primera vez puede descolocarte un poco. Pero vamos, de lo mejor que ha pasado nunca por Valencia y con un físico increible.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues la Sofía Fitness de la que hablamos ya es brutal la caña que mete. Hay que ir prevenidos porque la primera vez puede descolocarte un poco. Pero vamos, de lo mejor que ha pasado nunca por Valencia y con un físico increible.
No lo digas muy en alto que la vamos a saturar antes de venir! jajajajajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mí el año donde descubrí mi sitio en este mundillo. Llevaba en él más o menos 5 años, pero sin muchas pretensiones. Descargar cuando me viniese el calentón y punto. En la pandemia me empezaron a chiflar las orientales pero no llegué a visitar ninguna casa porque todo lo que veía en foros eran pestes. No fue hasta que por primavera aprovechando una visita a otra gran ciudad probé suerte... y vaya si la hubo.
Desde entonces, y en casi todos los casos a ciegas, he ido probando suerte en esta ciudad.
Tengo la suerte de que me chiflan las asiáticas y que mi listón en cuanto a físico suele estar bajo, y gracias a eso he disfrutado de un buen puñado de experiencias de las que te hacen salir la sonrisa tonta un miércoles por la mañana en el trabajo.

Es difícil hacer un top 10 ya que algunas han tenido la ventaja de poder verme varias veces, y eso se nota. Pero voy a intentarlo.

1 -> Miki de Almazora. Qué decir. Para mí es el Cometa Halley de las lumis. He estado con bastantes que me parecen atractivas y con las que he tenido conexión desde el minuto 1, pero es como si la hubieran creado preguntándome que es todo lo que me gusta. Pequeñita pero robusta, una carita que me encanta y una actitud que mezcla perfectamente la firmeza, la espontaneidad y la dulzura.
2 -> Lisa de Piquer. Cuando la escogí la verdad es que no me llamó nada la atención. Ni para bien ni para mal. En la primera mitad del primer encuentro no le cogí el punto porque creía que simulaba mucho. La segunda parte fue muy buena, pero es que el segundo encuentro fue absolutamente épico. Aun me estremezco pensando en algunos momentos.
3, 4 y 5 -> Nana, Lulu y una de la que no recuerdo nombre. Todas de la finca roja, así que ninguna de estas está ya. Pude estar una vez con ellas y me lo pasé como un enano.
6 -> Anna de Almazora. Fue mi primera en Valencia. Tras volver del viaje en el que estuve con mi primera china tenía claro que quería estar con Miki pero solo estaba ella. Como me esperaba algo tranquilo fui al gimnasio antes. ERROOOOOOOR. Menuda bestia. No solo te daba duro sino que te exigía. Salí de la hora muerto, y gracias a ella he tenido mis únicas agujetas por follar. 3 días me duró la broma.
7 -> Mala de Jesús. Sin duda la que peor físico tenía, pero a mí eso me da igual... El encuentro fue muy bueno, pero me fui sin entender por qué me robaron 10 o 15 minutos. Desgraciadamente pocos días después se fue así que...

Y podría seguir hasta el 10 pero teniendo en cuenta que con algunas de ellas he tenido varias experiencias y que a partir del 7 solo son chicas con las que he tenido "buenas" chitas, pues no vale la pena seguir.

edito: madre mía... os juro que no era mi idea castigaros con otro tochazo

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo este año he estado con un buen puñado de chicas, ahora mismo no las recuerdo a todas, aparte he repetido en distintas ocasiones con varias.
A destacar sobre todo Lina, para mí todo un descubrimiento está chica ucraniana de Crimea. Cuanto más repites con ella más te trata como si fuera tu novia.
Me gustó también mucho Mar de Valeria Ferrer, pero estuvo muy poco tiempo. Ojalá vuelva pronto.
Y en Claudia Roche también he estado con alguna que otra.
Ya veremos cómo se dan las incursiones del pirata Raider en el 2023 je je.

Sarcee

Nuevo Goputero
Miembro
Pues para mí el año donde descubrí mi sitio en este mundillo. Llevaba en él más o menos 5 años, pero sin muchas pretensiones. Descargar cuando me viniese el calentón y punto. En la pandemia me empezaron a chiflar las orientales pero no llegué a visitar ninguna casa porque todo lo que veía en foros eran pestes. No fue hasta que por primavera aprovechando una visita a otra gran ciudad probé suerte... y vaya si la hubo.
Desde entonces, y en casi todos los casos a ciegas, he ido probando suerte en esta ciudad.
Tengo la suerte de que me chiflan las asiáticas y que mi listón en cuanto a físico suele estar bajo, y gracias a eso he disfrutado de un buen puñado de experiencias de las que te hacen salir la sonrisa tonta un miércoles por la mañana en el trabajo.

Es difícil hacer un top 10 ya que algunas han tenido la ventaja de poder verme varias veces, y eso se nota. Pero voy a intentarlo.

1 -> Miki de Almazora. Qué decir. Para mí es el Cometa Halley de las lumis. He estado con bastantes que me parecen atractivas y con las que he tenido conexión desde el minuto 1, pero es como si la hubieran creado preguntándome que es todo lo que me gusta. Pequeñita pero robusta, una carita que me encanta y una actitud que mezcla perfectamente la firmeza, la espontaneidad y la dulzura.
2 -> Lisa de Piquer. Cuando la escogí la verdad es que no me llamó nada la atención. Ni para bien ni para mal. En la primera mitad del primer encuentro no le cogí el punto porque creía que simulaba mucho. La segunda parte fue muy buena, pero es que el segundo encuentro fue absolutamente épico. Aun me estremezco pensando en algunos momentos.
3, 4 y 5 -> Nana, Lulu y una de la que no recuerdo nombre. Todas de la finca roja, así que ninguna de estas está ya. Pude estar una vez con ellas y me lo pasé como un enano.
6 -> Anna de Almazora. Fue mi primera en Valencia. Tras volver del viaje en el que estuve con mi primera china tenía claro que quería estar con Miki pero solo estaba ella. Como me esperaba algo tranquilo fui al gimnasio antes. ERROOOOOOOR. Menuda bestia. No solo te daba duro sino que te exigía. Salí de la hora muerto, y gracias a ella he tenido mis únicas agujetas por follar. 3 días me duró la broma.
7 -> Mala de Jesús. Sin duda la que peor físico tenía, pero a mí eso me da igual... El encuentro fue muy bueno, pero me fui sin entender por qué me robaron 10 o 15 minutos. Desgraciadamente pocos días después se fue así que...

Y podría seguir hasta el 10 pero teniendo en cuenta que con algunas de ellas he tenido varias experiencias y que a partir del 7 solo son chicas con las que he tenido "buenas" chitas, pues no vale la pena seguir.

edito: madre mía... os juro que no era mi idea castigaros con otro tochazo
Mi problema es que Nana me ha consentido con cualquier otra persona. Solo la vería a ella y ver a LuLu no fue intencional.
Solía ver a Jazmin cerca de Maritim-Serreria. Ella es árabe-española con una figura muy completa y mucha calidez.
He perdido su número y el cierre de pasion hace difícil encontrarla.
¿Alguna vez viste a Pilar de La Torre? Había pensado en intentarlo pero, de nuevo, no puedo encontrar su número.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Por mi parte 11 visitas en 2022, prácticamente una todos los meses. He estado varias veces con la madura de la horta nord que muchos conocemos aquí, jejeje y el descubrimiento de Eva Mexicana que ya la tengo en mi lista de fijas. He probado también otras nuevas para mi pero no me han acabado.

De cosas nuevas he probado la lluvia y el beso blanco y lo hago siempre que ellas quieran.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por mi parte 11 visitas en 2022, prácticamente una todos los meses. He estado varias veces con la madura de la horta nord que muchos conocemos aquí, jejeje y el descubrimiento de Eva Mexicana que ya la tengo en mi lista de fijas. He probado también otras nuevas para mi pero no me han acabado.

De cosas nuevas he probado la lluvia y el beso blanco y lo hago siempre que ellas quieran.

Yo también las he descubierto este año. Con la de l'Horta Nord no he repetido porque creo que es demasiado mayor para mí. No en cuanto a físico o facciones, pero como dije en el hilo creo que no le da para seguirme el ritmo. Quizá repita dentro de poco pero yendo con otra mentalidad.
Y Eva como ya he dicho otras veces creo que es la mejor que te puedes encontrar a 60 la hora. Y ahora que está haciendo deporte y bajando kilos no me extrañaría verla en 70 dentro de poco. Vamos, he estado con algunas de 70 peores que ella.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo este 2022 lo he tenido claro, independientes y seguro de acertar, Lluna, Beatriz, Lara y Paula. Éxito seguro, implicación y nada relojeras. Todos los ingredientes para pasar un momento de sexo y placer seguro. Lo tengo claro. Las casas no son lo mío por experiencia y ahora por seguridad y discreción.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo también las he descubierto este año. Con la de l'Horta Nord no he repetido porque creo que es demasiado mayor para mí. No en cuanto a físico o facciones, pero como dije en el hilo creo que no le da para seguirme el ritmo. Quizá repita dentro de poco pero yendo con otra mentalidad.
Y Eva como ya he dicho otras veces creo que es la mejor que te puedes encontrar a 60 la hora. Y ahora que está haciendo deporte y bajando kilos no me extrañaría verla en 70 dentro de poco. Vamos, he estado con algunas de 70 peores que ella.
Eva está ya en 80 la hora, o al menos eso me pidió el mes pasado. Al final lo dejamos en 40 media hora.
En cuanto a la edad a mi me molan las maduras, franja de 40-50 o 50 y poco. Me dan mucho morbo. Es como follarte a la madre de tu amigo, a tu tía cachonda,... jajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Eva está ya en 80 la hora, o al menos eso me pidió el mes pasado. Al final lo dejamos en 40 media hora.
En cuanto a la edad a mi me molan las maduras, franja de 40-50 o 50 y poco. Me dan mucho morbo. Es como follarte a la madre de tu amigo, a tu tía cachonda,... jajaja

Uffff mira que me lo temía. Aunque pensaba que pasaría antes por 70. Para mí las de 27-35. Jóvenes con las hormonas en su sitio, con experiencia y que aun no están quemadas. Además por edad me es más fácil entrar en sintonía que con una teen de 20 años o una madura de 50.
Pues descarto a Eva entonces. Físicamente me gusta pero nunca he terminado de hacer click con ella, aunque del servicio que hace solo puedo hablar bien.

Pues tengo pendiente otra visita a la otra...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.