Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Resumen 2022.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
A destacar sobre todo Lina, para mí todo un descubrimiento está chica ucraniana de Crimea. Cuanto más repites con ella más te trata como si fuera tu novia.
Totalmente de acuerdo. Conocí a Lina hace un tiempo, y se ha escrito mucho de ella ya, y es un amor de niña. Cariñosa a tope.
Yo últimamente, en este final de año, he estado con alguna que otra independiente. Repitiendo mucho y no buscando nuevas aventuras.
El 2023? Ya veremos qué depara.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
El 22 ha sido un buen año, 33 incursiones (casi a 3 por mes), comenzando por Miki de Almassora y finalizando con broche de oro con Lina de EV. Algunas experiencias lumiscientes internacionales espectaculares. Solo he repetido una vez con Sofia ex CR.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Uffff mira que me lo temía. Aunque pensaba que pasaría antes por 70. Para mí las de 27-35. Jóvenes con las hormonas en su sitio, con experiencia y que aun no están quemadas. Además por edad me es más fácil entrar en sintonía que con una teen de 20 años o una madura de 50.
Pues descarto a Eva entonces. Físicamente me gusta pero nunca he terminado de hacer click con ella, aunque del servicio que hace solo puedo hablar bien.

Pues tengo pendiente otra visita a la otra...
Luego también me gusta de ella que el sitio es muy discreto, una finca random de Torrefiel y que está sola. Yo busco mucha discreción.

Sin embargo la habitacion donde atiende no me gusta. Es muy pequeña con una camilla y con una especie de colchoneta o futón. No tiene cama. Y un aparato portatil de aire acondicionado.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Luego también me gusta de ella que el sitio es muy discreto, una finca random de Torrefiel y que está sola. Yo busco mucha discreción.

Sin embargo la habitacion donde atiende no me gusta. Es muy pequeña con una camilla y con una especie de colchoneta o futón. No tiene cama. Y un aparato portatil de aire acondicionado.

Ahí estuve yo la primera vez. En cuanto lo vi pensé que era una cutrada impresionante, pero luego se hizo bastante cómodo ya que me mola follar sobre una base dura y no una cama de agua...
Tú no has estado en la otra habitación? Que sigue siendo pequeña, pero es cama cama. Yo estuve ahí este otoño y pasé un calor acojonante.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Ahí estuve yo la primera vez. En cuanto lo vi pensé que era una cutrada impresionante, pero luego se hizo bastante cómodo ya que me mola follar sobre una base dura y no una cama de agua...
Tú no has estado en la otra habitación? Que sigue siendo pequeña, pero es cama cama. Yo estuve ahí este otoño y pasé un calor acojonante.
Sí, la primera vez que fui a ese piso por fallas aprox. La única vez

En verano le pregunté xq estabamos en esa habitación y me dijo xlo del aire, que en la otra no lo podía poner y hacía mucha calor. Y ahora cuando estuve antes de navidades se lo volví a preguntar y no se que excusa me contó,que si alquilaba esa habitación a la propietaria o no se que, vamos que no entendí nada. Todo muy turbio jajaja

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Pues mi 2022 solo tuvo una cata nueva , por la rotonda de los anzuelos , y cuando quise repetir ya se habia retirado la chica ( o ha cambiado de sitio de ejercimiento y anuncios hasta tal punto que le he perdido totalmente el rastro) , el resto con conocidas y confiables..
Si alguien sabe por donde para ainara me hace un favor, que con ganas me quede de repetir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.