Gracias @Cantinflas, si al final me decido os haré el FT correspondiente. El problema es que se me está amontonando el trabajo...Recuerdo que hace 10 años cuando empezaba me llamaba la atención porque se gasta buen cuerpo y pensé en ir hasta que una vez publicó fotos a cara descubierta. Ya era madurita entonces y se reflejaba en las fotos, seguro que ahora pasa bastante los 50 y de cara era de latina no muy agraciada, aunque el cuerpo estaba muy bien.
Recuerdo también leer experiencias y la ponían de muy cañera en todo, anal, etc y todo experiencias muy buenas.
Bueno, pues eso, que si decides ir y no ha cambiado mucho te encontrarás a una madura que más o menos se cuida y muy cañera. De cara ya digo que me acuerdo muy bien porque no es nada guapa aunque lo compensa con su cuerpo.
Así fue.Yo nunca he estado con ella pero alguna vez me paso eso de PONTE AHÍ. COLÓCATE ASÍN Y PATATIN PATATAN, y al final le dije sutilmente que hoy me tocaba a mi proponer las posiciones porque no se callaba ni patrás... No
dicen que el que paga manda??
Tal cual. Un poco sí que avisé.Hola golfos
Estuve hace unas semanas con la amiga, ahora se vuelve a anunciar.
Recibe en su casa cuando está por Valencia, hace tourné por diferentes lugares de España.
Me dijo que tenía 50 años, pero físicamente tiene buen aspecto.
Me atendió en el comedor, donde tiene una camilla. Es muy charranta hablando de sus cosas que, sinceramente a los clientes nos importa un pimiento mientras el tiempo corre, no calla ni aunque meta la cabeza debajo del agua. Vaya, todo muy doméstico.
Francés normalito , que interrumpe continuamente para seguir hablando de su vida cotidiana. No hay manera de concentrarse. Pasamos al folleteo en una mesa que tiene en el comedor, ella de espaldas y yo dándole por detrás intentando concertarme para poder correrme. La amiga sigue hablando...me dice que no le de fuerte pq tiene dolores en la espalda, parece ser que por apoyar mal un pie al caminar a lo largo de su vida lo que le ha provocado problemas en la columna, el médico le ha aconsejado de momento unas plantillas para corregir la pisada pero parece que no le va bien y está enfadada con el médico. Ha ido a otro médico pero había mucho tráfico ha llegado tarde y a la vuelta ha perdido el tren y bla bla bla bla bla bla....
Y yo dándole por detrás, intentando concentrarme para mantener la ereccion, correrme para poner punto final y marcharme.
Experiencia para echarse unas risas si no hubiera salido con 100 euretes menos
Salud
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.