Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rocio 613522186

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hace tiempo que se anuncia y me parece atractiva pero ¿Alguien tiene información sobre ella?

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día le pregunté y me dio sus tarifas: 50 la media hora y 100 la hora. En algunos anuncios aparece como Tere e incluso con otras tarifas, pero certifico que ese es lo que pide. Yo tb la tengo en la agenda, pero solo atiende de mañanas y me resulta imposible de momento cuadrar horarios. Si alguien ha estado con ella, le agradecería la información

camev79

Nuevo Goputero
Miembro
Debido a que hay varios miembros con la curiosidad relato mi experiencia. Es mi primer FT, así que disculpad si algo no es correcto.
  • Nombre: Tere, Rocío o ...
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion: cerca de Ayora
  • Valoracion de las Instalaciones: 7,5 creo que es su casa particular
  • Precio del servicio y duración: 100€ - 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): diciembre 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara un 6, cuerpo un 8 (tiene tatuajes) y tetas un 6 (operadas).
  • Actitud: Muy cordial y habladora. Estricta con el tiempo contratado.
  • Besos: Sí, con lengua.
  • Fuma: delante de mí no, pero algo noté.
  • Francés: natural pero no hasta el final
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: 6, Bien, todas las posturas que quieras, no pone pega.
  • Lo mejor: es maja, habla mucho.
  • Lo peor: tiene algo de prisa.
  • La recomiendas?: A ver, cumple lo que anuncia, pero yo no repetiré. No hubo mucho feeling y hay mucho mundo por conocer.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:

Quedo con ella y me envía mensajes de voz para llegar a su casa. Creo que te hace ponerte en un sitio y te mira por su ventana antes de decirte exactamente la dirección para que subas. Si es su casa me parece completamente normal que haga ese "examen" previo, pues yo no metería a cualquiera en mi casa.

Me abre la puerta ella, es la misma de las fotos pero en las fotos parece una MILF joven, y no, de eso nada es una MILF de cincuenta y largos con tetas operadas y tatuajes. La sonrisa tampoco me gustó. De cuerpo está bien: es alta 1,75 y delgada. Su actitud es buena muy maja y trata de agradar, aunque de la expectativa que tenía por las fotos a lo que me encontré había muuuucha diferencia.

El piso es antiguo con una decoración muy antigua y medio limpio. Me pasa a la habitación a través del salón con la tele encendida. Tenía un gato en el salón: ¡¡¡horror!!! ¡¡tengo pánico a los gatos!! pero el gato ni pestañeó (muy raro). Una vez en la habitación me dice que tiene que terminar a la hora exacta porque ha quedado y tiene que marcharse (mal vamos...). Me hace dejar la ropa en la habitación y me lleva al baño a ducharme. El baño está fuera de la habitación pasando de nuevo por el comedor. No recuerdo que ella se lavara.

De nuevo en la habitación el tema sexual funcionó bien: folleteo tranquilo, como me gusta a mí. Por lo que me dijo ella solamente quiere folleteo tranquilo. Bueno, como os digo: morreos con lengua sin problema, francés natural bueno pero nada excepcional, folleteo en todas las posturas que quieras sin problema siempre que sea tranquilo. Durante el folleteo también quiere agradar y se hace la simpática (tal vez habrá gente que dirá que habla demasiado, pero a mí no me lo pareció). Terminé en posición de misionero sin pena ni gloria.

Tras terminar vuelta al baño, duchita rápida, vestimenta y pa fuera.

A ver, la mujer es maja y trata de agradar, pero en mi caso no hubo feeling. Me dió sensación de tener prisa, de fingir agradar... pero en realidad tampoco puedo decir nada malo de ella. Me dio la sensación de que es una mujer con mucha experiencia en el oficio. Yo no volveré porque con esos precios de 100€ hay muuuucho más mundo por conocer.

Saludos!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Debido a que hay varios miembros con la curiosidad relato mi experiencia. Es mi primer FT, así que disculpad si algo no es correcto.
  • Nombre: Tere, Rocío o ...
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion: cerca de Ayora
  • Valoracion de las Instalaciones: 7,5 creo que es su casa particular
  • Precio del servicio y duración: 100€ - 1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): diciembre 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara un 6, cuerpo un 8 (tiene tatuajes) y tetas un 6 (operadas).
  • Actitud: Muy cordial y habladora. Estricta con el tiempo contratado.
  • Besos: Sí, con lengua.
  • Fuma: delante de mí no, pero algo noté.
  • Francés: natural pero no hasta el final
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: 6, Bien, todas las posturas que quieras, no pone pega.
  • Lo mejor: es maja, habla mucho.
  • Lo peor: tiene algo de prisa.
  • La recomiendas?: A ver, cumple lo que anuncia, pero yo no repetiré. No hubo mucho feeling y hay mucho mundo por conocer.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:

Quedo con ella y me envía mensajes de voz para llegar a su casa. Creo que te hace ponerte en un sitio y te mira por su ventana antes de decirte exactamente la dirección para que subas. Si es su casa me parece completamente normal que haga ese "examen" previo, pues yo no metería a cualquiera en mi casa.

Me abre la puerta ella, es la misma de las fotos pero en las fotos parece una MILF joven, y no, de eso nada es una MILF de cincuenta y largos con tetas operadas y tatuajes. La sonrisa tampoco me gustó. De cuerpo está bien: es alta 1,75 y delgada. Su actitud es buena muy maja y trata de agradar, aunque de la expectativa que tenía por las fotos a lo que me encontré había muuuucha diferencia.

El piso es antiguo con una decoración muy antigua y medio limpio. Me pasa a la habitación a través del salón con la tele encendida. Tenía un gato en el salón: ¡¡¡horror!!! ¡¡tengo pánico a los gatos!! pero el gato ni pestañeó (muy raro). Una vez en la habitación me dice que tiene que terminar a la hora exacta porque ha quedado y tiene que marcharse (mal vamos...). Me hace dejar la ropa en la habitación y me lleva al baño a ducharme. El baño está fuera de la habitación pasando de nuevo por el comedor. No recuerdo que ella se lavara.

De nuevo en la habitación el tema sexual funcionó bien: folleteo tranquilo, como me gusta a mí. Por lo que me dijo ella solamente quiere folleteo tranquilo. Bueno, como os digo: morreos con lengua sin problema, francés natural bueno pero nada excepcional, folleteo en todas las posturas que quieras sin problema siempre que sea tranquilo. Durante el folleteo también quiere agradar y se hace la simpática (tal vez habrá gente que dirá que habla demasiado, pero a mí no me lo pareció). Terminé en posición de misionero sin pena ni gloria.

Tras terminar vuelta al baño, duchita rápida, vestimenta y pa fuera.

A ver, la mujer es maja y trata de agradar, pero en mi caso no hubo feeling. Me dió sensación de tener prisa, de fingir agradar... pero en realidad tampoco puedo decir nada malo de ella. Me dio la sensación de que es una mujer con mucha experiencia en el oficio. Yo no volveré porque con esos precios de 100€ hay muuuucho más mundo por conocer.

Saludos!
Muchas gracias por la información.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por contar la expe, acabo de ver las fotos y pone que tiene 38, (todas mienten), has dicho que es tu primera Ft y que te disculpemos si algo no es correcto, pues no hay nada que disculpar porque hay cientos y cientos que aún estamos esperando que cuenten alguno. SI NO LO DIGO REVIENTO!!!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por contar la expe, acabo de ver las fotos y pone que tiene 38, (todas mienten), has dicho que es tu primera Ft y que te disculpemos si algo no es correcto, pues no hay nada que disculpar porque hay cientos y cientos que aún estamos esperando que cuenten alguno. SI NO LO DIGO REVIENTO!!!
Lo s 50 y tantos son los nuevos 38. ;)

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí es el tipo de mujerona que cada vez me "pone" más. A ver si le pregunto de forma no ostentosa cuantas primaveras la saludan. Me parece una opción super interesante ahora que se defiende y promociona el "Producto de proximidad"

(*)Os ruego que sepais dispensarme la terrible osadía de preguntar a una dama su edad.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mí es el tipo de mujerona que cada vez me "pone" más. A ver si le pregunto de forma no ostentosa cuantas primaveras la saludan. Me parece una opción super interesante ahora que se defiende y promociona el "Producto de proximidad"

(*)Os ruego que sepais dispensarme la terrible osadía de preguntar a una dama su edad.
Pregunta pregunta,, y cuando te diga que tiene 39 le dices que debe actualizar anuncios, Amayyyyy

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Oye, que yo no la descarto, las señoras de 50 y tantos me parecen super sexis.

Vinicius

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la verdad que si es por los 50 y tantos, me apunto, ya que tengo esa edad, pero lo que no es de recibo es que las fotos sean de hace un lustro o una década. Al fin y al cabo son nuestra única referencia si no hay nadie que las haya visitado. Ahora, con esto de que no pueden mostrarse al natural, vas a ciegas. En este caso, por ejemplo, para mí es importante saber si fuma o si tiene las tetas operadas, porque prefiero mil veces las naturales, o si tienen tatus, que aunque a mí eso me da igual, habrá gente que no les guste, etc. Es verdad que les puedes preguntar por wasap o teléfono, pero tb lo es que deben de estar hasta las narices de responder wasaps que quizá no lleguen a nada cuando lo más cómodo para todos es que dieran una información más exhaustiva (y veraz, naturalmente). Eso es lo bueno de los que aquí se animan a contar su experiencia, porque, a parte del mayor o menor feeling que hayan tenido, que eso es muy personal, siempre dan detalles que te hacen decidirte. Y que conste que yo, por desgracia, estoy retirado de este mundo por problemas físicos, aunque sueñe con volver algún día y hasta ese momento me entretenga seleccionando la candidata.

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella pero fue una decepción, la mujer puso interés y bien, pero la edad fue lo que me dejó flipando... Yo creo que está cerca de los 60, en las fotos parece una tiarrona de unos 40 que es como me gustan pero es que no se parecía en nada a las fotos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.