Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rocio 659170794 , Vega 644620746

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esta tarde he visto anunciadas dos chicas en misma dirección: Avenida Constitución. Ambas con tarifas desde 60 euros, españolas y que pintan bien.

Aunque tengan números distintos mi radar me hace pensar que comparten sitio:

- Rocio 659170794
- Vega 644620746

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Esta tarde he visto anunciadas dos chicas en misma dirección: Avenida Constitución. Ambas con tarifas desde 60 euros, españolas y que pintan bien.

Aunque tengan números distintos mi radar me hace pensar que comparten sitio:

- Rocio 659170794
- Vega 644620746
La Rocio tiene toda la pinta de la chica que estaba o está en calle industria av del puerto con el mismo nombre,

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ni idea de Vega, pero de Rocio si recuerdo sus fotos y preguntar en Secreto, mismos servicios. La diferencia que ahora son 10 pavos menos la media.
Entiendo que los servicios no los marca la casa sino las chicas. Me refiero en secretos.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Aunque colgué las botas hace unos meses, decidí saltarme la cuarentena y fuí a conocer a Rocío porque cuando estaba en Secreto siempre me quedé con la espinita de conocerla porque sus fotos me atraían un montón. Me cameló por whatsap diciendo que si no veía nada raro en la polla que sí que hacía el francés natural (fuí literalmente por eso, porque sé que no tengo nada raro y para mí es requisito fundamental). Pues nada, muy amable la chica, intenta que estés a gusto y eso pero el sexo bastante regular. Todo el rato inspeccionando la polla y queriéndome enfundar, y a mí esa actitud me cortó bastante el rollo, y más después de haber dicho que si no veía nada raro sí que lo hacía. Y lo de pedir un extra por correrte en alguna parte de su cuerpo ya me pareció de traca. Me fuí sin descargar. Con eso lo digo todo.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Aunque colgué las botas hace unos meses, decidí saltarme la cuarentena y fuí a conocer a Rocío porque cuando estaba en Secreto siempre me quedé con la espinita de conocerla porque sus fotos me atraían un montón. Me cameló por whatsap diciendo que si no veía nada raro en la polla que sí que hacía el francés natural (fuí literalmente por eso, porque sé que no tengo nada raro y para mí es requisito fundamental). Pues nada, muy amable la chica, intenta que estés a gusto y eso pero el sexo bastante regular. Todo el rato inspeccionando la polla y queriéndome enfundar, y a mí esa actitud me cortó bastante el rollo, y más después de haber dicho que si no veía nada raro sí que lo hacía. Y lo de pedir un extra por correrte en alguna parte de su cuerpo ya me pareció de traca. Me fuí sin descargar. Con eso lo digo todo.
Que putada fanculo, gracias por compartir tu experiencia. La tenía en mente, descartada, aunque sea 60 pavos, hace poco una lumi me dijo una cosa que me dejó con la boca abierta: " has pagado tus 60 euros tienes derecho a pasarla bien, por eso has pagado, disfruta"...

Última edición:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Las que dicen : beso depende de la higiene = no besan
Griego depende del tamaño=no se la metes ni jarto de vino
La chupo sin depende lo q vea = sin mirar te han colocao el chubasquero
……hay q darles alas y saludar su vuelo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No lo cuentes porfi, que ya tenemos bastante con lo de Vega. :(

Viktor

Nuevo Goputero
Miembro
Rocío está de regreso, la recomiendan o mejor la evito???

Ironman

Goputero Senior
Miembro
A mi por fotos me atrae. La experiencia de este hilo de @fanculo me tira para atrás pero oye se agradecería más información si alguien tuviera
Pienso igual. Las fotos de esa chica siempre me han atraído, desde qué estaba en Secreto.
Pero si vas para estar luchando cada segundo con ella para que no te enfunde en el francés , y luego el tema besos, no sé si los dará... A saber.
Desde luego en las fotos se le ve un cuerpo precioso.
Yo de momento no me arriesgo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.