Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Si no recuerdo mal 34.

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
No la he probado pero en cuanto me recupere de la lesión será mi primera visita casi seguro por lo que contáis de ella es una guerrera y eso me encanta igual si se atreve pruebo el griego

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Uno mas que se apunta a la lista del los clientes ,pacientes , victimas ? de Rosa.
Vaya pasada de tia . Es cierto que no es una jovencita , y que mas da , le pega ochenta mil vueltas a muchas teens que van rondando .
Lo del aéreo , evidentemente , no voy a soltar prenda . pasen y prueben .
Lo de paciente , pues principalmente porque arreglo el alma para tres días , y luego , sin ser masajista , profesional se entiende , me puso al sitio un par de articulaciones y elimino unas contracturas .
Victima ? Pues básicamente porque después de la sesión de forniqueo brutal , de face fuck etc , me dijo que todavía tiene mas por enseñar , y me tiene pillado .Me muero de ganas de tener un rato libre para pasarme por Valencia .

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Con ese relato, habrá que probarla. Buscaba una más joven, pero creo que lo dejaré para más adelante y me lanzaré a probar a Rosa.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Uno mas que se apunta a la lista del los clientes ,pacientes , victimas ? de Rosa.
Vaya pasada de tia . Es cierto que no es una jovencita , y que mas da , le pega ochenta mil vueltas a muchas teens que van rondando .
Lo del aéreo , evidentemente , no voy a soltar prenda . pasen y prueben .
Lo de paciente , pues principalmente porque arreglo el alma para tres días , y luego , sin ser masajista , profesional se entiende , me puso al sitio un par de articulaciones y elimino unas contracturas .
Victima ? Pues básicamente porque después de la sesión de forniqueo brutal , de face fuck etc , me dijo que todavía tiene mas por enseñar , y me tiene pillado .Me muero de ganas de tener un rato libre para pasarme por Valencia .

Tiene muchas tablas te lo aseguro.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo solo he estado una vez con ella y hará como 4 años, y cada vez que nos vemos en una presentación, se acuerda perfectamente e mi y charlamos como si fuera mi amiga de siempre, y eso que no he vuelto a pasar con ella. Es una de las mejores chicas con las que he estado por implicación y saber hacer. Así que ninguno que pase con ella se va a arrepentir.

A mí, sin embargo, me van las teen y no puedo remediar entrar con ellas aunque sepa que con Rosa saldría mucho más contento.

Haced caso al compañero @alakran y probad.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo cada vez k puedo la visito, para mí es encantadora implicadisima, y la considero ya como una amiga, x cierto esta semana la he visitado y he salido flotando, me encanta cómo trabaja, ya podrían algunas llamadas teen, aprender de ella.

También me han presentadoas chicas y la próxima será Rebeca, me ha parecido preciosa.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Vamos independiente mente de la edad que tenga, Rosa es ya una clasico, una institución en el mundo de las scorts, y hay bwue probarla si o si, con la edad voy a diferir con todos, pero creo k no habéis acertado ninguno, peto es lo de menos, hay que probar a esta chica antes de que se retire, y no digo k lo vaya a hacer, pero luego pasa, que todos quieren probar pero no se deciden,
Lo digo tan claro por el grado de implicación, ya no difiero si es del gusto y atractivo de todos, pero a mí me encanta.

Efectivamente compañero @alakran ni hemos acertado ni uno y yo el primero, no me dijo la verdad aunque no se porque bueno si lo se pero lo hubiese seguido respetando y hubiese dicho pasa por XX puesto que ahora la se pero no es importante.

Profesional profesional, como dices tu una institucion, pero cercana por muchisimos motivos y eso ya quisieran muchas teen tener ese dominio y profesionalidad.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Voy a poner la mano en el fuego, aunque soy muy malo para acertar edades y seguramente acabaré en la unidad de grandes quemados. Si tuviera que apostar algo diría que los 40 los tiene o le faltan 1-2 años como mucho para llegar, los 34 que se comentan creo que los cumplió hace tiempo.

Si quiere ella que lo diga, pasa por mas joven de lo que es realmente.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Voy a poner la mano en el fuego, aunque soy muy malo para acertar edades y seguramente acabaré en la unidad de grandes quemados. Si tuviera que apostar algo diría que los 40 los tiene o le faltan 1-2 años como mucho para llegar, los 34 que se comentan creo que los cumplió hace tiempo.

Jejejejeje joder 34 jejejejeje ni de coña, creo k pasa los 40 aunque x poco

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo del griego aéreo ,lo tengo en tareas pendientes ...ya me dijo que tenia mas cosas por enseñarme .
Volviendo a la edad , yo tenia un coche de 1971 , daba una penita .... ya cuando ponía en marcha dejaban de reír , y después de una vuelta , dejaban de llorar , y no era gran cosa , un simple mini ,ingles , eso si "retocado" .
Pues así es Rosa , te la cruzas por la calle y piensas que es una dependienta de panadería china .
Te la cruzas por la cama y sabes que es mas fiera que todos los ejércitos espartanos juntos . A mi me encanto , he intentado quedar dos veces pero a la hora que yo podía , ella no ,a ver si tengo mas suerte en breve . Pero nooooooo no vayan , dejarla para los que ya saben , jeje

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo del griego aéreo ,lo tengo en tareas pendientes ...ya me dijo que tenia mas cosas por enseñarme .
Volviendo a la edad , yo tenia un coche de 1971 , daba una penita .... ya cuando ponía en marcha dejaban de reír , y después de una vuelta , dejaban de llorar , y no era gran cosa , un simple mini ,ingles , eso si "retocado" .
Pues así es Rosa , te la cruzas por la calle y piensas que es una dependienta de panadería china .
Te la cruzas por la cama y sabes que es mas fiera que todos los ejércitos espartanos juntos . A mi me encanto , he intentado quedar dos veces pero a la hora que yo podía , ella no ,a ver si tengo mas suerte en breve . Pero nooooooo no vayan , dejarla para los que ya saben , jeje

Rosa siempre tiene cosas que enseñar puesto imaginacion al poder amigo, siempre.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @Aficionadoatodas, el amigo @kiriku escribe lo que yo pienso pero el lo dice esa es la variante que yo pensaba del AEREO y escribi en su día como tarea pendiente, me lee lo que pienso lo cual es preocupante sobre todo para mi.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
¿lo aéreo no era el francés? ¿el griego también? Siempre la he tenido en mi lista de opciones sin dar el paso de visitarla pero a este paso... algún día...

Lo del folleteo AEREO en modo normal o griego es un variante que insinue en el FT que realice pero no describi pero el amigo @kiriku me ha leido el pensamiento y lo ha escrito. Es algo que se define como Estilo A.......

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.