Voy a empezar a subir los ft de este mes, estaba esperando a ver si se solucionaba lo del sorteo para evitar que se acumulen con los del mes anterior. Este mes tengo 6 nuevas aportaciones, esta semana intentaré que estén todas subidas. Empiezo con mi visita a Rosa:
Relato de la experiencia:
- Nacionalidad: valenciana, de cullera.
- Direccion: C/Padilla, en el centro.
- Valoracion de las Instalaciones: piso céntrico reformado, buenas instalaciones del estilo de EV. La habitación en la que estuve con Rosa quizás me gustó más los detalles abajo.
- Precio del servicio y duración: 60 € media hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): última semana de septiembre/primera de octubre.
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: como en las fotos, quizás algo de photoshop pero como todas las chicas.
- Actitud: muy buena, te da conversación desde que entras y es muy agradable. Gran implicación y te ofrece un refresco al entrar, que es un detalle que se agradece.
- Besos: los que quieras y con lengua, los busca ella y te deja seco.
- Fuma: no creo.
- Francés: espectacular el aéreo, solo por eso vale la pena visitarla.
- Griego: no me va.
- Folleteo: en todas las posturas, pilota ella y tamb deja que la pilotes.
- Lo mejor: el francés sin duda.
- Lo peor: que me esperaba un rango de edad más joven.
- La recomiendas?: Sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7, si tuviera un par de años más y ella alguno menos la nota hubiera sido mayor sin duda pero la esperaba más joven y ese rango de edad no me van. Aun así no me arrepiento para nada de haber ido a visitarla.
Animado por las experiencias que se relataban en el foro sobre Rosa, y sobretodo por descubrir el misterio del francés aéreo, me decidí a visitarla. No las tenía todas conmigo por la falta de consenso sobre su edad, por comentarios sabéis que me va el estilo de chica joven/teen y los tiros iban a una edad bastante mayor.
Contacto con ella por teléfono y acudo a la hora indicada. El sitio donde acude es una paralela a las instalaciones de Estrella Vicente, de hecho en las visitas a ambos pisos llamé para confirmar dirección exacta desde la misma zona de la Calle San Vicente.
Una vez en el patio subo al piso y me recibe en la puerta. Me la esperaba más joven sobre unos 33-35 años pero aún así pasé, en este caso me daba igual cambiar de tipo de chica me importaba más saber de primera mano las técnicas que todos comentabais y dejar de imaginarmelas.
Paso a una habitación que parece que es la última del pasillo. Es una habitación bastante grande con la particularidad de que la ducha se encuentra detrás de la cama y es una mampara enorme, a través del cristal ves toda la habitación y este a su vez hace de cabecero. A un lado de la cama hay un espejo, algo que me gusta pues así te ves mientras estás en acción y al lado de una silla para dejar la ropa hay una botella enorme de Moet a modo de decoración.
Estamos hablando un rato y me comenta que es de Cullera, comentamos sitios en común que conozco de allí y pasamos a la ducha con morreos en plan loba y tocándonos. Una vez duchados pasamos a la cama y empieza con el francés con garganta profunda, bajandose a la zona de las bolas e incluyendo beso negro con preservativo por higiene.
Cuando se sube el tono pasamos al aéreo, no voy a comentar nada para que se siga manteniendo el morbo de verlo en persona y no pierda la gracia solo añadiré que yo no hubiera sido capaz de hacer algo parecido ni en mis tiempos de adolescente con plenas facultades físicas. Tras esta breve pero intensa técnica me pongo de pie delante del espejo lateral y seguimos con garganta profunda/face fucking viendo en el espejo como se la traga entera.
Me enfunda y en la cama estamos en varias posturas, tanto en modo activa como en pasiva. Al final noto que me falta “algo” para terminar, pues de normal me suele costar bastante descargar y si la chica no es mi tipo esto se acentúa más y acabamos en una mamada/cubana.
En resumen Rosa tiene muy buena implicación y se nota que tiene recorrido y sabe tratar bien a los clientes, si os va el estilo de mujer madurita o que ronde los 40 años disfrutaréis. A pesar de eso solo por probar y ver en primera persona el aéreo la visita ya vale la pena, además me dijo que conocía muchas más variantes y juegos para una futura ocasión.
Respecto a la edad voy a diferir con muchos de vosotros, aunque soy muy malo para las edades y me puedo equivocar. Se anuncia como 34 años, muchos le ponían los mismos del anuncio o un par más pero yo creo que los 40 los pasa e incluso está cerca de los 45.
Para terminar quiero matizar que el trato y el servicio me gustó, lo único que me falló fue la diferencia de edad que acostumbrado al tipo de Alma Universitaria o Noelia de Chicas Susana son polos opuestos. Es como si para comerme un buen entrecot o un costillar voy a una marisquería, el producto será de 10 pero no es lo que estaba buscando. No repetiré por lo comentado pero dejo claro que Rosa tiene una visita para los que no hayais ido y que el trato y las expectativas no os van a defraudar.
Enhorabuena por la experiencia amigo, pero tengo una duda, como te hizo el beso negro con preservativo???, O te refieres solo al francés con goma,???