Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Voy a empezar a subir los ft de este mes, estaba esperando a ver si se solucionaba lo del sorteo para evitar que se acumulen con los del mes anterior. Este mes tengo 6 nuevas aportaciones, esta semana intentaré que estén todas subidas. Empiezo con mi visita a Rosa:

• Nacionalidad: valenciana, de cullera.
  • Direccion: C/Padilla, en el centro.
  • Valoracion de las Instalaciones: piso céntrico reformado, buenas instalaciones del estilo de EV. La habitación en la que estuve con Rosa quizás me gustó más los detalles abajo.
  • Precio del servicio y duración: 60 € media hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): última semana de septiembre/primera de octubre.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: como en las fotos, quizás algo de photoshop pero como todas las chicas.
  • Actitud: muy buena, te da conversación desde que entras y es muy agradable. Gran implicación y te ofrece un refresco al entrar, que es un detalle que se agradece.
  • Besos: los que quieras y con lengua, los busca ella y te deja seco.
  • Fuma: no creo.
  • Francés: espectacular el aéreo, solo por eso vale la pena visitarla.
  • Griego: no me va.
  • Folleteo: en todas las posturas, pilota ella y tamb deja que la pilotes.
  • Lo mejor: el francés sin duda.
  • Lo peor: que me esperaba un rango de edad más joven.
  • La recomiendas?: Sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7, si tuviera un par de años más y ella alguno menos la nota hubiera sido mayor sin duda pero la esperaba más joven y ese rango de edad no me van. Aun así no me arrepiento para nada de haber ido a visitarla.
Relato de la experiencia:

Animado por las experiencias que se relataban en el foro sobre Rosa, y sobretodo por descubrir el misterio del francés aéreo, me decidí a visitarla. No las tenía todas conmigo por la falta de consenso sobre su edad, por comentarios sabéis que me va el estilo de chica joven/teen y los tiros iban a una edad bastante mayor.

Contacto con ella por teléfono y acudo a la hora indicada. El sitio donde acude es una paralela a las instalaciones de Estrella Vicente, de hecho en las visitas a ambos pisos llamé para confirmar dirección exacta desde la misma zona de la Calle San Vicente.

Una vez en el patio subo al piso y me recibe en la puerta. Me la esperaba más joven sobre unos 33-35 años pero aún así pasé, en este caso me daba igual cambiar de tipo de chica me importaba más saber de primera mano las técnicas que todos comentabais y dejar de imaginarmelas.

Paso a una habitación que parece que es la última del pasillo. Es una habitación bastante grande con la particularidad de que la ducha se encuentra detrás de la cama y es una mampara enorme, a través del cristal ves toda la habitación y este a su vez hace de cabecero. A un lado de la cama hay un espejo, algo que me gusta pues así te ves mientras estás en acción y al lado de una silla para dejar la ropa hay una botella enorme de Moet a modo de decoración.

Estamos hablando un rato y me comenta que es de Cullera, comentamos sitios en común que conozco de allí y pasamos a la ducha con morreos en plan loba y tocándonos. Una vez duchados pasamos a la cama y empieza con el francés con garganta profunda, bajandose a la zona de las bolas e incluyendo beso negro con preservativo por higiene.

Cuando se sube el tono pasamos al aéreo, no voy a comentar nada para que se siga manteniendo el morbo de verlo en persona y no pierda la gracia solo añadiré que yo no hubiera sido capaz de hacer algo parecido ni en mis tiempos de adolescente con plenas facultades físicas. Tras esta breve pero intensa técnica me pongo de pie delante del espejo lateral y seguimos con garganta profunda/face fucking viendo en el espejo como se la traga entera.

Me enfunda y en la cama estamos en varias posturas, tanto en modo activa como en pasiva. Al final noto que me falta “algo” para terminar, pues de normal me suele costar bastante descargar y si la chica no es mi tipo esto se acentúa más y acabamos en una mamada/cubana.

En resumen Rosa tiene muy buena implicación y se nota que tiene recorrido y sabe tratar bien a los clientes, si os va el estilo de mujer madurita o que ronde los 40 años disfrutaréis. A pesar de eso solo por probar y ver en primera persona el aéreo la visita ya vale la pena, además me dijo que conocía muchas más variantes y juegos para una futura ocasión.

Respecto a la edad voy a diferir con muchos de vosotros, aunque soy muy malo para las edades y me puedo equivocar. Se anuncia como 34 años, muchos le ponían los mismos del anuncio o un par más pero yo creo que los 40 los pasa e incluso está cerca de los 45.

Para terminar quiero matizar que el trato y el servicio me gustó, lo único que me falló fue la diferencia de edad que acostumbrado al tipo de Alma Universitaria o Noelia de Chicas Susana son polos opuestos. Es como si para comerme un buen entrecot o un costillar voy a una marisquería, el producto será de 10 pero no es lo que estaba buscando. No repetiré por lo comentado pero dejo claro que Rosa tiene una visita para los que no hayais ido y que el trato y las expectativas no os van a defraudar.

Enhorabuena por la experiencia amigo, pero tengo una duda, como te hizo el beso negro con preservativo???, O te refieres solo al francés con goma,???

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bien venido al club . hay cosas que no se pueden dejar de lado en esta vida y Rosa es una de estas . Evidentemente con 10 años menos , seria la reostia , pero igual no estaría tan capacitada .
A mi es al revés , no me van las teen muy teen , eso no quita de que cambio de prado alegra a los becerros....

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
El griego es un extra y el precio depende del tamaño del pepino me dijo que son minimo 30€ mas y si el cliente a tiene muy grande 50€ mas

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
¿lo aéreo no era el francés? ¿el griego también? Siempre la he tenido en mi lista de opciones sin dar el paso de visitarla pero a este paso... algún día...
Me pasa como a ti, debo de ser de los pocos que no conocen a esta meretriz. Pero se pasa del rango de edad que busco, que como mucho llega a los 30.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Te comento el francés, bolas y la zona del periné fue todo a pelo. El preservativo se lo puso ella en la lengua cuando entró a la zona exacta del beso negro y con la funda le dio una buena limpieza. Lo veo lógico por la higiene, del mismo modo que mientras chupaba alternó el beso negro con un prostático light y se puso otro preservativo en el dedo y después hizo lo propio con un juguete pequeñito para acariciar la zona exterior.

Fue un detalle que me gustó pues en total conmigo gastaría 4 preservativos (el de la lengua, dedo, juguete y el del polvo) y era la primera vez que la conocía, otras chicas se te rompe el globo y por la cara que ponen al cambiarlo parece que estén bañados en oro.

Okkkk muchas gracias por la aclaración

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola, sabéis si rosa seguirá activo tras el encierro que tenemos por el virus?
Me gustaría probar el francés aéreo y si da buenos morreos con lengua profunda a saco merece la pena a pesar de la edad,
Saludos y ánimo a todos por este encierro y haber si salimos pronto.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Que yo sepa si . A parte del aéreo te face un face fuck y en cuanto a morreos , te puede sacar muestras del estomago con la lengua,

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @kiriku grastoescopia la sedacion te la aplica ella previamente, buena profesional aunque yo no repitiese con ella.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola nose si me liado con los números de teléfono. Cual es el de rosa la que te devora con morreos a saco y te hace la garganta profunda extrema con el aéreo.
625824188 o
695328261

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola, alguien a estado con rosa estos días, nose si a cambiado algo después de la cuarentena por el coronavirus o sigue como antes, en el tema de buenos morreos con lengua, francés natural hasta el final profundo y todas esas cosas buenas que hace ella . Quiero ir un día de éstos y nose que hacer

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola iré a ver a rosa en unos días, alguna recomendación para disfrutar al máximo, alguno que la visitó después del confinamiento sigue igual de implicada ??
Saludos

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Rosa innumerables veces desde que debuto en el ******* con el nombre de Audrey y jamas ha decaido... asi que creo que el infierno se puede congelar y el hielo puede hervir antes de que Rosa se vuelva fria...

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Opino lo mismo que Chabon.

He estado muchas veces con ella y siempre genial. Hay chavalas que tienen días flojos pero Rosa siempre es supermaja. La última vez que fui a verla fue en Diciembre, y cuando pensaba visitarla de nuveo vino el maldito virus.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
En el estado del wassap pone algo del princes palace private , alguien sabe algo .
Y no no me mandéis a preguntar , que si pregunto iré ....y no es que no quiera ni pueda , pero es que soy débil y los ojos de rosa me hipnotizan , como la serpiente del libro de la selva ....

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : Cerca al mercado central, en una callecita donde hay unos apartamentos del mismo nombre que la calle.
  • Valoracion de las Instalaciones: Son amplias y confortables, como dije está en un área de apartamentos.
  • Precio del servicio y duración: 60 euros media hora, tenía el tiempo justo
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es delgada la chica, guapa a mi manera de ver, sus ojos claros me gustan mucho, las tetas algo blandas, y el culo algo plano.
  • Actitud: Muy buena, siempre quiere agradar y se implica bastante, aunque siempre te dice que esta dispuesta a todo en la cama.
  • Besos: Si muchos, desde el primer momento te devora.
  • Fuma: No lo creo, no note nada.
  • Francés: Espectacular, tiene la oferta del francés aéreo, pero esta vez no lo vi necesario, ya no me es novedad jejeje
  • Griego: No pregunte, pero siempre dice que te hace de todo, asi que igual si, pero no lo tengo claro.
  • Folleteo: Bien, lo disfrutas al máximo.
  • Lo mejor: El francés y lo implicada que es.
  • Lo peor: Si fuera más joven y más firme, sería para repetir mas seguido, pero con la implicación lo compensa.
  • La recomiendas?: Si, por supuesto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Comento aquí, porque aunque es parte de la agencia Prince Palace, pero entiendo que también hace de independiente. De hecho primero me contacte con la agencia, pero al verme muy justo de tiempo e ir a lo seguro, contacte directamente con ella, estaba cerca porque ya me habían dado la dirección...

Como dije el lugar queda en unos apartamentos cerca al mercado central, hay una recepción a la entrada, pero nunca hay nadie según me dijo Rosa... Pactamos tiempo y precio, me ofrece agua y enseguida vuelve con toallas y vamos al baño que está en la misma habitación, me invita a pasar a la tina-ducha con ella y empieza los morreos, mientras nos enjabonábamos mutuamente... Salimos nos secamos y pasamos a la habitación, pregunta siempre que te apatece hacer, pero a veces soy un poco parado y dejo que ella lleve las riendas... me tumba en la cama, continua con los besos y se baja al pilón, francés natural, pero también se baja a los huevos y me los chupa, sin olvidarse del periné, me gusta, continua y ahí se que iba a comenzar el francés áereo, pero como dije, ya lo conozco y como me gusto lo que hacía, le pedí que continuará con su masaje oral a mi zona perianal y huevos...

Luego, como la otra vez no pude saborare su entrepierna, pues decido ir a ello, depilado, sin malos olores, agradable al tacto y a la lengua, se deja meter dedos y parece gustarle todo... Luego pasamos al folleteo, me enfunda y un par de posturas y finalmente decido correrme sin más...

Luego la típica charla agradable sobre tu y yo, sus gustos y que igual si quería pasar más tiempo y más cosas, el lugar está disponible para más cosas, aunque no entendí bien a que se refería... Nueva ducha ambos, pero ya un poco por separado... Besos en la boca de despedida y salí pitando que tenía una ****** pendiente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.