Si es implicada , eso por lo menos son 5 puntos .Si buscas implicación, no te defraudará, ahora no es un pivón ni parecido pero lo suple con su actitud y aptitud.
Estuve con Rosa hace poco, motivados por los buenos comentarios, y a pesar de tener preferencia por las teens. No me atraía mucho, de hecho cada vez que me acerque para intentar follar se me bajó la cosa... pero su implicación fue brutal y me hizo una mamada muy buena. Si te gusta su fisico no defraudará.
A ver es es la química y otras veces son los mismos pagafantas que escriben buenos comentarios para enseñárselo a ellas .Yo he ido a que Rosa y no he conseguido ni una sola razón para que le gustara a tantos. Lo de guarra es super actuado, lo del aéreo sólo le impresionaría a alguien que no esté mínimamente en forma, no es que no sea teen, es que es una señora, me hizo daño con sus dientes en mi glande, tanto que tuve que esconderme de mi esposa unos días, y a la final ni me la he follado, sólo una mamada y adios... ni siquiera tema de conversación he conseguido, aunque debo decir que ha hecho un esfuerzo en agradar. Pero bueno, para gustos los colores. Supongo que estas mujeres que tienen años en esto, lo raro sería que nos gustara a todos... esto se trata de químicas, digan lo que digan. Al menos ya he matado la curiosidad.
Aunque actúe ( que todas lo hacen ) , si la chica hace el papel , a mi me vale .Hola he estado con Rosa después de leer los comentarios y decir que para mi su físico me agrada no es una teen como decís pero físicamente para su edad está bien y lo mejor de todo su implicación se adapta a lo que le pidas por agradar y se nota que le gusta el sexo, no digo que a lo mejor actúe un poco, pero eso a mi me da igual prefiero que actúe antes que se quede quieta como una estatua y en cuanto a sexo guarro muy completa, besos con lengua a tope, francés con garganta profunda, y follada de boca, y follando puedes darle azotes y buenas embestidas en 4 o misionero, y que mejor que acabar en su boca sin apartarse y aguantando hasta la última gota, la verdad que acabo rendido y me quedo super relajado. Para mi es muy buena opción y no defrauda.
Saludos.
A dia de hoy si. Ademas hace duplex lesbico con un bellezon rubio llamada CloeSabéis si está disponible?
Me habéis puesto a esta chica en el TOP 1 con vuestros comentarios.
He hecho dúplex una docena de veces y siempre cambiando de condón al cambiar de chica, por higiene. Es un rollo, pero entiendo el porqué.No hago duplex desde que la última vez que lo intenté me obligaban a ponerme un condon diferente cada vez que pasaba de una chica a la otra... no se si será así
Eso es lógico que lo tengas que hacer. Desde mi punto de vista, debería ser así. Ten en cuenta que vas a meter los fluidos de una en la otra.No hago duplex desde que la última vez que lo intenté me obligaban a ponerme un condon diferente cada vez que pasaba de una chica a la otra... no se si será así
Se llama higiene y salud, si no estás dispuesto a esas dos premisas básicas, es mejor que pases del duplex.No hago duplex desde que la última vez que lo intenté me obligaban a ponerme un condon diferente cada vez que pasaba de una chica a la otra... no se si será así
No eres goputero si no te has duchado con Rosa aérea y has salido de rodillas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.