Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Rosa preciosa chica 644695966

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
¿Alguien la conoce?
Parece ser una chica teen, española, con pechitos pequeños.
Anuncio aquí en Agenda69.
Por WhatsApp me ha enviado más info:

Atiendo por la zona de la estación norte durante el día y con c i t a previa porque tengo que desplazarme.
Masajes de 1 h:
*en camilla 70€
*En cama/tatami 100€
Ducha erótica, relación , ducha (45 min.) 100
Esto son los tiempos mínimos

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien la conoce?
Parece ser una chica teen, española, con pechitos pequeños.
Anuncio aquí en Agenda69.
Por WhatsApp me ha enviado más info:

Atiendo por la zona de la estación norte durante el día y con c i t a previa porque tengo que desplazarme.
Masajes de 1 h:
*en camilla 70€
*En cama/tatami 100€
Ducha erótica, relación , ducha (45 min.) 100
Esto son los tiempos mínimos
Estuvo por un breve periodo de tiempo antes de la pandemia en el piso que alquilaban habitaciones de la calle borrrul. Chica menudita, voz melosa, muy rollito novia, guapeta, cariñosa,...

kempes

Maestro Goputero
Miembro
es muy guapa de cara, anteriormente estuvo un pequeño tiempo en Valeria Ferrer. Fisicamente tiene unos rasgos muy bonitos, como una muñequito.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Nombre de guerra: Rosa / Clarita

Teléfono: 644695966

Nacionalidad: Española. Del norte.

Edad: 27. Creo que es la edad perfecta para chicas: todavía juvenil pero con experiencia y saber hacer.

Direccion : Calle Pelayo

Valoracion de las Instalaciones: Finca vieja y sin ascensor, habitación bastante amplia pero sin ventanas, aire acondicionado, grande espejo en la cabezal de la camita. Baño fuera. Todo bastante limpio. No vi a otras personas (chicas) pero las oía.

Precio del servicio y duración: Ha subido precios. 150€ / 1 hora ducha erótica, caricias, masajito con aceite, y sexo, trato de novios.

Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de mayo.

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es subjectivo pero a mi me parecio guapa de cara. Pelo azabache largo. Cuerpo pequeño con buen culo y muslos, todo proporcionado y firme, y tetitas muy pequeñas estilo teen. Sobre 1m 60 mide. No es un cuerpo fibrado de gimnasio, es más natural pero se nota que se cuida.

Actitud: Conmigo genial. Hicimos bienas migas en seguida. Tiene conversación. Es muy cariñosa y atenta. Tanto en el masaje como en el sexo es muy creativa e implicada. Me ha encantado.

Besos: Besitos y picos, con algún atisbo de lengua, y al final besos a full. Genial.

Fuma: No creo

Masaje: Con mucho aceite para resbalar bien. Primero la espalda, con su cuerpecito desnudo y tetitas deslizandose por todo mi cuerpo, luego boca arriba, se puso al revés, echo un buen chorrito de aceite en su culete, y madre mia que vistas como se subía y bajaba por mi pecho y vientre.

Cunnilingus: En el masaje, iba acercando su coño a mi cara hasta que no podía más y me hundí la cara entre sus redondas nalgas en búsqueda de su bote de miel. Riquísimo, y ha disfrutado ella, como noté que se mojaba mucho.

Francés: Ouais, bien sûr. Lo hace bien, al natural, según higiene, me ha dicho, pero luego no puso pegas, y sin abusar de la mano. No destaca como su fuerte, pero se la da bien. Completo, quizás si hay confianza y repites, dice.

Griego: Me dice que sí, con suplemento de 50€ y con aviso previo.

Folleteo: Junto con el masaje, su fuerte. Tras un buen calentamiento con caricias y masaje, con mucho aceite para resbalar bien, empieza el plato fuerte. Le gusta tomar las riendas, por ejemplo, ella encima de cuclillas moviendose suavemente en circulitos y subiendo y bajando lascivamente en mi polla, me ha puesto a cien. Es creativa, implicada y nada mecánica en esto. He disfrutado mucho con su saber hacer y complicidad.

Lo mejor: El juego previo, subiendo la temperatura, mucho, y el folleteo con mucha implicación. Ha cumplido con el tiempo pactado sin ser relojera y me ha regalado más tiempo de charla.

Lo peor: El precio. 150€ la hora? Me ha costado mucho lanzarme, y encima para hacer un indy, como no tenía referencias aquí, pero ha valido la pena, y el precio.

La recomiendas?: Si te puedes permitir sus tarifas, sin duda. Es muy buena profesional y me ha dado lo que busco en mis encuentros.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir experiencia con el resto de goputeros y enhorabuena por ella.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Ya tenemos a Rosa de nuevo por aquí. Aprovechad, que no suele quedarse mucho tiempo.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias por la experiencia amigo Chinaski. Es muy interesante

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.