Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Roxana 632165099 Todos los servicios

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Hay info de esta lumi? he buscado y no he encontrado nada por el foro. Promete a priori, muy completa y buenas tetas.

img-2021080511172314282c9b38b971eb780d33.jpg

azote

Goputero Junior
Miembro
yo también la tengo "calada", pintaza tiene desde luego, pero es que sólo con la fotos pintaza tienen todas. Yo como voy algo tieso de pasta no me he animado a hacer un indi y voy a lo seguro (que además me gustan) pero vamos, si alguno se anima que cuente... somos todo oidos.

Última edición:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si, confirmado es el mismo piso de JJ. donde tambien esta alexandra

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Le he escrito por whatsapp y confirmado que es lo de jj domine y las tarifas que apunta tonival, griego incluido en la de una hora. Alguien en estos dias la ha probado?

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Os comento las tarifas, 60€/30m, 100€/1h, griego incluido en la tarifa de una hora. Me parece que está en el mismo piso de JJ Domine en el que está Lorena que tiene las mismas tarifas (también incluye griego en la tarifa de 100€/1h).
Le he preguntado por whatsapp y asi es, ambas chicas coinciden en que ofrecen el griego sin extra de precio en el servicio de una hora

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con ella la semana pasada. Como experiencia global le daría un 6. Es una mujer madura, al rededor de 40 años. Tetas operadas, medirá sobre ,1,70. Besos con lengua, francés sin y follada en varias posturas. A mí me parece bastante sobreactuada y un poco forzada, por eso la nota que le pongo. De cuerpo le daría un 6 también. Y cara normalita. Yo al menos no repetiré

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Me gustan las maduritas y por lo que vi en las fotos me gustó. La chica hace por agradar, y sabiendo que besa (para mi es muy importante) me decidi por ella. Buena mamada que se estuvo recreando, con comida de huevos incluida, beso negro y empece a jugar con mi dedos en su agujero del culo, intercalando con lamidas y follada con la lengua. Preparar el terreno para el griego. Iba bastante cachondo y al llevarla durisima despues de todo lo de antes le entró de maravilla ya que se lo habia lubricado y era una gozada. Tiene un culazo donde poder uno agarrarse y unas buenas tetas. Para mi es guapa y cuando le estaba dando por detras no paraba de gemir y eso me ponia muuuucho. Me corri dandole por detras a cuatro patas. Hacia tiempo que no lo practicaba y lo pude disfrutar

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Me gustan las maduritas y por lo que vi en las fotos me gustó. La chica hace por agradar, y sabiendo que besa (para mi es muy importante) me decidi por ella. Buena mamada que se estuvo recreando, con comida de huevos incluida, beso negro y empece a jugar con mi dedos en su agujero del culo, intercalando con lamidas y follada con la lengua. Preparar el terreno para el griego. Iba bastante cachondo y al llevarla durisima despues de todo lo de antes le entró de maravilla ya que se lo habia lubricado y era una gozada. Tiene un culazo donde poder uno agarrarse y unas buenas tetas. Para mi es guapa y cuando le estaba dando por detras no paraba de gemir y eso me ponia muuuucho. Me corri dandole por detras a cuatro patas. Hacia tiempo que no lo practicaba y lo pude disfrutar
En el de la media hora entiendo que se paga aparte, cierto?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.