Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ruiva Brasileña 671078381- 613760094

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
goputeros, alguien la ha catado? La he visto hace unos dias, pero no encuentro nada en el san google. Referencias?

671078381- 613760094

Última edición por un moderador:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
goputeros, alguien la ha catado? La he visto hace unos dias, pero no encuentro nada en el san google. Referencias?
Yo le pregunté y me dijo sus tarifas de 80/150€ y que no tenía sitio, de hacerlo en el coche.

Luego me mandó un audio de un sitio en Vicente Lleó que costaba 20 euros la hora que creo que es un antiguo club primero de lumis y luego de swinguers y que ahora está abandonado.

En fin, un desastre.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo le pregunté y me dijo sus tarifas de 80/150€ y que no tenía sitio, de hacerlo en el coche.

Luego me mandó un audio de un sitio en Vicente Lleó que costaba 20 euros la hora que creo que es un antiguo club primero de lumis y luego de swinguers y que ahora está abandonado.

En fin, un desastre.
¡Madre mía! Y eso 150€.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro

En fin, un desastre.
joder... que putada!

kempes

Maestro Goputero
Miembro

En fin, un desastre.
En vicente lleo estuvo Dona Bella, luego lo de Swingers y ultimamente Atabu (temporalmente) y luego alquiler de habitaciones.

follatore

Nuevo Goputero
Miembro
Es mi segunda intervención en este foro y vuelvo a traer malas noticias. Me he inmolado, y siento decir que la experiencia no ha sido buena...La chica es guapita de cara, pero físicamente no concuerda con las fotos que te envía por whatsapp, a menos que te gusten anchitas, muuuy anchitas, en plan cuadro de Botero (en ese caso te encantará). Besos con cuenta gotas y 0,000001 de lengua. El francés lo hace natural, pero sin chicha ni limoná.. se cansa rápido y en cuanto viene la leche se aleja a un metro de distancia como si huyera del Vesubio, terrorífico. Olvídate de "hasta el final" como le pregunté antes de quedar (y el caso es que me dijo que sí).

En fin, poco feeling en general, una experiencia rara, y efectivamente, no tiene sitio propio, al menos por el momento, así que hay que tirar de casa u hotel. Hasta aquí el parte meteorológico, espero traer mejores noticias la próxima vez.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.