Jejejej aún siguen pensando que responder a esta preguntita?¿Las chicas en la sala van con mascarilla?
Creo que no se enteran de que va esto.... quieren captar clientes pero solo hacen publicidad.... recuerdo la primera vez que entre al maxx hace muchisimos años. Mi primera palabra fue ESTO ES EL PARAISO!! jajajaHola buenas tardes hay alguna española en la plantilla???
Hola buenas tardes hay alguna española en la plantilla???
Qué tarifa tienen para una hora?
Creo que no se enteran de que va esto.... quieren captar clientes pero solo hacen publicidad.... recuerdo la primera vez que entre al maxx hace muchisimos años. Mi primera palabra fue ESTO ES EL PARAISO!! jajaja
Hola buenso dias
Hace dos semanas estuve en la sala y me llamo la atencion una chica con el pelo largo negro y delgadita con un gran tatuje floral en el cuerpo y un gran tatuje en en costado que ponia COCO
La chica estaba ocupada y me quede con las ganas de conocerla
Me podeis dar nombre y datos de ella como servicios y tarifas
Tambien si se puede reservar
Gracias espero vuestra respu
esta chica está habitualmente? Me gustaría quedar con ellaNo te quedes ahí esperando y pasa una de los mejores momentos de tu vida aquí!!
Será increíble lo que puedes llegar a experimentar! Tendrás todo lo que has buscado
24 horas disponibles con la mejor atención. También hacemos salidas por toda la ciudad
689785822 - 696400028
Hola, que tal? Si, claro. Ella está disponible, sólo llama a 689785822 - 696400028 y podrás hacer tu reservaciónesta chica está habitualmente? Me gustaría quedar con ella
Hola, el horario que teneis ahora para la sala que es de 12:00 a 17:00 ?
Hola, me gustaría saber el horario ,el acceso y si se encuentra en su elenco una chica rumana, bellisima con múltiples tatuajes que llevaba tiempo en la sala y posteriormente en la terraza, merece una visita.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.