Si es un club de alterne como los de toda la vida con su sala de fiestas para tomar copas, en su día junto con el Romaní fue unos de los mejores clubs de Valencia y casi de España si no has estado nunca pásate un día y ves los espectáculos en vivo que suelen estar muy bien, si no me equivoco también es una casa de chicas 24 horas previa llamada telefónica.Este sitio que es? El típico club de toda la vida? Con gran variedad de chicas y dónde te puedes tomar una copa?
Este sitio a pegado un bajón enorme ,de tener 70 chicas o más ,a no pasar de 10 o 15, estuve hace una semana,y fatal,y encima las chicas de.mal royo,y pegadas al.movil,una,pena grande,con lo que a,sidoEste sitio que es? El típico club de toda la vida? Con gran variedad de chicas y dónde te puedes tomar una copa?
Este sitio a pegado un bajón enorme ,de tener 70 chicas o más ,a no pasar de 10 o 15, estuve hace una semana,y fatal,y encima las chicas de.mal royo,y pegadas al.movil,una,pena grande,con lo que a,sido
Estuve en el mes de agosto,y solo había 10 chicas,el rato que estuve,sobre una hora,a media tarde,y volví a estar hace unas semanas y lo mismo,unas pocas más,pero tampoco muchas,, igual es que tengo mala suerte,y llevo 15 años yendo,Hola, nos gustaría saber cuando vino porque 10 o 15 solo no estamos prácticamente nunca. Extraño es el día que somos menos de 50 en la Sala siendo lo que comentas más de 70 o más lo habitual.
No sé si viniste a horario muy tardío o que acababa de abrir el club, o cogiste justo los días de Navidad que muchas de las chicas van con sus familias y viajan en esas fechas como es lógico.
Igualmente lamentamos el comentario y te invitamos volver a venir porque nos extraña mucho lo que ocurrió. Gracias.
En algunos meses es común contar con pocas chicas ya que muchas tienen otros compromisos y planes, más que todo en verano o en épocas decembrinas.Estuve en el mes de agosto,y solo había 10 chicas,el rato que estuve,sobre una hora,a media tarde,y volví a estar hace unas semanas y lo mismo,unas pocas más,pero tampoco muchas,, igual es que tengo mala suerte,y llevo 15 años yendo,
Lamentamos pues el infortunio, igualmente le invitamos a volver a venir cualquier día y podrá observar como somos muchas más en la Sala. Gracias, un saludo.Estuve en el mes de agosto,y solo había 10 chicas,el rato que estuve,sobre una hora,a media tarde,y volví a estar hace unas semanas y lo mismo,unas pocas más,pero tampoco muchas,, igual es que tengo mala suerte,y llevo 15 años yendo,
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.