Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sala Maxx 696400028 y al 689785822

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
me gusta la chica. Hay chicas de ese nivel en fin de semana?? Mejor dia de la semana para ir y poder encontrar mas variedad de chicas??

kempes

Maestro Goputero
Miembro
me sumo a la propuesta, y si alguien ha estado ultimamente que nos comente el nivel medio y si hay alguna chica que destaque sobre el resto

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
nunca he ido pero me pica la curiosidad. Como funciona un sitio asi??? Son muchas chicas que estan ahi en la discoteca y uno se acerca a la que mas le gusta acuerdas precio con ella y te la subes?? o es un precio fijo??

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Hola pica Flor, yo hace muchos años que no voy, pagabas una entrada no me acuerdo cuánto, era la consumición y habían bastantes mujeres y iban renovando de todo tipo de colores, pues yo me acuerdo que cuando te pones en la barra te entran a saco y tienes que ir apartando de lo que pueden agobiar, creo recordar que tienen un precio estándar y luego tú puedes más o menos ir negociando, había una marroquí que se llamaba Noa, que solo de pensarlo me pongo burro. Luego creo que abrieron otro Max , cerca de paterna.. pero había mucho pivonazo.. aunque ya te digo hace mucho tiempo de ésto... Saludos

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Hermes, no estoy seguro pero me da a mi que no te cobran por entrar. Ya digo no estoy seguro pero no me suena que en sitios asi se cobre por entrar.

A ver si algun goputero lo sabe con certeza y nos comenta.

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Espartaco, por ejemplo en silla hay un club que le llaman el cisne que ahí no te cobraban, ahora me has puesto en duda si era en el copas o en el Max, pero creo recordar que si que cobraban entrada, de todas maneras me parece guay lo que has dicho si algun compi ha dicho ido que nos saque de dudas...

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Justamente al Max, me dejáis en duda también amigos goputeros. Yo mi experiencia la tuve en el Summum cuando aún estaba abierto, creo que un sitio bastante parecido, y recuerdo que también me cobraron entrada/consumición. Los sitios así creo que suelen cobrar!

Hermes

Nuevo Goputero
Miembro
Espartaco mirando otros foros espalumi hacen comentarios sobre el Max y en el 2016 ya cobraban 10 euros de entrada/ consumición pero los comentarios dicen que había bajado mucho el listón de mujeres..

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Me da morbo un sitio asi. Aunque me toque pagar por entrar si me dan una consumicion pues ya medio lo amortizo. Molaria ir y asi ver un buen numero de churris.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
La entrada con consumición es de 10 euros. Como una discoteca donde las lumis estan vestidas "de trabajo" y te entran a saco. Es bestial.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
sin tener idea yo supongo que lo que son tipo jueves, viernes o finde por la noche sera cuando mas "animado" debe estar. Pues 10 euros con consumicion lo veo bien. Vas te tomas tu cubatita y te alegras la vista. Eso si, como dice el compañero, si te vas a casa sin "mojar el churro" el dolor de huevos puede ser considerabale. Asi que al llegar a casa "vladimir" que te crio. :)

juan y tula

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Anoche justamente estuve en el Max. Suelo ir muy de vez en cuando con los compañeros de trabajo después de alguna cena (dos o tres veces al año). He de decir que ultimamente el "nivel" ha bajado, paulatina y considerablemente, si lo comparamos con el de hace seis u ocho años, que es cuando fui por primera vez. Hay chicas, si, unas treinta más o menos, la mayoría del este, muy pocas latinas y casi ninguna española. En mi opinión, no hay punto de comparación como he dicho ya. Durante el tiempo que estuvimos allí solamente ví una chica que me hiciera girar la cabeza para regalarme la vista. O sea, un pibón. Una entre más de trenta. Las demás, del montón. Hace un tiempo la norma generalizada era todo lo contrario que ahora. No dabas abasto. Más del 50% de las chicas eran "pibonazos". Tías de esas que te las cruzas por la calle y estás todo el día pensando en como te la follarías.
En fín, es un sitio al que se puede ir a tomar una copa y dejar que te "entren" unas cuantas chicas. Pero poco más. Precios de las chicas desorbitados en mi opinión; 80/120/150.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
yo estube en el maxx el 24 sabado y el nivel flojo,habajado bastante el tema,al final subi con una brasileña rubia de bote que se llama leandra,casi siempre subo con ella desde hace unos años,por lo menos se que se implica bien,y no te engaña

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
La sensación en un local de este tipo, para el que no fue nunca, es increible... Las tias estan vestidas muy provocadoras y entran a saco... Por el dinero claro. Pero te tomas una copa y te sube la autoestima. No me extraña que España este plagado de puticlubs

gorilafuerte

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros,

He estado esta noche en la Sala Maxx y vaya panorama más lamentable. Pocas chicas, y en un 99% tendrían que pagar ellas a los clientes por subir... el 1% restante simplemente del montón.

Este club lleva varios años ya de capa caída, pero de vez en cuando encontrabas alguna chica que merecía la pena, aunque no para subir porque los precios son prohibitivos. Pero te alegrabas la vista... ahora ya ni eso, el club no vale ni para ir a tomar algo y alegrarte la vista.

Y dudo que algún día volvamos a ver algo parecido a lo que fue El Romaní en sus buenos tiempos.

Saludos.
Como bien dices ha ido a menos desde hace tiempo, pero bueno son sitios abiertos por la noche, cuando uno tiene un apretón o después de una cena o fiesta, pues acude a ellos por que son los que están abiertos a esas horas o nos pilla mas cerca, solos o con los amigos de fiesta. Es lo que hay a esas horas y en esos sitios. Para esos momentos en concreto suelo ir preferentemente a Suit VF con Maia, Noemi, Coral.. o en Estrella Vicente con Jackelin.. para ir a lo seguro. Aparte de otros tantos sitios; Felina Valencia: Corina, Alicia, Magali ,Rocio.. Helow Baby: Nina, Aitana.. Evenonce: Rocio, Kely.. Petting5: Rubi, Gemidovip: Laura, Soulvalencia, Geishavalencia, etc, o lo que se tercie a esas horas como es lógico. Hay chicas muy buenas en estos sitios para ese momento de la noche y sin tener que esperar al día siguiente a nuestros sitios favoritos , pero también hay muchas que van a esas horas a sacar la pasta o están muy quemadas por el tipo de clientes que van a esas horas determinadas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.