Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sala Maxx 696400028 y al 689785822

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Me preguntaba cómo estaba la cosa tras el confinamiento, y lo que veo es que se ha renovado, con web con fotos e imagino que nueva gerencia. Entre las chicas, varias ex-Even 11, Hello Baby, Geisha o de otros clubs, al menos por las fotos así parece. La verdad es que no me he pasado pero es un detalle que te ponga la tarifa (en cada chica es diferente, la media está en 70 media hora y 130 la hora, aunque algunas piden hasta 180 la hora, no he mirado todos los perfiles). La dejo por si alguno ha pasado con alguna chica hace poco, o si la conoce de otro lado y sirve de ayuda.

https://www.newsalamaxx.com/

New Sala Maxx

Goputero Cualificado
Miembro
Hola buenas tardes hay alguna española en la plantilla???

Hola cariño lo primero pedirte perdón por la demora de la respuesta, no nos dimos cuenta. Sí, tenemos españolas en la plantilla, lo que no se quieren algunas es anunciar pero estamos tramitando para en breve tener nuvas fotos. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotras sin compromiso al 696400028

Qué tarifa tienen para una hora?

Desde la cuarentena tenemos una oferta especial para todos vosotros. El servicio de 30 minutos está por 70€, y el de 1 hora por 130€. También ofrecemos salidas a domicilio si así lo deseas. Gracias por tu interés cariño.

Creo que no se enteran de que va esto.... quieren captar clientes pero solo hacen publicidad.... recuerdo la primera vez que entre al maxx hace muchisimos años. Mi primera palabra fue ESTO ES EL PARAISO!! jajaja

Hola sí, te pido disculpas por la demora, no nos dimos cuenta del mensaje. Ante todo nuestra intención aquí es resolver todas vuestras dudas y ayudaros para lo que necesitéis. Nos encanta que te lo pasaras tan bien la primera vez que viniste a nuestra Sala, estamos seguras que cuando vuelvas te sorprenderás gratamente ;). Te esperamos pronto cariño.

Última edición por un moderador:

many18

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenso dias
Hace dos semanas estuve en la sala y me llamo la atencion una chica con el pelo largo negro y delgadita con un gran tatuje floral en el cuerpo y un gran tatuje en en costado que ponia COCO
La chica estaba ocupada y me quede con las ganas de conocerla
Me podeis dar nombre y datos de ella como servicios y tarifas
Tambien si se puede reservar
Gracias espero vuestra respu

New Sala Maxx

Goputero Cualificado
Miembro
Hola buenso dias
Hace dos semanas estuve en la sala y me llamo la atencion una chica con el pelo largo negro y delgadita con un gran tatuje floral en el cuerpo y un gran tatuje en en costado que ponia COCO
La chica estaba ocupada y me quede con las ganas de conocerla
Me podeis dar nombre y datos de ella como servicios y tarifas
Tambien si se puede reservar
Gracias espero vuestra respu

Hola cariño soy la chica que lleva todo el tema de la publicidad en el foro, ahora mismo no sé que compañera me dices resulta que hay varias chicas que ya no estan con nosotros, y también han entrado otras. Espero que pronto puedas reservar y visitarnos. Estaremos atendiendote en todo lo que necesites ;)

Alcalde_Quimby

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @many18. Cómo están funcionando ahora? Es como siempre en cuanto a lo de estar las chicas por la sala y bailando o hay algún cambio?

flynstein

Goputero Junior
Miembro
No te quedes ahí esperando y pasa una de los mejores momentos de tu vida aquí!!

Será increíble lo que puedes llegar a experimentar! Tendrás todo lo que has buscado

24 horas disponibles con la mejor atención. También hacemos salidas por toda la ciudad

689785822 - 696400028

esta chica está habitualmente? Me gustaría quedar con ella

Adjuntos

• jessica sala (4).jpeg
    jessica sala (4).jpeg
    298,9 KB · Visitas: 503

New Sala Maxx

Goputero Cualificado
Miembro
esta chica está habitualmente? Me gustaría quedar con ella
Hola, que tal? Si, claro. Ella está disponible, sólo llama a 689785822 - 696400028 y podrás hacer tu reservación

Estamos atentos a cualquier otra duda.

Flaix

Nuevo Goputero
Miembro
Seguimos brindandote el mejor servicio. Aquí podrás vivir momentos inolvidables y satisfactorios

Nadie te va a creer lo bien que aquí la pasarás.

Recuerda, nuestra sala está abierta hasta las 17:00 mientras que el servicio de * privadas está disponible las 24 horas

696400028 - 689785822

813981388137813681358134
Hola, el horario que teneis ahora para la sala que es de 12:00 a 17:00 ?

New Sala Maxx

Goputero Cualificado
Miembro
Recuerda, nuestra sala está abierta hasta las 17:00 y el servicio de ----- privadas sigue disponible 24 horas

696400028 - 689785822

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, me gustaría saber el horario ,el acceso y si se encuentra en su elenco una chica rumana, bellisima con múltiples tatuajes que llevaba tiempo en la sala y posteriormente en la terraza, merece una visita.

New Sala Maxx

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, me gustaría saber el horario ,el acceso y si se encuentra en su elenco una chica rumana, bellisima con múltiples tatuajes que llevaba tiempo en la sala y posteriormente en la terraza, merece una visita.

Hola, que tal?En primer lugar, nuestro servicio es de 24 horas, asi que puedes venir cuando desees. Con respecto a la chica, tengo que preguntar al encargado ya que no tengo claro de cual sería. En lo que tenga la información la estaré publicando.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
Estaré atento a la información que espero sea ampliada en cuanto a precios y chicas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.