Estuve hace varias semanas en Samadhi con Claudia, por lo que veo ya no se anuncia en la web con lo cual lo ha dejado, pero pongo la expe por si vuelve
-Nombre: Claudia
-Nacionalidad: Española
-Barrio en que trabaja : lo pone en la web
-Valoración de las Instalaciones: Bien aunque hay habitaciones un poco pequeñas, con tatami y ducha
-Precio del servicio y duración: 130€ 1 Hora
-Fecha aproximada del encuentro: hace ya varias semanas, antes de Navidades
-Valoración: Cara, cuerpo, tetas: Rasgos suaves de cara, sin ser un bellezón me pareció interesante, sobretodo la mirada. Cuerpo tonificado y delgada. Pechos medianos tirando a grandes, en la web no se aprecia tanto. Muy buen culo
-Tipo de masaje: tatami cuerpo a cuerpo completamente desnudos.
-Finales que ofrece: Manual
-Vestuario: desnuda
-Zona íntima: no deja, solo por fuera. Para mí la peor parte en general de la casa, aunque ella lo compensa con actitud.
-Valoración del masaje: 9
-Actitud: 8'5 morbosa al menos te da juego aunque la parte erótica está limitada
-Besos: No.
-Lo mejor: Actitud, es más erótica que otras de la casa.
-Lo peor: El precio y el servicio al final es muy limitado en la parte erótica, aunque en este caso al menos pude mirar bien en la terminación y tocar algo más, no es como otras que no dejan ni que le toques el pecho (Claudia no ponía pegas en los magreos).
-¿La recomiendas?: Sí, pero ya veo que no está, a pesar de que estaba bastante tiempo
-Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Me llamaba mucho la atención pero siempre costaba coincidir con ella ya que está en turno de mañanas y entre semana casi siempre, pero conseguí encontrar un hueco (suele haber mucha demanda en esta casa) y pude estar con ella. Es verdad que en las fotos de la web sale muy guapa, pero no decepciona en absoluto. La chica empieza con el masaje boca abajo en espalda y piernas, se nota que tiene experiencia. Luego te gira y hace un cuerpo a cuerpo bastante morboso, juega bastante y sabe llevarte, cosa que me gusta, hay otras que parece que les dé palo, pero Claudia tiene una actitud echada para adelante y es morbosa, con lo que disfrutas, además te pregunta si estás a gusto. A continuación pasamos a la terminación, y lo mejor es que le pude pedir la postura para mirar en el espejo como hacía la relajación, con lo cual pude disfrutar mejor de verla en otro ángulo. Me despido de ella con buena sensación de boca.