Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sandra 603319782

Francis

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta mujer polaca?

Yo la he llamado hace tiempo y me ha dicho que estaba en Alicante y que podía ir a Valencia si le pagaba el viaje por transferencia bancaria por adelantado. Lógicamente le he dicho que no. Luego me ha vuelto a escribir al WhatsApp diciendo que estaba en Valencia pero que no tenía sitio y que tenía un mínimo de una hora o dos y pedía muchísimo dinero. Le he dicho que no. Me ha vuelto a contactar otro día a 15 minutos del toque de queda de las 00, diciendo que podía ir a domicilio por toda la noche, le he dicho que no. Hoy me ha vuelto a contactar al mediodía desde su numero de polonia, diciendo nuevamente que estaba en Valencia, le he vuelto a decir que no me interesa y la he bloqueado. Hace unas horas me ha vuelto a escribir desde su teléfono español diciéndome que esta en Valencia y que tiene sitio en el Centro y también la he bloqueado por pesada.

Me parece una locura y quisiera saber si esto sólo me ha pasado a mí, o si alguien ha tenido una experiencia similar o una experiencia con ella normal o agradable para compartir.

Gracias.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¡Es la hermana de Mijail! :p

Ahora en serio, si buscas por el número encontrarás algo de información y una experiencia que parece una película de terror.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.