Hola me animo con esta mujer que recibe en la Av. Pérez galdos
despues ya empezamos al lío, el misionero me resultó muy placentero, el como se mueve a tu compás vamos que si seguía mucho más se terminaba la función así que cambiamos un poquito hasta que nos ponemos en 4, le sigo dando hasta que ya se queda horizontal sigo un rato más y le digo si puedo acabar en su culo me dice que sin problema así que tras tirar un poco de lubricante culminé en su Colon.
pd: La hora eran 80€ pero me dijo cuando hablamos por telf que tenía oferta a 60€
y hasta aquí el relato.
- Nacionalidad: argentina me dice (pero creo que era del este)
- Direccion : en la avenida Pérez galdos
- Valoracion de las Instalaciones: un piso viejo pero bien poquísima luz
- Precio del servicio y duración: 60 1h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : segunda semana septiembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: una mujer con algunos kilos segun ella pero cuerpo Curvy muy adorable
- Actitud: es muy dulce y quiere que estés agusto
- Besos: pues parece que rehuía
- Fuma: idk
- Francés: si
- Griego: si
- Folleteo: bueno
- Lo mejor: actitud, sabe moverse
- Lo peor: .nada me disgustó
- La recomiendas?: No es una teen pero me parece recomendable.
- Valoración de la experiencia: 7
despues ya empezamos al lío, el misionero me resultó muy placentero, el como se mueve a tu compás vamos que si seguía mucho más se terminaba la función así que cambiamos un poquito hasta que nos ponemos en 4, le sigo dando hasta que ya se queda horizontal sigo un rato más y le digo si puedo acabar en su culo me dice que sin problema así que tras tirar un poco de lubricante culminé en su Colon.
pd: La hora eran 80€ pero me dijo cuando hablamos por telf que tenía oferta a 60€
y hasta aquí el relato.