Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara 642989548

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Este finde estuve de I+D y vi a esta chica que me llamo mucho la atención, x whatapps muy simpatica y sus tarifas y servicios los normales k ofrecen todas las chicas, pero no se si alguien ya ha estado con ella o no y aquí mi pregunta y consulta jajaja asunk creo k si nadie me responde ire a averiguarlo yo mismo en breves

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Este finde estuve de I+D y vi a esta chica que me llamo mucho la atención, x whatapps muy simpatica y sus tarifas y servicios los normales k ofrecen todas las chicas, pero no se si alguien ya ha estado con ella o no y aquí mi pregunta y consulta jajaja asunk creo k si nadie me responde ire a averiguarlo yo mismo en breves
Indiana-Jones-y-los-cazadores-del-arca-perdida.jpg

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
A ver un valiente.... Yo tengo una agenda muy complicada estos dias y pienso si voy de lumism me voy a ir a lo seguro.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Como comenta @Rakan , hay información de sobra de esta chica (y de su compañera Vanessa). Además, creo que Coral ha vuelto en el mismo piso en el que están ellas (ahora están por la Malvarrosa). Recuerdo FTs de @Busco Oro Chimenea y ambas chicas eran valores seguros.

Nick

Nuevo Goputero
Miembro

Esta chica es la de Confidencial, estuve con ella antes del Covid y me lo pasé muy bien. Muy muy muy recomendable, aunque habla con ella para que te aclare si todo lo que quieres que te haga entra en la tarifa o tiene un coste adicional, porque creo que había cosas que cobraba como extras

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.