Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara 655708713

S

seven

Guest
A fin de mes y sin mucha pasta en el bolsillo, me decidí a probar a Sara, de la que me habían hablado bien pero cuyas fotos me tiraban un poco p'atrás:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-morena-41-anos-fotos-reales-morbosa-520294655.htm

Es grande, pero proporcionada, como se ve en las fotos. Lo que ves es lo que encuentras. Buenos pechos, culo algo grande, barrigueta y un chochete bien mojado y calentito. La pille a última hora y aún así me regaló algo de tiempo extra.

Siempre con una sonrisa. Folla bien arriba. La chupa hasta el final y más allá. Y muy, pero que muy bien. A mí me dejó servido y acabe la semana con una sonrisa. Eso sí, si la dejas hablar no se calla nunca. 30€ 30 min. que fueron 40 y...

Esta en el piso de la calle Totana por si hay que cambiarlo de sitio.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por la info Seven y enhorabuena por la experiencia.

Se trata de una chica independiente o es un piso con mas chicas??

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por relatar la experiencia.

S

seven

Guest
Muchas gracias por la info Seven y enhorabuena por la experiencia.

Se trata de una chica independiente o es un piso con mas chicas??

piso, hay alguna más... pero vamos yo iba a por quien iba
Creo que son tres, como no sé nombre pues Piso Calle Totana ¿?

S

seven

Guest
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : C/Totana
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación en la que estado es correcta sin más -cama y camilla-, el baño compartido y pequeño, pero limpio
  • Precio del servicio y duración: 30€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : una semanita
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es grandota, con pelillos y un culete redondo. Las tetas de tamaño medio y naturales a mi juicio. Algo de barrigueta, pero lo suple con muy buen rollo y muuuucha implicación,
  • Actitud: De las mejores que he probado
  • Besos: Los que quieras, Lengua muy juguetona.
  • Fuma: creo que sí, pero no delante mío
  • Francés: Total. Toda hasta dentro y hasta el final. Esta vez ni la metí en caliente.
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: He vuelto y eso quiere decir que estuvo especialmente bien, esta vez me dejé ir con la mamada
  • Lo mejor: Que te lo pasas bien, sales con una sonrisa de oreja a oreja y eso que te has follado a una tía normal, no es una modelo.
  • Lo peor: que hay que pagar
  • La recomiendas?: no, porque si os apuntáis, me jodéis,
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 7 porque tiene barrigueta y no es una jovencita
Relato de la experiencia: Pues, como no era la primera vez, y se acordaba de lo que me iba... un poco de sobeteo, salida a lavarse, seguimos con el magreo, cubana, 69 y esta vez me dejé llevar con la mamada... me gusta su forma de exprimirte y sacarte tooodo lo que llevas dentro. Es un polvo diferente, más de buen rollo que de sexo puro y duro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seven, muchas gracias por compartir valiosa experiencia e info con el foro. Te doy otro numero para el sorteo. El numero 5

Loooco

Guest
La semana pasada, saliendo del gimnasio la vi pasar por la calle y me dije esta chica me suena, y caí que era ella´, con la que había estado una vez, serían las 20.10 de la tarde y iba acompañada de una compañera que se hace llamar Mayka, con la que también he estado, que no tiene hilo, o sea que abriré uno nuevo y relataré la experiencia. Ahora paso con la de Sara:
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Dirección : C/Totana al principio de la calle a la derecha después de unos contenedores
  • Instalaciones:Algo viejunas, muy oscuro todo y baño fuera, de los 70
  • Precio del servicio y duración: 30€/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : unos meses
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Alta, barriguita, tetas naturales de tamaño normal, me gustan mas grandes (el body las aparentaba mas grandes,aggg.)
  • Actitud: Se porta muy bien, muy amable y alegre
  • Besos: Si, con lengua
  • Fuma: Huele a tabaco
  • Francés: Muy bien hecho, todo lo que puedas y hasta dentro.
  • Griego: ni lo intente y no se lo pregunte
  • Follar: Bien, en la postura que quieras
  • Lo mejor: Su actitud
  • Lo peor: no me convenció físicamente, no me dio morbo vamos.
  • La recomiendas?: Si os gusta al verla si, porque pone interés, es simpática y se lo trabaja. Yo no repetiré
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): para mi un 6
Relato de la experiencia: llego a la casa y me recibe la mami, da hasta miedo, de lo oscuro que esta, pregunto por Mayka y esta ocupada, le digo que me presente las que tiene, pasan tres, en principio no me gusta ninguna pero con el calentón me decido por la que mejor me saluda y me parece decente. Entramos al habitación y nos vamos a lavar, me lava ella y se lava después. Entramos ala habitación y empiezan los morreos, al desnudarle ya no me gusta mucho, tiene tetas normalitas mas bien blandas, total me tumbo y empieza a chuparla, la verdad es que muy bien, me dice que me de la vuelta y me hace el beso negro ( no es de lo que mas me guste pero bueno, por probar), me doy la vuelta y intenta una cubana justita por el tamaño de tetas y me folla poniendose encima y así llegamos al final, como me ve con cara de poker, me hace un masajito y a lavar y a casa.

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
sabeis como esta actualmente sara?.... he visto fotos pero son de 5 o 6 años atras.... igual que las de mayka, no se las demas chicas como seran.... si alguien ha ido en los ultimos meses? :D... un saludo!

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
No esta, se ha ido a su País un tiempo,

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
pues ya esta sara de vuelta, fui hace unos dias y bueno normalilla la cosa, esperaba otra cosa jejejje viendo los comentarios. pero por 30 esta bien. :D

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hubos tu que has estado, se trata de un piso o es una chica independiente?? gracias

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
un piso hay varias maduras, de hecho al salir vi a un cocinando XD... y otra en una sala sentada.... no me fije mucho por que ya me iba, pero bueno es un piso antiguo...
no se como seran las otras en fotos la de isabel es la que parece mas "joven" 40 años, el problema que las fotos no las actualizan asi que a saber las edades y los cuerpos XD...

Última edición:

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros... Ahora creo que se anuncia con otro nombre y otro teléfono... Hablamos de la misma chica?

Parece una opción interesante por 30€ y las fotos no se ven mal del todo.

joefuck68

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, yo era asiduo de Sara, con la pandemia le perdí la pista, se que ya no esta en calle Totana, sabeís donde esta ahora, si sigue?
Gracias

joefuck68

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros... Ahora creo que se anuncia con otro nombre y otro teléfono... Hablamos de la misma chica?

Parece una opción interesante por 30€ y las fotos no se ven mal del todo.
en respuesta a tu pregunta Get69, esta chica Lia, es otra, no es Sara. Lia estaba hace un tiempo en Isacelestes , he estado un par de veces con ella, no estuvo mal, pero yo prefiero a Sara, seguiré buscando....

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
igual el jefe deberia poner en el titulo que es un piso

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.