Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara - 666139916

VonNewman

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
No tengo muy claro como hacer el FT, pero te resumo. Piso compartido con otras en avd. Francia. La chica tendrá es unos treinta y pocos de edad, pelo moreno (en las fotos da en castaño) es guapa de cara (como siempre según gustos). No es delgadita (no quiero decir que este gorda, sino "curvy") y no es una chica "fit", es decir tiene un culo generoso y buenas tetas naturales con pezones grandes, todo en su sitio aunque algo blandito (como digo, no es una chica fit). Medirá un poco más de 165.

El masaje no está mal, lo hace bien (aprieta un poco) aunque es más lumi que masajista, ofrece diferentes terminaciones incluído francés sin preservativo (masaje con este servicio 120euros/hora).

Se puede tocar, acariciar y chupar lo que se quiera (arriba y abajo). Implicación correcta, y el tiempo el acordado.

Por ese precio no creo que repita, por las fotos la esperaba algo más "dura" un poco más menuda, pero salí contento (tampoco soy muy exigente, soy un recién iniciado, no llegaré a 10 incursiones todavia).

En ese piso yo he estado en 2 habitaciones, una tiene baño dentro y es más amplia y la otra sin baño y más pequeña.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hola,
No tengo muy claro como hacer el FT, pero te resumo. Piso compartido con otras en avd. Francia. La chica tendrá es unos treinta y pocos de edad, pelo moreno (en las fotos da en castaño) es guapa de cara (como siempre según gustos). No es delgadita (no quiero decir que este gorda, sino "curvy") y no es una chica "fit", es decir tiene un culo generoso y buenas tetas naturales con pezones grandes, todo en su sitio aunque algo blandito (como digo, no es una chica fit). Medirá un poco más de 165.

El masaje no está mal, lo hace bien (aprieta un poco) aunque es más lumi que masajista, ofrece diferentes terminaciones incluído francés sin preservativo (masaje con este servicio 120euros/hora).

Se puede tocar, acariciar y chupar lo que se quiera (arriba y abajo). Implicación correcta, y el tiempo el acordado.

Por ese precio no creo que repita, por las fotos la esperaba algo más "dura" un poco más menuda, pero salí contento (tampoco soy muy exigente, soy un recién iniciado, no llegaré a 10 incursiones todavia).

En ese piso yo he estado en 2 habitaciones, una tiene baño dentro y es más amplia y la otra sin baño y más pequeña.
Compañero, aún estás a tiempo de dejartelo.;);).
Gracias por tu aporte

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias compañero por tu informacion.

turing

Nuevo Goputero
Miembro
Es la misma chica:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Colombiana, lleva tiempo en España y tiene poco acento
  • Direccion : Avda Dr Peset Alex.
  • Valoracion de las Instalaciones:Muy bien, Mini lumi edificio, todo nuevo y limpio
  • Precio del servicio y duración: 100/1h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/7/7
  • Actitud: Bien
  • Besos: Si, no los busca mucho , pero tampoco los rechaza
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: bien
  • Griego: no pregunté, pero puede que sí
  • Folleteo:bien, tranquilo
  • Lo mejor: su personalidad
  • Lo peor: lo explico más abajo
  • La recomiendas?: si, dependiendo lo que busques
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Comienzo diciendo que comparto opinión con el compañero VonNewman,segun escribió en su post anterior.
Contacto con ella y nos vemos al poco tiempo. Sitio muy agradable, limpio, nuevo, ducha dentro de la habit., aire acc., música. Primera impresión, bien, pero no es la imagen que transmite en las fotos y eso es a lo que me refería en el apartado: lo peor. Yo escribí en post anterior que para mi gusto estaba tremenda. Pues no es exactamente tremenda; está bien. Alrededor de 1,65, de cara es guapa y el cuerpo esta bien proporcionado, con un culo bien puesto, pero le falta dureza, en general en pecho y trasero. Lo bueno es que suple esa carencia de tonicidad con otros atributos como su calidez y su conversacion. Ofrece distintos masajes con diferentes terminaciones, me pregunta que quiero y en mi caso, tras un par de besos antes de ducharme, pasamos olímpicamente del masaje y directos al grano. Tomo la iniciativa, voy besándola y bajando, piel muy suave , huele y sabe bien, según me acerco a su zona vaginal , va dando muestras de que le gusta, se mueve ,se toca los pechos, algún gemidito y le hago un buen repaso de almeja, luego toma ella su turno y hace su réplica, francés suave , bajando a los gemelos , cambiando de ritmo, un poco de gp y ya pasamos al folleteo. Se pone a cuatro patas, empuja , tiene formas bonitas: espalda, caderas, cintura ,culo , piernas, pero blandita. Cambiamos de posición, cabalga bien, mirándote y luego , de lado , rozando y pegándose bien al cuerpo y en una de esas, como llevaba un tiempecito sin pasar la itv, como un conejo..,me corrí. No es una loba, al menos en esta ocasión, pero transmite calidez y tranquilidad, es cariñosa, se implica y se deja hacer, tiene buena conversación y no me pareció relojera para nada . Al final esa sensación inicial de: no es lo que esperaba , se vió compensada por su manera de ser y su implicación. Es lo que pasa a veces , entre los retoques del photoshop y lo que le añadimos algunos en nuestra mente , al final difiere un poco, o un mucho de la realidad, pero la experiencia me gustó. Me gustaría repetir y aguantar un poco más, creo que tiene encantos por descubrir.
MUchas gracias por compartir experiencia con el resto del foro!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.