Hola amigos, hace unos días estuve con esta chica. Veamos como me sale ésto:
- Nombre: Sara
- Nacionalidad: Argentina
- Barrio en que trabaja : cerca de facultades
- Valoración de las Instalaciones: Un buen piso y una habitación pequeña pero cuca.
- Precio del servicio y duración: 100 € por una hora
- Fecha aproximada del encuentro: hace unos días
- Valoración Cara 7, cuerpo 7,5 , tetas: 9,5 (los pezones 10+++).
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): primera parte relajante fuerte y luego cuerpo a cuerpo con interacción.
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Manual (el resto creo que no pero yo no pregunté, no me interesa).
- Vestuario: (topless, desnuda): Desnuda
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): permite
- Valoración del masaje: 9,5
- Actitud: 8
- Besos: No
- Ducha: Antes y después.
- Lo mejor: Muy buen masaje y unos pezones de escándalo.
- Lo peor: Quizá una actitud demasiado distante y eso que intenté hablar, ser simpático...no sé, es como si fuese su forma de defenderse...
- ¿La recomiendas?: Para los amantes de los masajes, sin duda.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
La chica es maja pero seria. Tiene algun tatuaje. Personalmente no me gustan los tatuajes pero a ella no le sentaban tan mal...no son de esos escandalosos.
Me contó que su oficio es de masajista pero ha tenido que ir incorporando "cosas" para ganarse la vida. La creí.
El masaje muy bueno, con distintas fases. Yo no me relajé del todo porque no podía parar de mirar su cuerpo desnudo y en especial sus pechos. Cuando terminó de darme el masaje relajante pasó al cuerpo a cuerpo, primero por la espalda y luego por delante, y ahí ya puedes interactuar. Se deja tocar y besar los pechos. Y terminamos los dos masturbándonos el uno al otro. Mojó enseguida y la sensación fue muy agradable.
Lo curioso es que se mantuvo en todo momento como distante, te deja hacer pero no da entender que le gusta ni se mostro luego especialmente simpática.
Sin duda yo repetiré.