Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara Alacuas 627752763

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
He visto un anuncio de esta chica y me llama mucho la atención, está en Alacuas y tarifas 70 y 130. Alguien la conoce y sabe si las fotos son reales??

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El otro día quedé con ella y me tuve que ir con el rabo entre las piernas.
Me dio plantón.
Los plantones dan mucha rabia... Pero compañero alegrate de volver con el rabo entre las piernas: preocupante sería que hubiese desaparecido el rabo por el camino.

Postdata: ánimo que la próxima es la buena

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
He visto un anuncio de esta chica y me llama mucho la atención, está en Alacuas y tarifas 70 y 130. Alguien la conoce y sabe si las fotos son reales??
No se ve el link?
Es una chica con tatuajes y tetas operadas?????
Hace tiempo una chica así estaba por alaquas
Si es así , podrías poner su teléfono

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
No se ve el link?
Es una chica con tatuajes y tetas operadas?????
Hace tiempo una chica así estaba por alaquas
Si es así , podrías poner su teléfono
Este es su numero de teléfono

627752763​

Ponlo en un buscador y verás su anuncio.

morbosete

Nuevo Goputero
Miembro
Vale ya la vi, no es la que estaba hace tiempo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ahora se anuncia otra chica en el mismo piso de Alacuas, una tal Mirhiam 632903416 con la que hace dúplex

El caso es que buscando lass fotos de su compañera la verdadera está ahora mismo en una agencia de alto standing de Ibiza, así que o se ha pasado unos días por la terreta con tarifas mucho más mundanas o nos la están colando con las fotos de otra (que es lo más probable).

Última edición:

Albertopolla

Nuevo Goputero
Miembro
Mirhiam son fotos falsas yo fui hace unas semanas se anunciaba con otras fotos , es una chica joven tipo Teen pero una muñeca se mueve más no la recomiendo para nada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Mirhiam son fotos falsas yo fui hace unas semanas se anunciaba con otras fotos , es una chica joven tipo Teen pero una muñeca se mueve más no la recomiendo para nada
El que quiera estar con la verdadera chica de las fotos la tiene en Ibiza en la zona de Botafoch pero a 500 euros la hora. Es uruguaya.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
To he preguntado por WhatsApp y no da mucha información, no pinta muy bien, si estuviera cerca iría a ver que hay pero esta un peli lejos y me lo pienso 2 o 3 veces.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.