Los plantones dan mucha rabia... Pero compañero alegrate de volver con el rabo entre las piernas: preocupante sería que hubiese desaparecido el rabo por el camino.El otro día quedé con ella y me tuve que ir con el rabo entre las piernas.
Me dio plantón.
No se ve el link?He visto un anuncio de esta chica y me llama mucho la atención, está en Alacuas y tarifas 70 y 130. Alguien la conoce y sabe si las fotos son reales??
Este es su numero de teléfonoNo se ve el link?
Es una chica con tatuajes y tetas operadas?????
Hace tiempo una chica así estaba por alaquas
Si es así , podrías poner su teléfono
No consigo ver nada, pero simplemente saber???Este es su numero de teléfono
627752763
Ponlo en un buscador y verás su anuncio.
No importa que pille lejos, lo importante es Si admite D2, y lo sabesssssPilla un poco lejos pero pinta muy bien. Alguna experiencia?
El que quiera estar con la verdadera chica de las fotos la tiene en Ibiza en la zona de Botafoch pero a 500 euros la hora. Es uruguaya.Mirhiam son fotos falsas yo fui hace unas semanas se anunciaba con otras fotos , es una chica joven tipo Teen pero una muñeca se mueve más no la recomiendo para nada
Si en los 500 euros está incluido el billete de avión y la noche de hotel. Me planteo ir a verle una horaEl que quiera estar con la verdadera chica de las fotos la tiene en Ibiza en la zona de Botafoch pero a 500 euros la hora. Es uruguaya.
Ahora hay otra chica anunciándolo con el mismo número, será l misma de siempre que cambia las fotos.No sé si nos leerán o qué pero la amiga ha retirado sus anuncios.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.