Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara Bugatti 632293319

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo ayer ya estuve con ella y ha venido de morena la perra a saco jajajajajajajajaj esta muy muy follable, asik no perdais tiempo y llevarle una inyección de leche jajajajajajaaj

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Ya he conocido a Sara bugatti y la verdad ha cumplido con mis espectativas. El piso esta muy bien, la ducha justa para dos, pero hemos cabido..jaja. A mi personalmente me ha parecido una tia muy simpatica y encantadora . Para mi gusto tiene una cara muy atractiva y con cara de chica mala y morbosa. En el aspecto sexual pues lo que ya habeis comentado muchos de vosotros , un culo exuberante, tetas para no acabarselas, frances muy bueno . Resumiendo es un valor seguro a visitar.

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la expe, Si, el nuevo piso esta muy bien, al nivel del otro de antes tambien.

BERZOTA

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he conocido a la buggati, y me ha dejado "ranao", chica espectacular y muy simpática, una hora de servicio 120 pavos muy bien invertidos. Francés espectacular, muy salivado y al gusto, sabe muy bien lo que hace y folleteo del bueno , gracias a los miembros de este foro que por vosotros la he catado, dos corridas buenísimas y muy buen rollo

Valar

Maestro Goputero
Miembro
De las mejores chicas d compañia que tenemos actualmente en Valencia, hacerme caso y si alguno tiene dudas en visitarla, hacerlo ya antes d que ya sea tarde jajajajajajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Cuanta razon tienes maestro.
Joven padawuan, recuerda tener siempre la espada en la mano x si vienen los malos y les tienes k dar en la boca con ella lol.
En verdad k la puta Sarita (puta lo uso como adjetivo positivo, nunca como ofensivo hablando de Sara), en mis dos ultimas visitas estuve con ella mas d 1 hora jajajajaja es k me atrapa entre sus pechos y no me quiero ir jajajajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto a repetir, y esta chica es un encanto, me ha puesto a 1000, Lo que más me gusta de Sara, es que la veo una tía muy natural y esa sonrisa- mirada pícara.
Cuidarla chicos.
A que si???? Que perra es, yo siempre se lo digo, que una d las cosas k mas me gusta de ellas es su cara d picardia jajajajjajaja es un puto amor de tía

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con ella y genial, aun conociendo el foro la verdad es que no habia buscado referencias suyas y me he marcado un "indie" yendo a ciegas, y brutal

Tetazas, culazo que he flipado al verlo y de cara me ha parecido muy guapa, tiene cara de picara como deciis. En cuanto a fisico para mi de 10 porque me pirra ese estilo de chica todo curvas.

En cuanto a implicacion tambien muy bien, muy simpatica y no me ha dicho a nada que no. Como curiosidad, solo podia ser media hora porque ya tenia otro cliente y he acabado el primer asalto demasiado rapido, asi que me he quedado en plan "bueno pues la cagamos, me va a decir que ya no da tiempo a mas viniendo el otro ni se si me daria tiempo", pero no, me ha dado pie al segundo y vaya si me ha hecho acabarlo o_O, hemos pasado la media hora y no me ha metido prisa

La pega esa, que tenia otra ****** y he podido estar solo media hora, eso si, me he quedado bien a gusto, recomendadisima

Tengo que volver y estar una horita por lo menos, y ya de paso preguntare por el griego que ese culo hay que probarlo

En resumen, se ha convertido en mi primera opcion desde este momento

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Sara hace unos días, las fotos y comentarios ya me decían que no iba a errar en esta ******, me recibió con un conjunto que todavía me pongo malo cada vez que me acuerdo, tiene un cuerpo de escándalo, curvas y mas curvas, a mi me vuelven loco, el trato profesional como el personal es excelente, es un lujo poder tener cerca a Sara porque pasas un momento de auténtico placer y desconexion, para mi y por lo que he leído también para otros cuantos es de las mejores si no la mejor, por favor hay que cuidarlas como reinas porque nos alegran la vida a cambio de muy poco y se merecen todo el cariño y respeto.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con Sara hace unos días, las fotos y comentarios ya me decían que no iba a errar en esta **, me recibió con un conjunto que todavía me pongo malo cada vez que me acuerdo, tiene un cuerpo de escándalo, curvas y mas curvas, a mi me vuelven loco, el trato profesional como el personal es excelente, es un lujo poder tener cerca a Sara porque pasas un momento de auténtico placer y desconexion, para mi y por lo que he leído también para otros cuantos es de las mejores si no la mejor, por favor hay que cuidarlas como reinas porque nos alegran la vida a cambio de muy poco y se merecen todo el cariño y respeto.
Nominada a la mejor lumi del 2020 ???

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.