ésta chica es recomendación personal mía jajajajaj no te digo mas y es una de mis chicas a las que más visito.Compañeros, sabéis si está diosa hace el francés natural completo y faciales?
En los iconos de agenda no veo esos servicios.
gracias.
Pues no hay más que decir conociendo tus gustos succionadores, bastante similares a los míos, así que “Valar Dohaeris” amigo mío.ésta chica es recomendación personal mía jajajajaj no te digo mas y es una de mis chicas a las que más visito.
todo queda dicho xD
No lo sabes tú bien!!!mira que te gusta ehhh !!!
Joven padawuan, recuerda tener siempre la espada en la mano x si vienen los malos y les tienes k dar en la boca con ella lol.Cuanta razon tienes maestro.
A que si???? Que perra es, yo siempre se lo digo, que una d las cosas k mas me gusta de ellas es su cara d picardia jajajajjajaja es un puto amor de tíaHe vuelto a repetir, y esta chica es un encanto, me ha puesto a 1000, Lo que más me gusta de Sara, es que la veo una tía muy natural y esa sonrisa- mirada pícara.
Cuidarla chicos.
Si asi es, tiene ese punto de picara y aun mas cuando esta en faena ,, mira que sabe la sarita..jajaja..A que si???? Que perra es, yo siempre se lo digo, que una d las cosas k mas me gusta de ellas es su cara d picardia jajajajjajaja es un puto amor de tía
Nominada a la mejor lumi del 2020 ???Estuve con Sara hace unos días, las fotos y comentarios ya me decían que no iba a errar en esta **, me recibió con un conjunto que todavía me pongo malo cada vez que me acuerdo, tiene un cuerpo de escándalo, curvas y mas curvas, a mi me vuelven loco, el trato profesional como el personal es excelente, es un lujo poder tener cerca a Sara porque pasas un momento de auténtico placer y desconexion, para mi y por lo que he leído también para otros cuantos es de las mejores si no la mejor, por favor hay que cuidarlas como reinas porque nos alegran la vida a cambio de muy poco y se merecen todo el cariño y respeto.
Bien lo vale, si piensas en físico mas cualidades tiene muchas papeletas pero para gustos colores, yo me alegría desde luegoNominada a la mejor lumi del 2020 ???
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.