Yo la visité la semana pasada, en principio le escribi para una mamada que es su especialidad y que la tiene en oferta y acabamos pasando casi una hora de mamadas, cunilingus, folleteo.
Me recibio con un conjunto muy sexy, me pasó por el lavadero, donde ella misma se encargo de sacarle brillo al sable y me hizo tumbar en la cama para empezar el espectaculo de verla como te succiona el nabo, le hace desaparecer en su garganta, te escupe, te pajea y vuelve a la carga.
Cuando ya llevaba un buen rato asi y en vista de que no aguantaria mucho mas tiempo, le propongo un cunnilingus y acepta encantada, empiezo a lamerle el clitorix con mucha suavidad y noto como empieza a pasarselo bien, de hecho acabó con una buena corrida que se estremecia de gusto y jadeaba. Le dejo un poco de tiempo de recuperacion y vuelve a la carga con mi sable, cuando sin darme cuenta, me enfunda y se sube a cabalgarme con ganas y haciendo unos movimientos circulares que me tenia loco, sigue asi unos minutos y me doy cuenta que acelera; se pega otra corrida y empieza a sudar a chorros; le dejo un par de minutos mas de descanso y la coloco a 4 y empiezo a darle y a tocarle el blackhole y le gusta, yo ya me veia follandole ese culo impresionante que tiene, pues me confesó que no ofrece ese servicio, pero que le gusta y lo disfruta, pero esta vez me quedé con las ganas, porque cuando se vio venir el tema, de forma muy sutil me dijo de quitarme el preservativo y acabar en su boca como asi fué, corridon descomunal, esta chica sabe como hacer una buena felación.
Cuando acabamos y charlamos un ratito, ya que no tenia ningun cliente en espera y ya habian pasado unos 45 min., le pago lo que me pidió y hasta la proxima. He de decir que no es relojera ni pesetera.
Resumiendo un encanto de mujer en todos los sentidos y es muy recomendable por su simpatia y su buen hacer.