Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sara. Española y valenciana. 677066028

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
No soy muy ducho con el foro y no sé si ya hay alguna reseña de esta chica. Perdón si es así. No voy a usar la plantilla. Me limitaré a un comentario breve.
Estuve ayer con ella y es sencillamente encantadora y muy profesional. En el anuncio dice tener 29 pero tendrá algún año más probablemente. Es alta y delgada. Tatuajes. Pero es super-natural y bien dispuesta. Me sorprendió lo bien que hace el francés, largo, prolongado. Fue muy satisfactorio estar con ella. Como me suele ocurrir, contraté una hora pero me sobró media. Se ofreció a masajearme pero preferí simplemente charlar y me contó anécdotas super graciosas de su oficio. Hace algo de sadomasoquismo, nivel light y me estuve riendo un buen rato con las anécdotas que me contó. Chica simpática y buena profesional. La recomiendo. Saludos.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @Calimero

puedes indicar precio.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Trabaja en un sitio curioso en la Avda. del Puerto. Es un hostal pero es discreto porque la persona de la recepción ni siquiera mira quién entra y sale. 50 media hora, 80 una hora y con griego 100. Majísima, alegre, natural. Me gustó.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Sí. Soy pésimo para calcular edades pero diría que 34 bien llevados. Delgada, piel suave muy decorada. No es un bellezón pero es agradable de cara. A ver, no es una teen, pero tampoco una milf. No sé si me explico...
Perdón. Me veo obligado a editar el post. Lo que me ha llevado a comentar no es el físico de Sara. No quiero que alguien vaya influído por mi comentario y se decepcione. Lo que me gustó de ella fue su conversación. Joder, es que era espontánea, o lo fue en esa ocasión. Es decir, que me he lanzado a comentar por su personalidad más que por su físico. Hay docenas de chicas más atractivas, sin duda, y yo soy nuevo en esto. Así que poned mi comentario en cuarentena. No quiero que nadie se decepcione por mi culpa.

Última edición:

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Loko tiene una pinta de yonki que tira para atrás, a algunos os gusta jugar con riesgo
Tu comentario me ha dado qué pensar. Ni idea de si es yonki pero he rebobinado mentalmente sobre el proceso de selección que seguí para acabar con esa chica y no con otras. Soy nuevo en este mundillo y hace tres meses no sabía de la existencia de ######, ni de ######, ni de Agenda69 ni de Pasion. Ahora me estoy dando cuenta de que, a pesar de saber que la inmensa mayoría de los anuncios son falsos, prefiero mirar Pasion que cualquiera de las otras páginas. Tal vez con la excepción de Agenda. Ver fotos perfectas, de estudio, de cuerpos perfectos, acaba por parecerme menos motivador que ver los cuerpos imperfectos o los reclamos al sexo "sucio" de Pasion. Tengo que darle una vuelta a esto, hacer introspección.
Me gustan las teens perfectas, claro que sí, pero a la hora de decidirme prefiero "otras cosas" que pueden ir más allá de esos cuerpos perfectos. Tengo tema para pensar. Ay, la líbido... qué cosa tan enigmática.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Tu comentario me ha dado qué pensar. Ni idea de si es yonki pero he rebobinado mentalmente sobre el proceso de selección que seguí para acabar con esa chica y no con otras. Soy nuevo en este mundillo y hace tres meses no sabía de la existencia de ######, ni de ######, ni de Agenda69 ni de Pasion. Ahora me estoy dando cuenta de que, a pesar de saber que la inmensa mayoría de los anuncios son falsos, prefiero mirar Pasion que cualquiera de las otras páginas. Tal vez con la excepción de Agenda. Ver fotos perfectas, de estudio, de cuerpos perfectos, acaba por parecerme menos motivador que ver los cuerpos imperfectos o los reclamos al sexo "sucio" de Pasion. Tengo que darle una vuelta a esto, hacer introspección.
Me gustan las teens perfectas, claro que sí, pero a la hora de decidirme prefiero "otras cosas" que pueden ir más allá de esos cuerpos perfectos. Tengo tema para pensar. Ay, la líbido... qué cosa tan enigmática.

Compi no se trata de buscar a una chica perfecta (eso es difícil) pero hay que llevar cuidado. No te lo digo a malas ni por joder ni nada, no me malinterpretes. Pero fíjate en la piva y tiene una pinta de yonki que tira para atrás (el cuerpo ya indica, pero la cara...) pon en xvideos crack whore y verás lo que te digo (mujeres con cuerpos y caras chupadas).

No vayamos a jodernos la vida, por meterla donde no se debe

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.