Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Saray Malagueña - 613689359- 610088030 - 662483725

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
613689359- 610088030 - 662483725

Nacionalidad: Española, Andaluza.
Dirección: Avenida del Puerto/Serreria
Valoración de las Instalaciones: Un piso pequeño, baño correcto, ducha normal, habitación normal y corriente, cuidada.
Precio del servicio y duración: Iba por una hora, el tema es que llevé 150€ y no tenía cambio la chica, al final se quedó 100€ y yo 45min.
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un par de meses.
Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara es normal, ni muy guapa ni fea como he leído en otros sitios, pero si buscáis un bellezón o una chica con una cara angelical, esta no lo es. De cuerpo es muy delgadita, muy trabajada en el gimnasio, se note, pero no tiene culo, lo tiene muy pequeño. Las tetas grandes, como se ve en las fotos, operadas, como piedras.
Actitud: Lo mejor de la chica, se nota que es andaluza, súper simpática, risueña, al momento de volver a empezar después del primer “polvo” ya te busca ella, da conversación, acepta, ríe y devuelve las bromas… Me gustó.
Besos: Todos los que quieras, picos, morreos, besos con lengua, te clava unos besazos…
Fuma: Vapea si no recuerdo mal, no se nota nada la verdad.
Francés: Espectacular.
Griego: No me concierne.
Folleteo: Corto pero intenso.
Lo mejor: Sobre todo su actitud y luego el francés, natural, me gustó bastante como lo hacía, me dejo tan a punto que ya casi no la pude follar bien.
Lo peor: Que no se duchara conmigo.
¿La recomiendas?, Si, si no os importan u os gustan las chicas operadas y bastante fibradas. Y sobre todo si quieres una chica simpática.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7/10

Relato de la experiencia:
Me fallaron dos opciones que tenía para esa tarde y contacté con Saray que enseguida se “ofreció” a recibirme JAJAJAJ. Por medio de mensajes de voz por WhatsApp, me dijo la hora par aquedar para que se preparara y tal, de mientras fui haciendo camino hacia el “piso franco”.
Una vez allí lo típico, “Ya estoy” – “Espera que te abro, no toques el timbre” – Te abre – “Es X Piso X Puerta” – Te diriges allí y descubres una puerta entornada y te adentras a descubrir, no sin un poco de miedo, lo que te deparará.

Allí estaba un pivonazo, con unos tacones, unos tetones y una sonrisa para flipar. Lo típico, hablar un poco, acordar el precio y tiempo, y paso a ducharme yo solo, mientras ella termina de arreglarse y tal, vuelvo a la habitación donde ya empieza a comerme la boca, meterme mano (yo hago lo propio sin ningún impedimento) y al poco rato, que yo ya tenía las venas del rabo como oleoductos transiberianos comienza a comérmela, yo tumbado y ella entre mis piernas.

Destacar aquí que lo hace especialmente bien, no se la llegó a tragar entera, pero trabaja muy fino esta chica, con la lengua, tragando, escupiendo, y mirándote siempre a los ojos que parece que te los vaya a clavar, me puso de tal forma que al rato le dije ya de follar, me puso el condón y empezamos a follar en misionero, cosa que junto al pedazo de mamada que me hizo y a que, por culpa del trabajo, llevaba 1 semana sin descargar de ninguna forma (de ninguna es ninguna) duré bastante poco.
Nos limpiamos y tal, me volví a medio duchar para limpiarme todo bien y volví a la habitación para acostarme con ella, donde ya me esperaba para comenzar a besarme, acariciarme y demás. Al cabo del rato de estar así se me volvió a poner más dura que la clavícula de un transformer y me la volvió a chupar, lo que pasa es que esta vez no llegue a correrme, pero aun así la chica lo intentó, se esforzó y por eso se lleva el aprobado, como en clase cuando te subían un poco de nota por la actitud. Al final de esto estuvimos hablando y bromeando un rato, ya os digo, la chica súper simpática y agradable en todo momento.

Cuando llegó el tiempo me fui y ya está, poco más compadres. A destacar, que a muchos les dará igual, pero a mí me llamó especialmente la atención fue lo fina y suave que tenía toda la piel, no sé, me apetecía mencionarlo.

Última edición por un moderador:

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Los anuncios están desactivados. No la encuentro.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Valoración de las Instalaciones: Un piso pequeño, baño correcto, ducha normal, habitación normal y corriente, cuidada.
Precio del servicio y duración: Iba por una hora, el tema es que llevé 150€ y no tenía cambio la chica, al final se quedó 100€ y yo 45min.
Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara es normal, ni muy guapa ni fea como he leído en otros sitios, pero si buscáis un bellezón o una chica con una cara angelical, esta no lo es. De cuerpo es muy delgadita, muy trabajada en el gimnasio, se note, pero no tiene culo, lo tiene muy pequeño. Las tetas grandes, como se ve en las fotos, operadas, como piedras.
Actitud: Lo mejor de la chica, se nota que es andaluza, súper simpática, risueña, al momento de volver a empezar después del primer “polvo” ya te busca ella, da conversación, acepta, ríe y devuelve las bromas… Me gustó.
Besos: Todos los que quieras, picos, morreos, besos con lengua, te clava unos besazos…
Lo mejor: Sobre todo su actitud y luego el francés, natural, me gustó bastante como lo hacía, me dejo tan a punto que ya casi no la pude follar bien.
¿La recomiendas?, Si, si no os importan u os gustan las chicas operadas y bastante fibradas. Y sobre todo si quieres una chica simpática.

Me fallaron dos opciones que tenía para esa tarde y contacté con Saray que enseguida se “ofreció” a recibirme JAJAJAJ. Por medio de mensajes de voz por WhatsApp, me dijo la hora par aquedar para que se preparara y tal, de mientras fui haciendo camino hacia el “piso franco”.
Una vez allí lo típico, “Ya estoy” – “Espera que te abro, no toques el timbre” – Te abre – “Es X Piso X Puerta” – Te diriges allí y descubres una puerta entornada y te adentras a descubrir, no sin un poco de miedo, lo que te deparará.

Allí estaba un pivonazo, con unos tacones, unos tetones y una sonrisa para flipar. Lo típico, hablar un poco, acordar el precio y tiempo, y paso a ducharme yo solo, mientras ella termina de arreglarse y tal, vuelvo a la habitación donde ya empieza a comerme la boca, meterme mano (yo hago lo propio sin ningún impedimento) y al poco rato, que yo ya tenía las venas del rabo como oleoductos transiberianos comienza a comérmela, yo tumbado y ella entre mis piernas.

Destacar aquí que lo hace especialmente bien, no se la llegó a tragar entera, pero trabaja muy fino esta chica, con la lengua, tragando, escupiendo, y mirándote siempre a los ojos que parece que te los vaya a clavar, me puso de tal forma que al rato le dije ya de follar, me puso el condón y empezamos a follar en misionero, cosa que junto al pedazo de mamada que me hizo y a que, por culpa del trabajo, llevaba 1 semana sin descargar de ninguna forma (de ninguna es ninguna) duré bastante poco.
Nos limpiamos y tal, me volví a medio duchar para limpiarme todo bien y volví a la habitación para acostarme con ella, donde ya me esperaba para comenzar a besarme, acariciarme y demás. Al cabo del rato de estar así se me volvió a poner más dura que la clavícula de un transformer y me la volvió a chupar, lo que pasa es que esta vez no llegue a correrme, pero aun así la chica lo intentó, se esforzó y por eso se lleva el aprobado, como en clase cuando te subían un poco de nota por la actitud. Al final de esto estuvimos hablando y bromeando un rato, ya os digo, la chica súper simpática y agradable en todo momento.

Cuando llegó el tiempo me fui y ya está, poco más compadres. A destacar, que a muchos les dará igual, pero a mí me llamó especialmente la atención fue lo fina y suave que tenía toda la piel, no sé, me apetecía mencionarlo.
Enhorabuena por la experiencia compañero. Gracias por compartirla. Una gozada leerla.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Los anuncios están desactivados. No la encuentro.

Si, en navidad volvió a Malaga unos dias y los desactivó, de todas formas si agregas el número a Whatshap, suele poner en el estado si esta disponible o no. Hay veces que sin tener activado el anuncio, ella está disponible.

Enhorabuena por la experiencia compañero. Gracias por compartirla. Una gozada leerla.

Gracias ;)

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro

Enhorabuena por tu expe @MerisidaCaravaggio, Saray merecía estar presente en este foro por su personalidad propia. Antes de formar parte de este foro compartí con ella 2 ocasiones. La primera de ellas vio el "nacimiento" del Capitán Alatriste como narrador de expes en un directorio distinto a éste mas la segunda fue, quizás por la expectativa generada en la primera ocasión, un trámite más olvidable.
Ello no quita que todos debieran conocerla por sí mismos pues su personalidad y cuerpo son arrolladores, carismáticos y plenamente cargados para expes realmente sensuales, sexuales y con una complicidad y feedback difícil de igualar.

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Desde luego Saray merecía una entrada. Es una chica digna de ser probada por lo menos una vez y seguramente repitas. Si que es cierto, que a mí me pasó igual que alatriste. La primera visita me quedé prendado y en las sucesivas fue pinchandose el globo, hasta el punto que la tengo como una opción C o D; pero eso no quita lo bien que me lo pasé con ella y las buenas cualidades que tiene

flynstein

Goputero Junior
Miembro
creo que ahora ha cambiado el número 634217390
https://######/puta-valencia/634217390-saray-andaluza-43830/

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Menudo pibonazo, ¿no? :oops:

399539983999399440003997

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro

Si, ha cambiado de número y también de ubicación, cuando yo la visité estaba en un pisito sola que era donde ella vivía y ahora no sé si estará en algún piso de chicas o también sola pero en otro sitio nose...

La verdad es que si macho, habrá gente a la que no le guste, por la cara a lo mejor al estar un poco tuneada pero a mi me puso enfermo conforme entre y empezó a caminar delante mio... Me acuerdo que ese momento en mi cerebro se escuchaba repetidamente la frase "que buena esta esta tia"

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
No he probado a Sandra todavía (quiero arreglarlo pronto), pero un duplex Saray-Sandra tiene que ser una combinación tetuda espectacular

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que Saray ha cambiado el teléfono a este

610088030 es posible?​

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
No he probado a Sandra todavía (quiero arreglarlo pronto), pero un duplex Saray-Sandra tiene que ser una combinación tetuda espectacular
Q trabajen en el mismo piso no implica que lo hagan, ni siquiera que se lleven bien... de echo, estando yo con Sandra soltó un par de zascas de Lorena Argentina, así q lo mejor es ponerte en contacto con alguna d ellas y preguntar

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica trabaja bien, te pega unos morreos que acabas con un esguince de lengua, la come con ansia, ella arriba es una bestia y disfruta como una loca cuando se lo comes. De cuerpo fibrada y cara de famosilla treintañera de telecinco adicta a la clínica bruselas que puede no gustar a muchos.

Lo malo es su culo. Llevadle bombones o algo para que coja unos kilillos y que se ponga a hacer sentadillas. Cada vez que se me ponia a cuatro le intentaba convencer para cambiar a otra postura y es una lástima porque la visitaría más veces pero el culo me echa para atrás.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
si Coincido con Cantinflas sobre los morreos y su cuerpo fibrado y como cabalga,me gustó cojerla por esa cinturita mientras me cabalgaba ,tetas tuneadas duras pero me gustaron, Yo lo pasé bien la verdad,iba con la duda de estando tan operada no me iba a gustar,pero viendo su cara y su cuerpo me gustó,sobre lo del culo le falla un poco si pero no le di importancia,además la tía se implicó y fue simpatica,salí contento,la visité por serreria en navidades y fueron 60 pavos la media

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.