Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Saray Valenciana 623211586

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Ilustro:
Screenshot 2024-02-08 102058.png

Screenshot 2024-02-08 102117.png

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Despues que se me cayó el plan A, tiré del plan B, Saray española, que para ser la valenciana le falta un buen rato. Lo hice fundamentalmente para sacarme el clavo, pues se me antojaba mucho con base en sus fotos. Ademas, el foro está necesitando unos FTs.
  • Nacionalidad: Española, aunque tiene mucho acento colombiano.
  • Direccion : Primado Reig
  • Valoracion de las Instalaciones: bastante decentes 7
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapeta, aunque con marcas de acné y alguna deficiencia en los dientes ( 6 ). Cuerpo destacable con buen culo, piel más clara que en las fotos y de barriga un poco blanda. Con un poco de dedicación en el gym podria subir el precio substancialmente (7.5). Tetas pequeñas y cubiertas durante todo el polvo (5.1)
  • Actitud: demasiado charradora para mi gusto y poca iniciativa.
  • Besos: No besos, aunque la que le lleva el whats habia dicho que si. Incluso habia dicho que hacia FNC con suplemente, pero NO.
  • Fuma: Fuma. No le senti ningún olor y no como da besos, no se sintió.
  • Francés: regulero. Despues de hablar MUCHO, comenzó y cuando se estaba poniendo bueno tuve que cortarla porque si no se me iba el tiempo en una mamada mediocre.
  • Griego: según ella NI DE COÑA. Aunque ese ojete se ve super apetitoso... una pena.
  • Folleteo: yo diria que bastante bien. A ver, con las limitaciones mencionadas de los besos y que no se puede jugar con la puerta del fond, pues se movia bien, aunque no acabó de implicarse al 100%. Al final, cerrando ella los ojos, aunque dejando escapar gemidos.
  • Lo mejor: se ve que tiene potencia. Buenos movimientos.
  • Lo peor: pues que no da besos y me sabe mal decirlo, pero olía fuerte ahi abajo.
  • La recomiendas?: Solo si tienes mucho tiempo, paciencia y pasta. Yo no tengo ninguno de los 3, entonces no voy a repetir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Entre Saray, Luna, Triana, Natalia y otras, podrían unificar los hilos y bautizar la casa, no?

Lo digo porque ahora se anuncia una chica española de 21 años que no está nada mal

Carmen 622478498

Alguien se ha pasado?

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Pues una lastima, Saray en las fotos se ve muy bien. Pero el FT de Altair es bastante desastroso como para ir.
Gracias por compartir la experiencia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.