Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Se acaba el mundo y.....

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Suposición....
Se acaba el mundo y tenéis la oportunidad de visitar a una Lumi por ultima vez en vuestra vida....Cuál sería ?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Mar Flores en su prime.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Nekane Sweet tine mí corazón en sus manos

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo con ninguna de las lumis que comentáis he estado pero, por poner algo reciente, me gustaría volver a estar con Megan uruguaya.
Pues se ha vuelto borde la verdad...tal como la conocimos la primera vez esa version de Megan ya no volvera mas, lo siento. En otoño cuando volvio unos dias me dio unas contestaciones muy cortantes y desagradables sin venir a cuento:(

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo con ninguna de las lumis que comentáis he estado pero, por poner algo reciente, me gustaría volver a estar con Megan uruguaya.
si hablamos de lumis reales se me haría difícil la elección ahora mismo seguramente diría Sofia de Valeria Ferrer. Pero con muchas dudas ya que Inma de Claudia Roche me tira mucho

Jaden

Goputero Senior
Miembro
si hablamos de lumis reales se me haría difícil la elección ahora mismo seguramente diría Sofia de Valeria Ferrer. Pero con muchas dudas ya que Inma de Claudia Roche me tira mucho
Apostaba por qué diría Gisela fíjate

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.