Pues se ha vuelto borde la verdad...tal como la conocimos la primera vez esa version de Megan ya no volvera mas, lo siento. En otoño cuando volvio unos dias me dio unas contestaciones muy cortantes y desagradables sin venir a cuentoYo con ninguna de las lumis que comentáis he estado pero, por poner algo reciente, me gustaría volver a estar con Megan uruguaya.
si hablamos de lumis reales se me haría difícil la elección ahora mismo seguramente diría Sofia de Valeria Ferrer. Pero con muchas dudas ya que Inma de Claudia Roche me tira muchoYo con ninguna de las lumis que comentáis he estado pero, por poner algo reciente, me gustaría volver a estar con Megan uruguaya.
Apostaba por qué diría Gisela fíjatesi hablamos de lumis reales se me haría difícil la elección ahora mismo seguramente diría Sofia de Valeria Ferrer. Pero con muchas dudas ya que Inma de Claudia Roche me tira mucho
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.