Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Semana franca

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañero. Por desgracia no me encuentro en tu situación, y estoy en dique seco, aunque espero que por poco tiempo. Si estuviera en tu lugar está sería mi elección:

Drika brasileña 674804141. Estuve con ella hace poco. Hice el correspondiente FT en su momento. Uno de los mejores culos que he probado.

Carla paraguaya 697605594. Veo que la tienes en el punto de mira. No he estado con ella , pero las referencias en el foro son muy buenas. Hace griego con extra.

Aline brasileña 641407621. Tampoco he estado con ella. Hay buenas referencias en el foro. Me atrae el cuerpazo que se gasta. El único "pero", para mí, es que no hace griego.

Bueno, esto es lo que haría yo. Igual te sirve ;)

Tienes muy buen gusto :)

Yo añadiría a Keyla de Waksman para este miércoles que la tienes a 50 euros.

Última edición:

ludobass

Goputero Junior
Miembro
yo añadiría a Valentina Portuguesa Novedad! 631511169, que no hay ningún FT y de paso nos cuentas que tal esta...

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Si te gustan los pechos bonitos y de hacer distintas posiciones, Martina de Sueñavalencia es una buena elección.

Una tía por día durante una semana. Joder. Yo lo máximo que he estado es con tres tías distintas en una semana

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Si te gustan los pechos bonitos y de hacer distintas posiciones, Martina de Sueñavalencia es una buena elección.

Una tía por día durante una semana. Joder. Yo lo máximo que he estado es con tres tías distintas en una semana

Martina es una de mis chicas favoritas, pero en la casa tienes muy buenas elecciones, si quieres que tu polla te caiga a trozos y encima te quieres comer un coño XXL no pases por alto a Monika, no te arrepentiras.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Ya tenia el encuentro agendado con Martina, pero me ha cancelado de última hora... :confused:
Me llamaron faltando unos 40 minutos diciendo que la señorita estaba indispuesta. Debe haber visto mi foto y pensado: "pero que tío más feo. A este no me lo follo ni aunque me paguen..." jajaja ni modo.

A rey muerto, rey puesto... Vi a Triana online e SAS... Ejecutada. Luego hago el FT

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Dia 5: el cuerpo reclama, pero la voluntad es mayor jejejee

Tenéis alguna recomendación para cerrar el ciclo con broche de oro? Busco implicación.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Irene de Estrella de Vicente es muy maja y bastante implicada. Española y creo que valenciana. Chica superenrollada y de carácter muy divertido. Yo me lo pasé bien con ella. Busca mi FT en el hilo de Estrella Vicente.
Vanesa de Claudia Roche que hace tres años se llamaba Rocío en chicas Norma también era conocida por trabajar muy bien. Hay comentarios actuales sobre ella.

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solo te puedo recomendar a Vinyet por que es la única con la que estado estos meses.

Si te gustan sus fotos que tiene en agenda69 es tal cual lo que te vas a encontrar. En cuanto a implicación para mi es top, creo que de lo mejorcito que hay ahora en activo en Valencia.

Una pena que aún no haya hecho el FT, por que estuve el viernes una hora y media y me lo pasé de lujo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Irene de Estrella de Vicente es muy maja y bastante implicada. Española y creo que valenciana. Chica superenrollada y de carácter muy divertido. Yo me lo pasé bien con ella. Busca mi FT en el hilo de Estrella Vicente.
Vanesa de Claudia Roche que hace tres años se llamaba Rocío en chicas Norma también era conocida por trabajar muy bien. Hay comentarios actuales sobre ella.
Nunca he podido quedar con esta niña, entre unas cosas y otras.. y para una vez tenia ******, no aparecio...
Mi gozo en un pozo....

@altair_vlc voy a leerte el FNF de Triana que esta chica me interesa....

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Intenté contacto con Larisa, pero sin éxito. Luego, para mi mala suerte se me lleno el día de reuniones y solo podía estar cerca de Blasco, así que decidí visitar Alice's queens una vez mas. Esta vez fue Gema, que no tenía FT. En breve lo haré.

Goputeros, muchas gracias por su apoyo moral y buenas vibras. Esta semana quedará en mi biblioteca de mejores recuerdos.

Saludos

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Intenté contacto con Larisa, pero sin éxito. Luego, para mi mala suerte se me lleno el día de reuniones y solo podía estar cerca de Blasco, así que decidí visitar Alice's queens una vez mas. Esta vez fue Gema, que no tenía FT. En breve lo haré.

Goputeros, muchas gracias por su apoyo moral y buenas vibras. Esta semana quedará en mi biblioteca de mejores recuerdos.

Saludos
Eres un crack @altair_vlc!!! hilo mitico

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.