Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Semana franca

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Goputeros,

Hoy comienza una semana que tendré totalmente libre y planeado gozarmela como un enano. Tengo que escoger una lumi por día y hoy espero poder empezar con Iris del Petting5 que le tengo muchas ganas acumuladas jejeje.

Me gustaría pedirles sus recomendaciones para los próximos 4 días. Me va más el rollo teen, pero claro, las clásicas son indispensables.

PD. He hecho mucha lectura pero la indecisión me mata.

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo te diría, que Iris ... Como que no... Pero es una opinión.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Tu opinión es bienvenida, pero porque sería negativa?
Iris?
Ha ganado unos kilitos y está un poco rellenita ahora. No como en las fotos. Pero está todavía muy bien. Tiene más pecho.

Pero más bien porque no besa, no permite cunnilingus, no pone muchas ganas, habla mucho y tiene un poco de genio.

A su favor, tiene una técnica de francés fenomenal. Pero no lo hace completo.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Goputeros,

Hoy comienza una semana que tendré totalmente libre y planeado gozarmela como un enano. Tengo que escoger una lumi por día y hoy espero poder empezar con Iris del Petting5 que le tengo muchas ganas acumuladas jejeje.

Me gustaría pedirles sus recomendaciones para los próximos 4 días. Me va más el rollo teen, pero claro, las clásicas son indispensables.

Joder, quien pudiera!!!!!!

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a por Iris tampoco iría compañero. La visité hara unos meses y es muy... "suya". Si buscas un perfil teen, hay bastante donde elegir en Valencia.

Yo intentaría hacerme con Triana si está disponible, con Hanna o Vinyet. Saludos!

asasasx

Nuevo Goputero
Miembro
Tu opinión es bienvenida, pero porque sería negativa?

Es una opinión personal, cuando estuve con ella se le veía muy prepotente, la chica es guapa y estaba buena... Leo que ahora no tanto.
Hacia cosas raras, estaba follando y de repente paraba.....
Luego cuando me corrí me dijo ale ya te puedes ir..... Vio la cara que puse y hasta ella se dio cuenta que con la broma se había pasado y que no me sentó bien.

Se que estaba bromeando y con su rollo de femme fatal pero no sé ... No me acabo su ctitid y sus formas.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Es una opinión personal, cuando estuve con ella se le veía muy prepotente, la chica es guapa y estaba buena... Leo que ahora no tanto.
Hacia cosas raras, estaba follando y de repente paraba.....
Luego cuando me corrí me dijo ale ya te puedes ir..... Vio la cara que puse y hasta ella se dio cuenta que con la broma se había pasado y que no me sentó bien.

Se que estaba bromeando y con su rollo de femme fatal pero no sé ... No me acabo su ctitid y sus formas.
Pues si que es una pena. Seguiré las recomendaciones y a buscar el plan B

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Goputeros,

Mi más sincera envidia... quiero decir, enhorabuena por esa semana fantástica que ni El Corte Inglés. Quién pudiera tener tooooodddaaaa una semana en ese plan, sin tener que dar explicaciones ni cumplir horarios para quedar bien.

Más que recomendar, me quedo de espectador, a la espera de lo que te digan los compañeros más avezados en incursiones, para tomar nota.

Danna, Laia y compañeras, las que están por Avenida de Francia, quizá sean una opción en el plan que buscas. Por lo menos, esa creo que va a ser mi próxima incursión.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Que no se te olvide añadir a tu cesta de la compra alguna brasileña, actualmente tienes unas cuantas top por la ciudad
¿Que brasileñas recomendarias ahora mismo? Cloe, Mel Ferrari y todas esas macizas que vinieron en verano ya se marcharon, creo. Esta Larisa, claro, que siempre es una gran opcion.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Goputeros,

PUTO AMO. Di que sí.

Mi cutre listado de casas donde hay lumis rollo teen. Es entrar en sus páginas y ver catalogo:

Nenitas Valencia. Ej: Andrea y Olivia.
Chicas Susana.
Sueña Valencia. Ej: Martina y Blanca.
Alices Queens.
Chicas Norma. Ej: Raquel.
Estrella Vicente.
Supernenas.

Independientes: Carla "la vasca". Ojo!! esta cobra 200€ la hora.
Nerea(zona de Serreria).
Elena(zona de Serreria).

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Goputeros,

Hola compañero. Por desgracia no me encuentro en tu situación, y estoy en dique seco, aunque espero que por poco tiempo. Si estuviera en tu lugar está sería mi elección:

Drika brasileña 674804141. Estuve con ella hace poco. Hice el correspondiente FT en su momento. Uno de los mejores culos que he probado.

Carla paraguaya 697605594. Veo que la tienes en el punto de mira. No he estado con ella , pero las referencias en el foro son muy buenas. Hace griego con extra.

Aline brasileña 641407621. Tampoco he estado con ella. Hay buenas referencias en el foro. Me atrae el cuerpazo que se gasta. El único "pero", para mí, es que no hace griego.

Bueno, esto es lo que haría yo. Igual te sirve ;)

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
haciendo un resumen de las recomendaciones, intentaré contacto con Triana y ojala que esté disponible esta semana.
Carla, es la próxima victima
Es una pena que Hannah este parada. Nada, a esperarla.
Danna está de vacaciones. Apesar de haberlas catado a ella y a Natalia de AQ. Aún me falta probarles el griego.
Laia, aún lo veré hasta el fin de semana, pero me inclino a esperar a que ser recupere bien de la cirugia.
Elena de Serreria tambien está en la mira.
Nerea de Serreria, estoy cuadrando horarios.
y puede ser algun piso de teens

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.