Haber
@footman , te pido disculpas si me has malinterpretado tú también. En relación a las diferencias culturales, nose de que país o cultura eres e igualmente no me importa, porque lo más imprescindible en un foro, es la educación al hablar. Comprendo que por tus ideologías o religión, no veas mi forma de ver la vida de manera normal, pero te aseguro que es muy sana y de lo más sencilla. Yo disfruto y no hago daño a nadie... cosa muy importante en esta vida. Igualmente, se vivir en sociedad; soy autónomo, pago mis impuestos y hago mi declaración a Hacienda... trabajo cara al público y tengo "Don de gentes" (sería un Killer de 1ª, XDD).
Además, también te digo, que me dejas mucho más tranquilo, si me dices que tratas bien a las chicas. Ya que a veces hablando, me das un poco de preocupación con tanto "sentimiento sucio", "sentirse mal" y demás prejuicios con el sexo pagando, que por mi parte no entiendo...
Por otra parte, mi relación con mi mujer, es una cosa que no te interesa... No puedes juzgar a nadie, sino me conoces. No sabes si mi relación va bien, mi vida sexual con ella es buena, mala o inexistente. Si llevamos muchos o pocos años juntos, si ella no me da lo que busco por fuera, etc... pueden haber mil excusas que me pueden dar a mí la razón. Por mi parte, te puedo aclarar "que NO tengo hijos para darles mal ejemplo", e igualmente, lo de sentirte mal por engañar a tu mujer, es un estado mental (mi mente esta super clara...). trato a mi mujer como una Reina y nunca le falta de nada. te puedo decir, que ella su manera es más feliz que el copón...
En cuestión a lo de "ir de Lumis", yo no soy un presuntuoso que alardee del sexo, de hecho... creo que soy el único que no ha hecho un post, porque no me nace relatar mis experiencias, porque las considero mías. En relación a las enfermedades venereas, te puedo asegurar que siempre follo con condón y controlo con análisis de sangre cada varios meses. Incluso si me gusta una chica, solo voy a esa hasta que lo suele dejar para evitar esos descontroles. Por cierto, si tú te vas de scorts, tienes tantas posibilidades de infectarte como yo, esto es una lotería, te puede tocar el "Gordo" con 1 solo décimo, que no tocarte comprando 100.
Solo te quería ayudar, ya que tú lo habías expuesto por aquí. Como se dice por ahí, "No juzgues y no serás Juzgado". Un saludo.