Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sensacion de Vacio y Desesperanza luego de terminar tiempo contratado con Lumi

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
¿Qué os parece si empezamos con la terapia/reflexiones?

La sensación de culpabilidad que nos confiesa @footman no es diferente a la que podamos tener cualquiera.

Pensemos, que como dice él, nuestra sociedad se basa en la unidad familiar. Por lo tanto tenemos reglas impuestas por nuestros padres, por la escuela y por la sociedad de lo que es correcto y no, para proteger este sistema. Cuidado, este sistema es fantástico pues nos ha permitido llegar a donde estamos. Y la biblia es el perfecto manual que hemos seguido.

Ahora bien, quizás haya mejores sistemas. No explorados y sin manual.

Cuando las reglas y creencias inculcadas y nuestros sentimientos o pensamientos se cruzan o chocan, es cuando tenemos un conflicto interior. Es una batalla a ver quién gana. Y es una sensación mala pues dentro de nosotros se esta liberando una gran batalla.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Si os paráis a pensar,

@footman, es una persona con nivel cultural alto, buena educación (estudios) y seguramente nivel adquisitivo alto. De una familia religiosa y en definitiva un prototipo de familia.

El esta condicionado a seguir el mismo ejemplo. Educado en que todo lo que se salga de ahí es malo. Si haberle dado elección a elegir por si mismo, que es bueno o no. Ya lo tiene metido en la cabeza.

Ahora bien, la vida es muy bonita y no tiene reglas. Y pueden existir barreras o actos que nos desmonten nuestro "sistema" (ya hablaré más adelante de sistemas). Ante tal situación, se crea un problemón, nuestras reglas hasta la fecha inviolables no son correctas. ¿Ahora qué?

Desesperado busca solucionar ese conflicto.

Aquí estamos y tirarnos cuchillos entre nosotros no soluciona nada.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
La evolución es la respuesta.

La evolución querido @footman es tu problema. ¿Te has llegado a plantear que tu eres la evolución de tus padres y no un fracaso?

Para ello, necesitas retroceder en tus creencias, pensamientos y reconstruir tu moral. No tarea fácil. Existen varios métodos.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Terapias y métodos de gestionar nuestros conflictos morales.

1. cognitivo - conductual:
El la rama que sigue la psicología de universidad. en un resumen muy injusto, se basa en acción - reacción. Por que reacciono así y como solucionarlo.

2. Gestalt: quizás un punto intermedio para mi entre la cognitivo y la sistémica.
Copio y pego:
La terapia Gestalt permite conocer los patrones relacionales, pensamientos y comportamientos que bloquean la conciencia presente y lleva a situaciones de infelicidad. Por ello es utilizada para tratar problemas como la ansiedad, depresión, autoestima, dificultades para relacionarse, pérdida de control… Y para los efectos físicos que estos problemas generan como trastornos del sueño o digestivos, dolor de espalda o de cabeza…

3. Sistémica
Parte de somos un sistema, un sistema familiar, un sistema en el trabajo, un sistema en el universo. Donde tenemos un sitio, un lugar y un orden. Cualquier elemento del sistema que incumpla una de las tres leyes principales, crea un desequilibrio alterando el sistema completo. (Sólo he recibido 2 años la sistémica.)

Actualmente me nutro de las tres para mejorar mi ser.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
En mi caso,
una vez reseteadas mis creencias inculcadas y reglas. Ahora me baso en el autoconocimiento con ayuda del estudio de la personalidad.

Para ello utilizo el eneagrama, primero identificando mi eneatipo y sus personalidades opuestas para verificar que estoy bien identificado. Y posteriormente para estudiar como es mi tipo de personalidad, de forma que, cuando exista un conflicto, identificar su origen, porque se produce y a que es debido.

Y para todo lo demás recurrir a un profesional que todo esto me lo he inventado. (la guasa es parte de mi personalidad, le tengo que dar cierta rienda para no crear un conflicto en mi interior).

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Terapias y métodos de gestionar nuestros conflictos morales.

1. cognitivo - conductual:

El la rama que sigue la psicología de universidad. en un resumen muy injusto, se basa en acción - reacción. Por que reacciono así y como solucionarlo.

2. Gestalt: quizás un punto intermedio para mi entre la cognitivo y la sistémica.

Copio y pego:

La terapia Gestalt permite conocer los patrones relacionales, pensamientos y comportamientos que bloquean la conciencia presente y lleva a situaciones de infelicidad. Por ello es utilizada para tratar problemas como la ansiedad, depresión, autoestima, dificultades para relacionarse, pérdida de control… Y para los efectos físicos que estos problemas generan como trastornos del sueño o digestivos, dolor de espalda o de cabeza…

3. Sistémica

Parte de somos un sistema, un sistema familiar, un sistema en el trabajo, un sistema en el universo. Donde tenemos un sitio, un lugar y un orden. Cualquier elemento del sistema que incumpla una de las tres leyes principales, crea un desequilibrio alterando el sistema completo. (Sólo he recibido 2 años la sistémica.)

Actualmente me nutro de las tres para mejorar mi ser.

Compañero, espero que ayer no le soltaras todo esto a Mel, porque con lo verde que está nuestra pelirroja con el idioma no nos vuelve más por España.

Última edición:

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Porsupuesto que no estoy buscando aprobacion...Lo que hago està mal y punto.Estoy consciente..

Aqui te dejo estos dos versiculos de la biblia para que te ilustres:

"Dios prohíbe la participación con prostitutas porque sabe que tal participación es perjudicial para los hombres y las mujeres. “De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite. Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos. Sus pies descienden hasta la muerte; sus pasos van derecho al sepulcro” (Proverbios 5:3-5 NVI)"

"La prostitución no sólo destruye vidas, matrimonios y familias, sino que también destruye el espíritu y el alma de una manera que conduce a la muerte física y espiritual. El deseo de Dios es que permanezcamos puros y utilicemos nuestros cuerpos como herramientas para su uso y gloria. (Romanos 6:13)"

En cuanto a dejarlo asi nada mas, lo veo dificil porque es como la pescadilla que se muerde la cola. Varias veces lo hè intentado dejar y no he podido....Es una fuerza que me sobrepasa...Y creeme que aunque tenga fuertes principios morales, està adiccion puede mas conmigo

En cuanto a los hombres infieles, si tengo que admitir que los desprecio. No puedo ser hipocrita en ese sentido ya que una mujer infiel me cagò la vida y desde entonces ya no he vuelto a ser el mismo.
Vale... Creencias religiosas, eso me ayuda a comprender la razón de tu sufrimiento y resentimiento hacia los punteros, infieles o no... Quería decir pues nada, venga, hasta luego...

Pero leyendo más... Creo que @Guillermito ha dado en el clavo... Así que leelo muy atento... Ahora sí... Venga, hasta luego!

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Compañero, espero que ayer no le soltaras todo esto a Mel, porque con lo verde que está nuestra pelirroja con el idioma no nos vuelve más por España.
Solo hago "terapia" a las chicas que cuando me las encuentro hundidas y veo que la ****** no va a ser buena. Y lo habré unas tres veces sólo.

El resto de veces me hacen ellas la terapia a mí.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
La vivencia de la sexualidad ha cambiado mucho desde los tiempos bíblicos, si bien en la dictadura la cosa era parecida.
Pero ya no, para la mujer, en su coño no reside su honra ni su virtud, sino su placer. Y la capacidad de dar placer a otros. Lo que haga con su sexo nos puede sorprender a los que tenemos una educación tradicional. Pero hay que respetar todas las opciones.
El concepto de Dios también ha cambiado, pero hace tiempo. Desde que llegó Cristo se acabó ese Dios castigador y apareció otro más íntimo con el que conectar a nivel personal. Por desgracia la iglesia católica en general no ha hecho todavía el cambio.
Dicho esto, que cada cual busque su camino. Yo he optado por los masajes, por no acostarme nunca la primera vez, por no pagar menos de 80-100 euros, usar condón hasta en el sexo oral. Buenas condiciones para un trabajo sin duda duro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso,
una vez reseteadas mis creencias inculcadas y reglas. Ahora me baso en el autoconocimiento con ayuda del estudio de la personalidad.

Para ello utilizo el eneagrama, primero identificando mi eneatipo y sus personalidades opuestas para verificar que estoy bien identificado. Y posteriormente para estudiar como es mi tipo de personalidad, de forma que, cuando exista un conflicto, identificar su origen, porque se produce y a que es debido.

Y para todo lo demás recurrir a un profesional que todo esto me lo he inventado. (la guasa es parte de mi personalidad, le tengo que dar cierta rienda para no crear un conflicto en mi interior).
Eres mi ídolo . Ahora estoy liado pero si un día vuelvo a soltero, solo te pido una cosa ... cásate conmigo . Y eso que algunos dicen que los foros son solo una panda de salidos sin cultura ni nada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿De verdad no pensáis que nos está tomando el pelo? Si es más putero y tiene más vicio que los 1.600 miembros de este foro juntos.

Mucha sensación de vacío y desesperanza pero todos los días se trajina a alguna.

footman

Nuevo Goputero
Miembro
Lo siento mucho @footman , pero te voy a tirar por tierra tu "querida Biblia", consulta y aprende como se creo esta en el "Concilio de Nicea". Hecho histórico Probado y Comprobado donde una reunión de gente se repartió la Religión cristiana a su gusto y propio beneficio... Hipocresía total.
https://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I
Y que sepas, que da igual que me desprecies, para eso me tendría que importar lo que pensaras... :p
Tú si que eres un hipócrita consumado, que te vas de lumis aún pensando que son lo peor del mundo... y luego recitas la palabra de Dios. Hace tiempo que no oía uno como tú. Por lo menos desde las Cruzadas... XDD.
Vaya, vaya y tu fuente es la de wikipedia....

Respondeme algo con la mayor sinceridad, ya dejemosnos de tonterias....Tu permitirias que tu hija se metiera en el mundo de la prostitucion?...Dejarias que se acostara con hombres asquerosos todos los dias por dinero?

Respondeme eso solamente y porfa no me salgas con las chorradas de las feminazis "mi cuerpo mi decision"

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Vale, quieres sinceridad??. En serio te crees que me planteas un Dilema Moral??. Te crees que si tuviera una hija, o tu hija o la hija de cualquiera... le pediría opinió a su padre??. Tu planteamiento se derrumba por su propio peso.
Por cierto, sino te gusta la wikipedia, búscalo en libros de historia...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
@footman . Todo ya conocen mi delicadeza a la hora de opinar. Me he aguantado toda la tarde pero no me quedan cervezas, ni pipas y solo conservo una uña de los dedos y con mi dedo valido te voy a contestar . No debería de preocuparte si una hija ajena es Puta o banquera sino su felicidad y los motivos asquerosos que muchas veces abocan a estas mujeres a ejercer la prostitucion . Hay no de eso no hablemos claro . Pues mira yo he criado a mi prole de tal manera que no tendrán que prostituirse ni ser malas personas . Citar el Antiguo testamento como buen evangelista hipócrita está bien pero hay un lugar especial para las personas como tú en el infierno . Serás juzgado como juzgas , te suena? Y si bien la lujuria es un pecado capital así mismo es la soberbia de la que no faltas al permitirte creerte más que el hijo De Dios. O es que María Magdalena a la que Jesus perdonó se dedicaba a la confección de bolillos. Mi consejo es que dejes de follar con desconocidas , que dejes de juzgar a los demás para justificarte y que te dediques a una actividad divertida como el alcoholismo o a un criadero de hurones

footman

Nuevo Goputero
Miembro
¿Y si la mujer se acuesta todos los días con distintos hombres por gusto? ¿Ya no son asquerosos los hombres, y ya no está feo el hecho?
Entonces ese tipo de mujer, estarìa condenada a nunca ser tomada en serio para ningun tipo de compromiso futuro. Seria siempre considerada como mujer de segunda clase y su futuro como posible madre o esposa se verìa fuertemente comprometido

Acaso tu te emparejarias de manera seria con una mujer con fama de zorrona?. Es enserio lo que escribes?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Entonces ese tipo de mujer, estarìa condenada a nunca ser tomada en serio para ningun tipo de compromiso futuro. Seria siempre considerada como mujer de segunda clase y su futuro como posible madre o esposa se verìa fuertemente comprometido

Acaso tu te emparejarias de manera seria con una mujer con fama de zorrona?. Es enserio lo que escribes?
Mujeres de segunda clase ? Y tú cómo te ves . Con la misma boca que comes un coño luego te vas a besar a tu mujer? A comulgar?
Va en serio ? Si quieres aquí para opinar, perfecto , pero juzgar y evangelizar?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Di todas las estupideces que desees, pero si es verdad voy a ir al infierno, pero tu vienes conmigo cariño
Tranquilo . Yo sé que voy directo pero no por las chicas ... ya hablo por ti con mi primo Samael para que tengas una habitación calentita.
En serio tío , si quieres evangelizar , con dos cojones vete a la puerta de un club el sábado noche con un cartel . Aquí serás siempre bienvenido para compartir y hablar de chorradas pero desde luego , decir que somos ratas y que ellas que nos dan lo que buscamos son personas de segunda clase pues como que te puedes ir un poquito a la mierda . Lo sé esta maaal decir esas cosas pero ya te dije que tengo el infierno gsnado

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que ha quedado claro que muchos de nosotros no tenemos prejuicios con el pasado de nuestras parejas y por otro lado nos encantan las zorronas

Por otro lado a nadie le gustaría que su hija, su sobrina o alguien querido se dedique a esto en mi opinión.
Hay un gran tabú en la sociedad con la prostitución y al parecer nos afecta a todos.
Creo que aveces se nos va la piña con los temas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.