Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sensacion de Vacio y Desesperanza luego de terminar tiempo contratado con Lumi

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Cuando intimas con un mujer que se dedica a esto y descubres los motivos reales, yo sólo veo admiración, valor y fuerza.

Y creedme, no vais a cambiar la forma de ser o de pensar de footman. Es trabajo suyo si quiere cambiarlo. Con este hilo suyo le habrá quedado más claro que no es normal lo que siente.

Zorronas, niños rata, cerdos, hombres asquerosos ... Ánimo footman !!! no se lo que te ha pasado y como has vivido pero tienes una gran herida abierta.

Yo he compartido contigo y el resto de foreros las herramientas que tengo a mi disposición. Espero que te sirvan.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Respondeme algo con la mayor sinceridad, ya dejemosnos de tonterias....Tu permitirias que tu hija se metiera en el mundo de la prostitucion?...Dejarias que se acostara con hombres asquerosos todos los dias por dinero?
Me había quedado bastante atrás en este hilo (antes de que la Biblia -apasionante novela de ciencia ficción- hiciese su aparición estelar) y cuando he leído este mensaje tenía claro lo que iba a contestar, aunque después he visto que @hannah21 también ha contestado.

A tu pregunta iba a contestarte que con tener una hija con la mitad de madurez e inteligencia que tiene @hannah21 ya me podría dar con un canto en los dientes.

Y, por otro lado, y conociendo este mundo y a las chicas que trabajan en él, al final todo es una cuestión de prejuicios. Obviamente no me gustaría que si mi hija se dedicase a la prostitución lo hiciese "a destajo". O que le fuesen las "fiestas blancas". O que trabajase en un tugurio de mala muerte. Y eso, por lo que he visto en la forma de trabajar de muchas chicas, se puede evitar.

También te diré que no sé qué me sentaría peor, si que mi hija me diga que está puteada trabajando 10 horas diarias limpiando la mierda de otros por 8 euros la hora, dejándose la salud entre productos químicos y destrozándose el cuerpo, o que me diga que está jodida en un trabajo de oficina con su horario fijo y un jefe cabrón que no hace más que insinuársele o rozarle accidentalmente el culo en cuanto tiene ocasión mientras cobra al SMI (y con el miedo de que si dice algo se va a la calle), o que me diga que trabaja en la prostitución, gestionándose bien el trabajo y ganando 100-120 euros la hora (y probablemente bastante más de lo que yo gano al mes).

Lo voy a resumir para ver si queda bien claro: si tuviese una hija como @hannah21 , estaría orgulloso de ella.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Las únicas dos sensaciones que he tenido tras estar con una profesional son:

1) Sensación de que he tirado el dinero al no cumplirse las expectativas del encuentro (físico de la chica, calidad del servicio, o ambos).

2) Sensación de qué putada de no tener tiempo y dinero para poder disfrutar de encuentros frecuentes con la chica en cuestión.
Sí, mi opinión es parecida, pero añado.

3) Sensación de alegría, subidón, estar flotando, cargado de buena energia tras un encuentro muy placentero, eso es vivir! A veces la sensación dura varios días! Y me quedo con los recuerdos para siempre.

4) Un par de veces, después de estar con chicas muy implicadas, pero que no me acaban de gustar fisicamente, y por los olores de tabaco, sobaco o chocho. Sensación de haber sido violado y victima de una agresión sexual. Y haberlo buscado y pagado, y quedado para, por lo menos, correrme. Jaja, que gilipollas.

Pero en serio. En general elijo bien mis compañeras y repito bastante con las que tengo buen feeling, quimica, lo que sea. No me canso de verlas. Y me hacen muy, pero muy feliz.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estaba ahora haciendo zapping y me he encontrado con una cadena ultracatólica, "Él TV." Ahora mismo se están riendo de Darwin y la evolución comentando que es una patraña y que la única realidad es el creacionismo tal cual aparece en la Biblia, que Dios creó el mundo en siete días y el séptimo descansó para contemplar su obra. También dicen que no existe selección natural y que la muerte aparece tras el pecado original de Eva al comerse la manzana (culpando a la mujer de todos nuestros males).

Aún están con ello mientras redacto esto. A veces viendo programas como éste o leyendo cosas como las de aquí siento que algunas personas se han quedado atrapadas 10 siglos atrás.

cok

Goputero Junior
Miembro
Allí se había enamorado perdidamente de sus amantes, cuyos genitales eran como los de un asno y su semen como el de un caballo. 21 Así echó de menos la lujuria de su juventud, cuando los egipcios le manoseaban los senos y le acariciaban sus pechos virginales.

22 »Por eso, Aholibá, así dice el Señor omnipotente: “Voy a incitar contra ti a tus amantes, de los que ahora estás hastiada. De todas partes traeré contra ti

Llevad cuidado que ya lo dijo Ezequiel 23-30, como me mande a mí todas mis amantes apaño voyyyy jajaja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Me he leído todo el hilo porque soy una fanática de leer las opiniones de ustedes sobre este mundo, realmente poco interés tenía en comentar, hasta que leo tu opinión acerca de una mujer que decide acostarse con muchos hombres, la calificas como una (zorrona y de Segunda) y veo que catalogas a las chicas que trabajamos de este oficio como mujeres menos dignas, tu primer comentario al abrir este hilo me recordó a una sensación que he llegado a ver en varias chicas que se dedican a este oficio, chicas que entran por razones de necesidad y que al entrar y salir de la habitación siente un poco esa sensación de vacío, pero que así como tú recompensa es el descargar tus necesidades sexuales el de ellas es el cobrar el dinero, digo esto porque de la misma manera que siempre les digo a estas chicas te lo digo a ti, siempre que quieran van a tener otras opciones sea de camareras, interna, o hasta en el campo lo van a lograr, lógicamente ganarán menos dinero y sus necesidades serán cubiertas a un plazo más largo, lo mismo pasa contigo, si Tan mal te hace sentir el visitar a chicas otras opciones hay para conocer mujeres, simplemente que le tendrás que dedicar más tiempo y pues lógicamente no pretendas que tenga 20 años menos que tú y que te haga de todo y te sonría así no sea su mejor día.

Y amigo, yo tengo casi 24 años, estudio, llevo 5 años en este país he tenido trabajos desde camarera hasta estar en una oficina como ser una chica de compañía y te aseguro que por acostarme con hombres para cumplir las metas propuestas para mi futuro no me siento en lo más mínimo una zorra ni una mujer de Segunda, y estoy segura de que en algunos años si llegara a desear formar una familia y tener un marido soy lo Suficiente mujer con las suficientes cualidades para hacerme respetar para que me respeten, y para no ser una mujer de Segunda. Y creo en la religión, como buena latina que soy, pero nunca me he sentido que por estar trabajando de esto me voy a ir al infierno, no robo, no engaño, no le hago daño a los demás.

Y realmente escribo esto porque me parece injusto con lo difícil que es dar un buen trato siempre, esmerarse porque una persona sienta que ha valido la pena el gastar su dinero en ti, el sacrificar muchas veces nuestra vida personal y aguantar el perjuicio de gente que no acude a estos servicios también tengamos que aguantar este tipo de comentarios de gente que viene a nosotras. Somos personas, somos mujeres y sobre todo como mucho ya lo sabéis leemos este foro y amigo yo hablo por mí y por mis amigas de este mundo y te digo que por muy buenas que seamos en el sexo yo no me considero ni las considero a ellas unas zorras de Segunda.
Ole, ole y ole... wappa, te apoyo 100% Reinaaa!! ;) . Así se habla!!. Porque ya tengo a mi Musa, que sino, te fundo el washap hasta que me cojas... jajajajaja XDD.
Ves?? esto es un ejemplo de lo que yo defiendo siempre, una chica simpática, lista, guapa, con las ideas claras y que sabe lo que quiere. Como no enamorarse o querer a una mujer así??. Es imposibleee!! :D

Siempre recuerdo unas palabras que me decía mi madre cuando alguien me sacaba de quicio... "Gracias a Dios, no tienes que llevarte bien con todo el mundo", que sabía era... Aisss.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Estaba ahora haciendo zapping y me he encontrado con una cadena ultracatólica, "Él TV." Ahora mismo se están riendo de Darwin y la evolución comentando que es una patraña y que la única realidad es el creacionismo tal cual aparece en la Biblia, que Dios creó el mundo en siete días y el séptimo descansó para contemplar su obra. También dicen que no existe selección natural y que la muerte aparece tras el pecado original de Eva al comerse la manzana (culpando a la mujer de todos nuestros males).

Aún están con ello mientras redacto esto. A veces viendo programas como éste o leyendo cosas como las de aquí siento que algunas personas se han quedado atrapadas 10 siglos atrás.
Yo pienso @Cantinflas , que la Religión en sí, es más una Ideología para unir a la gente y dar fuerza de espíritu en momentos de debilidad (Dios y todo eso...), la muerte de un familiar, problemas graves, etc... Pero la Biblia y demás "sacerdocio" y el negocio del vaticano... Tío, es la secta más grande del mundo!!. La Iglesia y el fanatismo han traído más mal que bien al mundo. Solo en el Cénit del Imperio Romano, hasta su caída y la Edad Media (con el cristianismo y la propagación de la incultura...) la humanidad sufrió hasta un atraso de 100 años de civilización!!. Pienso que tener un poco de Cultura y un nivel de conocimiento medio, hace que sea incomprensible el fanatismo religioso, con eso lo digo todo.

Cuanta gente fue masacrada los ser bruja o desafiar sus Dogmas?? "Hipatia", filósofa griega (matemática y astróloga...) fue torturada y descuartizada por fanáticos cristianos. "Galileo Galilei", juzgado y encerrado por la Inquisición de por vida, por decir que la tierra era redonda. "Giordano Bruno", quemado en la hoguera, por decir que la tierra no era el centro del Universo. Igualmente, la quema de la Biblioteca de Alejandría por fanáticos cristianos, uno de los centros más grandes de conocimiento de la antiguedad y una pérdida irrecuperable. Por no hablar de otras quemas de libros, ya que solo los religiosos podían leer (Odio la gente que quema libros). La lista muertes se hace interminable si contamos la cantidad de curanderas, médicas, parteras, mujeres y hombres con cultura que fueron quemad@s o torturad@s los bruj@s... Ya no nombramos las cruzadas y sus masacres o los exterminios de otras naciones y culturas por oponerse a su fé.

Eso es lo que pasa cuando la gente coge una religión buena, dedicada a levantar el espíritu. Y la dogmatiza hasta crear fanáticos como alguien que no quiero nombrar, porque parece como "Bitelchus" si lo pones... XDD. Sinceramente, yo si que creo en Dios (o en algo Superior...), pero no creo en la iglesia y toda su panda de seguidores, que se ocultan tras sus togas, cada vez que sodomizan a niños.

Por cierto, para que no haya dudas, soy de España y Valenciano. No tengo otras raíces culturales u otra religión. No ataco el creer en Dios, simplemente, no creo en los que la representan.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso @Cantinflas , que la Religión en sí, es más una Ideología para unir a la gente y dar fuerza de espíritu en momentos de debilidad (Dios y todo eso...), la muerte de un familiar, problemas graves, etc... Pero la Biblia y demás "sacerdocio" y el negocio del vaticano... Tío, es la secta más grande del mundo!!. La Iglesia y el fanatismo han traído más mal que bien al mundo. Solo en el Cénit del Imperio Romano, hasta su caída y la Edad Media (con el cristianismo y la propagación de la incultura...) la humanidad sufrió hasta un atraso de 100 años de civilización!!. Pienso que tener un poco de Cultura y un nivel de conocimiento medio, hace que sea incomprensible el fanatismo religioso, con eso lo digo todo.

Cuanta gente fue masacrada los ser bruja o desafiar sus Dogmas?? "Hipatia", filósofa griega (matemática y astróloga...) fue torturada y descuartizada por fanáticos cristianos. "Galileo Galilei", juzgado y encerrado por la Inquisición de por vida, por decir que la tierra era redonda. "Giordano Bruno", quemado en la hoguera, por decir que la tierra no era el centro del Universo. Igualmente, la quema de la Biblioteca de Alejandría por fanáticos cristianos, uno de los centros más grandes de conocimiento de la antiguedad y una pérdida irrecuperable. Por no hablar de otras quemas de libros, ya que solo los religiosos podían leer (Odio la gente que quema libros). La lista muertes se hace interminable si contamos la cantidad de curanderas, médicas, parteras, mujeres y hombres con cultura que fueron quemad@s o torturad@s los bruj@s... Ya no nombramos las cruzadas y sus masacres o los exterminios de otras naciones y culturas por oponerse a su fé.

Eso es lo que pasa cuando la gente coge una religión buena, dedicada a levantar el espíritu. Y la dogmatiza hasta crear fanáticos como alguien que no quiero nombrar, porque parece como "Bitelchus" si lo pones... XDD. Sinceramente, yo si que creo en Dios (o en algo Superior...), pero no creo en la iglesia y toda su panda de seguidores, que se ocultan tras sus togas, cada vez que sodomizan a niños.

Por cierto, para que no haya dudas, soy de España y Valenciano. No tengo otras raíces culturales u otra religión. No ataco el creer en Dios, simplemente, no creo en los que la representan.
Sí pero ocurre con todas las religiones sin excepción. El budismo por ejemplo es una religión de paz por encima del cristianismo pues nos enseña a amar no sólo a los semejantes sino a todo el entorno, animado o inanimado. Sin embargo en nombre del budismo durante más de dos mil años se ha explotado al pueblo y se han masacrado civilizaciones enteras en oriente. Para crear los famosos budas de oro de Japón o Tailandia durante generaciones enteras se les confiscaba el 95% de la producción del campo a todos los súbditos condenándolos a la pobreza extrema sólo por tener la estatua más grande que la de los pueblos rivales vecinos y si les engañaban al pagar tributo se les ejecutaba públicamente.

Lo que quiero decir es que la religión en sí siempre acaba prostituyéndose y transformándose en un instrumento de poder; llega un momento en que quien la controla es capaz de someter al pueblo y así siempre ha sido, lo mismo da que sea cristianismo, budismo, islamismo, judaísmo o hinduísmo (que además con su sistema de castas condena a los pobres a seguir siéndolo sin posibilidad de ascender en la vida.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Sí pero ocurre con todas las religiones sin excepción. El budismo por ejemplo es una religión de paz por encima del cristianismo pues nos enseña a amar no sólo a los semejantes sino a todo el entorno, animado o inanimado. Sin embargo en nombre del budismo durante más de dos mil años se ha explotado al pueblo y se han masacrado civilizaciones enteras en oriente. Para crear los famosos budas de oro de Japón o Tailandia durante generaciones enteras se les confiscaba el 95% de la producción del campo a todos los súbditos condenándolos a la pobreza extrema sólo por tener la estatua más grande que la de los pueblos rivales vecinos y si les engañaban al pagar tributo se les ejecutaba públicamente.

Lo que quiero decir es que la religión en sí siempre acaba prostituyéndose y transformándose en un instrumento de poder; llega un momento en que quien la controla es capaz de someter al pueblo y así siempre ha sido, lo mismo da que sea cristianismo, budismo, islamismo, judaísmo o hinduísmo (que además con su sistema de castas condena a los pobres a seguir siéndolo sin posibilidad de ascender en la vida.
Totalmente de acuerdo @Cantinflas !!. Yo, simplemente hablaba de la que más te toca de cerca, porque es la que practico y más me decepciona directamente. Pero tienes toda la razón, las religiones siempre se han utulizado para dominar a un pueblo "temeroso de Dios". Aiss, mare!!. Bueno, y si dejamos estos "temas taaan filosóficos" y nos dedicamos para lo que esta este foro?? :p

Pacome

Nuevo Goputero
Miembro
A mi esa sensación también me pasaba, pero cuando conocí a Lydia G se me pasaron, cada vez que salía de estar con ella entre las tembleras de piernas que salía y en modo nube ya estaba pensando en la próxima visita, una gran lástima de su retiro y mira que fui de los últimos en estar antes de que se retirara, estaba un poco más fondona, pero las ganas y voluntad no las perdía y mira que hicimos cerdadas todos con ella pero a la tía le molaba….
En fin una lástima su baja.

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Llevo poco en esto aunque de la vida ya soy un veterano y en los primeros encuentros también me pasaba eso que dice @Pacome de la temblera y cierta sensación de encontrarme raro, de qué coño estoy haciendo. Con el tiempo y las buenas experiencias con tías majas e implicadas he ido ajustando mis sensaciones.

Yo obtengo de ellas algo que deseo: juventud, pasión, buen hacer sexual, satisfacer fantasías. Ellas lo que quieren: respeto, buen trato y el dinero que necesitan.

De dilemas morales/religiosos paso mucho. Para el que irse de putas sea un conflicto con sus creencias que se lo deje y que no maree. Lo jodido es dejárselo porque como bien sabemos esto tiene un componente adictivo: el morbo, los preparativos, la c.i.t.a, lo que esperamos del encuentro, lo prohibido. Así que quien quiera dejárselo que se lo trate como otra adicción con un buen profesional y deje de señalar a las chicas como mujeres de segunda y esas patrañas.

Las chicas que tienen las cosas claras, están en esto por sacar pasta para sus proyectos futuros y atienden con implicación, naturalidad y profesionalidad como @hannah21 tienen todo mi respeto y gratitud.
Lo jodido de este oficio son las que están explotadas por mafias, proxenetas y mal nacidos. Niñas que se tienen que exponer en tugurios o en la carretera, poniéndo en peligro su salud, llenas de miedo y frustración porque están atrapadas. Nunca voy ni iré con ninguna de estas chicas y opino que deberían tener mejor protección por nuestras instituciones.

Ahora bien, disfrutar un buen rato con una mujer que se entrega, me trata con cariño y pegamos buen polvo no me supone ningún dilema moral. Yo doy buen trato, procuro corresponder y pago la tarifa acordada. Si ellas quieren no veo el problema.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.