Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sensaciones Torrent 617600526

Stard

Goputero Senior
Miembro
Abril hace mas de un año que no está en sensaciones, yo creo que lo dejó, pero es una impresión mía, no lo sé cierto.

Metroid

Nuevo Goputero
Miembro
Abril hace mas de un año que no está en sensaciones, yo creo que lo dejó, pero es una impresión mía, no lo sé cierto.
Gracias por responder ,una lastima la niña estaba de cine para darle

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Se ve que han abierto la casa esta con Bea y Elena, Beth no se si estara o seguira en independientes monastir de poblet

Recio

Goputero Junior
Miembro
Tiene muy buena pinta,esta semana a principios intentaré visitarla, si alguno ha tenido alguna experiencia ya que comente, gracias

Recio

Goputero Junior
Miembro
Ahora han anunciado en el estado del wasap chica nueva de 26 años valenciana,parece que vuelve haber variedad. Este lunes estoy dándome el homenaje

Recio

Goputero Junior
Miembro
Hola chicos,al final estado por esta casa habían varias chicas pero me decidido por Diana,me ha parecido muy guapa en la presentación. Chica muy agradable y bastante implicada,estado con ella media hora que se me ha hecho cortisima,tengo que volver para un encuentro más tranquilo

Recio

Goputero Junior
Miembro
Me ha dado picos,los cuales evitado. Con el tema del covid me da algo de rollo,he pedido que no apague el aire acondicionado, paranoias mías.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos,al final estado por esta casa habían varias chicas pero me decidido por Diana,me ha parecido muy guapa en la presentación. Chica muy agradable y bastante implicada,estado con ella media hora que se me ha hecho cortisima,tengo que volver para un encuentro más tranquilo
Gracias por los datos colega.. ¿Diana es una chica delgada argentina?... hace griego...?

Recio

Goputero Junior
Miembro
Gracias por los datos colega.. ¿Diana es una chica delgada argentina?... hace griego...?
No,es más del norte de españa por su acento,pero no hay duda que es española. Hace un par de días la volví a Catar y se ha notado que habido más confianza en el trato. Respecto a beth,hace tiempo que no está en esta casa, su última ubicación conocida es la casa de monasterio del poblet que ya tiene hilo. Es una chica que aparece y desaparece según sus necesidades. Cuando la veáis anunciada en agenda es por que ha vuelto. De pasión no te puedes fiar por que no verifican nada

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitoooooooos...

4237423842394240

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.