Gracias por responder ,una lastima la niña estaba de cine para darleAbril hace mas de un año que no está en sensaciones, yo creo que lo dejó, pero es una impresión mía, no lo sé cierto.
He mirado su anuncio y esta muy bien la xica, y buenos precios(ponía en su anuncio desde 40 euros),a ver si la pruebo, pero en cuanto la economía me lo permite...
Yo no sé subir fotos etc,pregúntale por wasapAlguna foto con ella?ya no contarás la experiencia y espero que sea buena
Gracias por los datos colega.. ¿Diana es una chica delgada argentina?... hace griego...?Hola chicos,al final estado por esta casa habían varias chicas pero me decidido por Diana,me ha parecido muy guapa en la presentación. Chica muy agradable y bastante implicada,estado con ella media hora que se me ha hecho cortisima,tengo que volver para un encuentro más tranquilo
Está fechado del 30 de junio y desde luego tiene todas las características de Beth, aunque en la página de la casa no la mencionan.En pasion si pones el nombre de beth en el filtro hace pocos días aparecía un anuncio suyo con este tlf, lo que nose es si será un autorenueva y sigue desaparecida.
No,es más del norte de españa por su acento,pero no hay duda que es española. Hace un par de días la volví a Catar y se ha notado que habido más confianza en el trato. Respecto a beth,hace tiempo que no está en esta casa, su última ubicación conocida es la casa de monasterio del poblet que ya tiene hilo. Es una chica que aparece y desaparece según sus necesidades. Cuando la veáis anunciada en agenda es por que ha vuelto. De pasión no te puedes fiar por que no verifican nadaGracias por los datos colega.. ¿Diana es una chica delgada argentina?... hace griego...?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.