Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sensaciones Torrent 617600526

Recio

Goputero Junior
Miembro
Ya hay alguna foto nueva de cristina,estoy de vacaciones. Espero que la semana que viene siga trabajando. Si alguno la ha catado ya,que diga que tal la chica.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya hay alguna foto nueva de cristina,estoy de vacaciones. Espero que la semana que viene siga trabajando. Si alguno la ha catado ya,que diga que tal la chica.
¡Gracias por avisar!

427142724273427442754276

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que esta chica pertenece a esta casa, se sabe algo de ella?

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Creo que esta chica pertenece a esta casa, se sabe algo de ella?

pone fotos reales y no hay fotos jaja

Recio

Goputero Junior
Miembro
De esta chica ya se habló por aquí hace unos días,yo me quedé con las ganas de catarla por que estaba de vacaciones, un compañero de trabajo la visito y me dijo que era primeriza y a el le encantó la experiencia.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Una anecdota acerca de Sensaciones Torrent.

Hubo una temporada, cuando estaban Cloe y Abril, en la que yo visitaba la casa tan a menudo que el historial de ubicaciones de Google dicidió por su cuenta que yo trabajaba allí y empezó a señalar el piso en el mapa como "Trabajo". Es verdad! Flipé.

Tiene buena pinta la chica nueva. Quizás me acerco de nuevo a investigar, hace mucho que no voy.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Hola chicos por fin he podido conocer a cristina,tenía ganas de conocerla desde mis vacaciones y un compañero te trabajo me comento que lo paso muy bien con ella. Me abrió la puerta directamente ella,un una chica jovencita de 20 años con rasgos del sur de españa, una Morena bien guapa y con unos ojos preciosos. Después de romper un poco el hielo y abonar su tarifa me acompaña a la ducha ya en la habitación me ofrece un poco de masaje para romper el hielo,ahí es cuando se quita la bata y veo el cuerpo que se gasta la niña,me gusta lo que veo.. mientras pienso que el masaje va a durar bien poquito... la dejo hacer durante cinco minutos sobre mi espalda y con ganas ya de pasar a la acción me doy la vuelta y le digo de empezar,se ha sonreído y ha empezado ,con una buena mamada con bien ee saliva, algún intento de garganta profunda pero no lo consigue del todo,le digo de hacer un 69 y estamos un rato hasta que veo que no le aguanto el ritmo,no quería acabar pronto... le digo de follar,me enfunda y se pone arriba ,como veo que tiene un buen culo para mi gusto le digo que se ponga al revés,para ver como se mueve ese culo cambiamos a cuatro y con dos movimientos que ha hecho me corrido en menos de un minuto. Duchita y para casa,estado media hora tengo que volver para conocerla con menos prisa .

Última edición:

Recio

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que yo no busco besos y más con esto del covid,eso no quita que le haya comido todo el coño pero he de decir que la chica tampoco ha hecho amago a darme besos,prácticamente la tenido de espaldas toda la sesión para verle el culo.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Pues al rededor de uno setenta por que es un poco más alta que yo,cuando he dicho morenaza me refería a que tiene un color de piel moreno del sol Morena de pelo negro con tetas pequeñas pero bien puestas.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
He intentado quedar con Cristina. La atención por teléfono y whatsapp de la casa es casi nula. No contestan el teléfono y tardan horas en responder al whatsapp. Total ella no estaba disponible cuando yo podía y en el último intento (hace 1 semana) me dijeron que lo había dejado. Así que... Nada.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que Sensaciones Torrent ha chapado.

Hace tiempo que no veo anuncios, la web no funciona, y más conclusivo aún, Google pone que ha cerrado de forma permanente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.