Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sex tech

Mikael Blomkvist

Nuevo Goputero
Miembro

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Eso ya lo lei... Me recuerda a la pelicula "Gattaca" que la gente ya no tenia contacto fisico ni parian de forma natural. parece ciencia ficción pero tiempo al tiempo.

El que no pueda abrir la página en El Pais, que lo haga en modo de incognito que se puede leer.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Lo del tema de las muñecas roboticas esas, me parece algo espantoso... Yo no tendria eso en casa ni loco. Y tampoco visitaria un burdel de puti-robots... Me parece que es el tipico articulo de un zumbado que se cree cualquier cosa. Nolo he terminado de leer porque estas cosas me ponen enfermo. CUando voy con una chica, es su forma de ser, tacto, miradas, desperfectos, disgustos, en fin todo lo que lleva consigo la "humanidad".

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Lo del tema de las muñecas roboticas esas, me parece algo espantoso... Yo no tendria eso en casa ni loco. Y tampoco visitaria un burdel de puti-robots... Me parece que es el tipico articulo de un zumbado que se cree cualquier cosa. Nolo he terminado de leer porque estas cosas me ponen enfermo. CUando voy con una chica, es su forma de ser, tacto, miradas, desperfectos, disgustos, en fin todo lo que lleva consigo la "humanidad".

Yo a pesar de todo las probaria, pero por tener la experiencia. Me sentiria muy ridiculo follando una muñeca.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
A mi este tema me desconcierta, la verdad. Me parece más un bulo de periodistas porque todo ese tema no me atrae lo más minimo. No deja de ser un muñeco como las inflables... Lo he podido comprobar en el confinamiento y ahora mismo. Es que no me atrae ni videollamada, lo veo muy poco atractivo. Entiendo que ellas lo ofrezcan debido a que necesitan pasta pero no deja de tratarse de una paja y para eso tengo la imaginación suficiente para no necesitarlo...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.