Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

SEXO ANAL: ¿Vuestra churri os deja que le deis pol culo?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Po eso, que hablando del asunto con algunas coleguitas se llegó a la conclusión de que el culo de una tia es sagrado o casi, y que el churro por ahí no se mete. Hablando también con colegas pasa igual: que sus novias no se dejan vaya...

Lo dicho: vuestra novia se deja? porqué les resulta el cacas intocable?

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
No todas se atreven al principio, muchas dicen que no por miedo. Pero una vez que lo prueban varias veces, ya no pueden pasar sin ello. Eso sí, siempre con higiene: recién duchada y asegurándose de ir al baño por la mañana si la acción será por la noche, porque si no, pueden surgir sorpresas desagradables. Para un hombre, es una sensación increíble. Quien diga lo contrario, o nunca lo ha intentado o no quiere admitirlo. Imagínate lo que es entrar en un espacio tan estrecho y ajustado, sin siquiera quitarle el tanga.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Ya no tengo churri, pero la última me dijo que lo prefería por la puerta de atrás. El caso es que a mi me da igual. No me disgusta pero tampoco entiendo la obsesión con el ano. Para mí, la sensación es muy parecida a la de la vagina. A lo mejor es porque la tengo gordita, jaja.
Y con las putas, algunas me han dejado hacerlo dentro del precio normal, pero paso de pagar un extra por ello, porque, como he dicho, me da un poco igual.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
En las tias el sexo anal a parte de que algunas lo disfrutan mucho e incluso pueden llegar a correrse es la sensacion de ellas de sentirse dominadas, sumisas.

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
Yo solo he tenido una pareja dispuesta a hacerlo por el culo, después de hablarlo mucho y marcar unas pautas, lo probó y le gustó. No se convirtió en habitual, pero lo hacíamos de vez en cuando hasta que una noche de borrachera la metí por donde no debía y como no debía y me reventé el frenillo y le hice daño… nunca se volvió a hablar del tema

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Pues yo que pensaba que estaba de moda... Muchas de las que conoces por Tinder o aplicaciones, te lo piden ellas, yo creo que están de vuelta de todo y quieren experimentar, probar cosas y que nada les quede en el tintero... Por lo demás tampoco me aporta nada en especial, salvo el plus de la excitación y la parte visual, me encanta ver un culete en forma de melocotón y que te dejen o te pidan que lo petes.

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo que pensaba que estaba de moda... Muchas de las que conoces por Tinder o aplicaciones, te lo piden ellas, yo creo que están de vuelta de todo y quieren experimentar, probar cosas y que nada les quede en el tintero... Por lo demás tampoco me aporta nada en especial, salvo el plus de la excitación y la parte visual, me encanta ver un culete en forma de melocotón y que te dejen o te pidan que lo petes.
Tendré que probar eso del tinder!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.