Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo de pago vicio o necesidad?

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Puede que vicio o simplemente una necesidad que tenemos los hombres ya sea por no tener pareja o simplemente por variar.
Opino que es una necesidad, el problema vendría si se va mas pasta de lo normal en una lumi pudiendo invertirlo en otras cosas y estaríamos hablando de vicio entonces.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno yo pienso que para los hombres que no han jurado votos de castidad, es una necesidad biológica. subida de testosterona, etc., ahora bien, pasa a ser vicio en el momento que no se controla, te pasas de gastos y esas cosas.
Saludos

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Yo opino lo mismo se puede ver como una necesidad, pero si se va mucha pasta se supone que la podriamos emplear en otras cosas, coche casa, viajes,

cok

Goputero Junior
Miembro
Pienso que si tienes un pareja estable con la que funcionas en la cama decentemente no tienes necesidad alguna de buscar sexo ni de pago ni de cualquier aplicación rollo tinder etc, etc, con lo cual bajo mi punto de vista es vicio puro y duro, para los que están sin pareja y pueden permitírselo ahí me callo porque el sexo es algo necesario y siempre lo conseguirás más rápido pagando, servidor tiene pareja estable y en esta cuarentena no ha necesitado para nada las virtudes de una emeretriz, finalizada la cuarentena pues de cabeza a ellas, pero solo y únicamente por vicio, simplemente me gusta entrar en más mujeres que en una sola jajaja, un saludo

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pienso que es vicio,cuando una va a diferentes lumis es vicio.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Si no tienes pareja, necesidad. Aunque como todas las necesidades podría acabar en vicio.
Si tienes pareja, vicio total y exponer a una tercera persona a enfermedades, sin que haya disfrutado del vicio.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
tomarte una caña o tres docenas en verano una vez o dos entonces que es . Yo creo que dependerá mucho de lo que buscas etc etc

pelicano

Goputero Junior
Miembro
La necesidad dependera de cada persona, pero en general si que la hay, lo del vicio es muy relativo, aunque si te quedas seco de pasta al final de mes y has abusado de meretrices puede que sea vicio.

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Pienso que la necesidad y el vicio van de la mano.
Teniedo pareja he idos menos veces que estando soltero. Mis parejas siempre han sido sexualmente como me gustan a mi las mujeres. El ir de lumis ha sido por variar. A nadie le gusta comer jamon de bellota todos los dias.
Estando soltero sin querer compromiso no siempre encuentras lo que pagando. Podria llamarle vicio.

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Empieza siendo una necesidad y con el tiempo si no se controla va derivando en muchos casos en un vicio.
Sea por no conformarnos con la pareja aun estando satisfechos
Sea porque nos gastamos mucho dinero o empleamos mas tiempo de lo normal en ello
Sea por que lo mezclamos con el mundo de la noche o el alcohol

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Necesario es comer, beber, dormir y respirar. El sexo de pago es búsqueda de placer que se puede llegar a convertir en un vicio

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
De ser asi viviriamos desnudos en cuevas.

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
A mi lo que me pasa desde hace 2 años es que voy cada vez menos porque no encuentro el nivel de implicacion/cuerpazo que habia antes. Encuentro pocas lumis potentes y "guarras" como las Elisa brasileña, Andrea Munike, Laura Española Milf, Monica Colombiana en sus inicios, Grabiela Brasileña, Lucia Canaria, Yasmin, Carol Colombiana y algunas mas que no recuerdo. Ahora voy probando las que tantos endiosan algunos y so un 6 como maximo...entonces pierdes la motivacion que uno tenia antes.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Necesidad o vicio? es que eso depende de cada quien... Igual puede ser que uno por la razón que sea, por ejemplo en esto de la pandemia, y ha estado mucho tiempo sin follar, se le puede hacer una necesidad hacerlo... Vicio, pues igual con muchas cosas en la vida, se puede convertir en un vicio, y eso igual depende de como sea la persona y que tan claro tenga el control de su vida...

Por ejemplo en mi época universitaria fumaba y fumaba mucho, podría llamarse vicio, pues si... pero decidí dejarlo... Luego pase por otra época de estrés y volví al tabaco... Pero ahora se que no es la idea que sea o blanco o negro... depende del control... Ahora dependiendo en que círculo me mueva, en una reunión con amigos me puedo fumar muchos cigarrillos, pero después estoy meses sin fumar nada de nada.

Y se que esto pasará más o menos igual hay meses en que nada de nada, luego tengo 2 ó 3 experiencias seguidas más o menos y quizás luego no me apetezca nada... Pero como dije eso depende de que tan clara tengas las ideas... pero solo es mi humilde opinión.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.