30 pavos por una video llamada?? Anda que le den a esa pajara.... He estado mirando Pasión, hay alguna que tiene anuncio que esta disponible ahora mismo, yo flipo. Tambien he visto que envian fotos y videos. No veo a priori cual es el interes que puedo tener en pagar por ver a una desconocida total en videochat, video o fotos, si ya puedo ver miles gratis por ahí.
Volviendo al tema de las "asistencias para paja" por videollamada, alguna buena lumi amiga me lo ha ofrecido pero por 5 euros. No lo he hecho todavia pero me ha dicho que consistiría en decirme guarradas para calentarme y decirme cosas que hacemos habitualmente a la vez que me muestra cacho. No puedo decir quien es porque la defraudaria y perderia la amistad con ella. Si ella lo ofreciera en abierto entonces lo publicaría, pero como no lo hizo yo no lo diré ya que es una de las posibles candidatas a primera visita.
Todas las lumis con las que he hablado por Whatsapp me han dicho que estan cuidandose en casa y no trabajan ni piensan hacerlo. Alguna me comentó que esta muy al limite de pasta pero la mayoria esta bien (vaya como la mayoria de gente normal).