Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo sin preservativo

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso, me gustaría disfrutar de una ****** con sexo sin preservativo, al natural.

Se que a muchos os sorprende, pero me gusta disfrutar al maximo de mis ### y el condon me lo impide.

¿Sabeis alguna chica o piso donde se realicen estos servicios? Gracias

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi la verdad que eso no me hace mucha gracia. Más que nada porque aunque te hagas un análisis de ets. Un buen VPH te puedes llevar a casa.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso, me gustaría disfrutar de una ****** con sexo sin preservativo, al natural.

Se que a muchos os sorprende, pero me gusta disfrutar al maximo de mis ### y el condon me lo impide.

Me parece perfecto @CRMIL , lo que hagas con tu cuerpo es cosa tuya. Pero te pido por favor, que si estas con alguna Lumi, dime (aunque sea por privado) quien... es para no ir a verla nunca. Eres una "bomba de relojería andante". Tío, no quiero piyar nada, porque tú seas un incosciente. Ten en cuenta, que si cojes algo por hacerlo "a pelo", puedes ir dejando un camino de chicas infectadas (y clientes), por ese simple motivo.
Aissss mare, lo que costais de criar (otro asintomático vegano...)!!

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Entiendo las preocupaciones y los miedos de cada uno, conozco los riesgos pero los acepto
Si, pero yo no los acepto por mi persona y tú me podrías contagiar por contacto "involuntariamente" visitando la misma Lumi. No lo entiendes en verdad @CRMIL ... no eres consciente. Te lo digo de buena Fé...

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Supongo que tu utilizaras el preservativo. Igualmente es bueno para todos saber que chicas ofrecen ese servicio, porque si no es conmigo sera con otros y si no quieres conocer a lumis asi pues mejor que todos sepamos las que ofrecen esto. Luego cada uno que elija

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Sólo por el riesgo de pillar el SIDA, ahí lo dejo. Porque otras ETS pueden tener cura y demás. Pero pillar ese virus es meterte en un problemon irreversible que acorta tu vida y destroza tu salud para siempre. Y no es lo mismo tener relaciones sexuales sin preservativo con tu pareja la cual, sabes como está de salud, que con una desconocida que a saber con cuantos y quienes se acostado sin ponérselo. Seguro que cuando te entra un apretón en un bar y el baño está hecho una mierda, tomas precauciones o almenos, cagas levantado. Pues lo mismo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Correcto @Manigoldo , no solo por tí, sino por tu pareja y gente que te rodea... Y no solo el Sida, la Hepatitis que se puede contagiar. Los Herpes y Hongos que te destrozan la polla a base de cicatrices. Hay mil infecciones y las Lumis que follan a pelo, están totalmente expuestas. La sífilis que te puede llenar el cuerpo de llagas los genitales y boca. Hay mil enfermedades que se te pueden pegar por hacer el .... me cayo. Solo tienes que poner en Google "enfermedades venéreas" y ver fotos. Puf...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Para ser sinceros todos asumimos riesgos en esto y por ponernos el condón no significa que no las vayamos a pillar. Estamos expuestos igualmente a herpes, hongos, gonorrea, etc.

Pero bueno, que es un tema que ya se ha hablado varias veces aquí. Yo personalmente no iría con una chica que sepa que hace este servicio porque soy yo el qué decido los límites que quiero traspasar pero también soy consciente que dentro de mis condiciones estoy asumiendo riesgos.

Como diría Escohotado:

«De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.»

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Para ser sinceros todos asumimos riesgos en esto y por ponernos el condón no significa que no las vayamos a pillar. Estamos expuestos igualmente a herpes, hongos, gonorrea, etc.

Pero bueno, que es un tema que ya se ha hablado varias veces aquí.
Ya @Cantinflas , es un riesgo que todos asumimos y lo corremos en estos asuntos... Pero no es lo mismo, si lo haces deliberadamente. Hay muchas "Lumis responables", que no se acercarían a un hombre que haga esas prácticas "a pelo". Pero sino lo saben, se pueden infectar más fácilmente, simplemente por estar con él (y de paso, a nosotros...).

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Hay muchas "Lumis responables", que no se acercarían a un hombre que haga esas prácticas "a pelo".
Yo diría que por lo menos el 90% de las chicas entrarían en ese grupo. Una mayoría abrumadora de chicas tienen la cabeza suficiente como para no cagarla ahí. Ya que tienen cuidado, tengamos todos cuidado y hagamos la vida de todos más fácil...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo incluso diría que más. Ahora mismo en toda mi vida puteril sólo me vienen a la mente 3 chicas que lo hagan o hayan hecho de forma más o menos regular (y no he estado con ellas). Curiosamente todas españolas.

Con lo de los riesgos quería decir que cada uno ponemos nuestros límites. Que cuando pedimos besos con lengua estamos abriendo la puerta a multitud de enfermedades, ni qué hablar del oral sin preservativo y más cuando es mutuo y si encima nos da por hacer un beso negro nos estaremos metiendo un buen cocktail de bacterias por muy limpio que se vea todo y huela a jabón. Yo he traspasado todas esas barreras infinidad de veces y afortunadamente me ha salido bien pero sé que he asumido esos riesgos y podía haberla cagado.

E incluso sin hacer lo anterior nada nos impide llevarnos unos herpes o unos hongos a casa, y los primeros son de por vida, ya que estos no se encuentran en el interior de la vagina sino en cualquier parte del pubis y habitualmente no son visibles.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo creo que está todo dicho.
Pero si CRMIL encuentra una chica que quiera hacerlo, que le pague primero un análisis de ets y se haga él otro, en alguna clínica privada. Así minimizará riesgos. Pero mi consejo es no lo hagas. Siempre con preservativo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo incluso diría que más. Ahora mismo en toda mi vida puteril sólo me vienen a la mente 3 chicas que lo hagan o hayan hecho de forma más o menos regular (y no he estado con ellas). Curiosamente todas españolas.

Con lo de los riesgos quería decir que cada uno ponemos nuestros límites. Que cuando pedimos besos con lengua estamos abriendo la puerta a multitud de enfermedades, ni qué hablar del oral sin preservativo y más cuando es mutuo y si encima nos da por hacer un beso negro nos estaremos metiendo un buen cocktail de bacterias por muy limpio que se vea todo y huela a jabón. Yo he traspasado todas esas barreras infinidad de veces y afortunadamente me ha salido bien pero sé que he asumido esos riesgos y podía haberla cagado.

E incluso sin hacer lo anterior nada nos impide llevarnos unos herpes o unos hongos a casa, y los primeros son de por vida, ya que estos no se encuentran en el interior de la vagina sino en cualquier parte del pubis y habitualmente no son visibles.
Totalmente de acuerdo, @Cantinflas!! ;)

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Existen lumis que lo hacen, pero ni lo venden ni lo cobran. Lo pueden hacer de forma esporádica con algún cliente vip.
pero por supuesto no se dice.
y las que lo venden y cobran, huir !!!

En alguna ocasión se la metieron así como viene en la primera ****** y salí acojonado. Y casi siempre me lleve regalito. En unos 10 años me llevado de todo. Y el 99 % con condon. Como para irlo buscando.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro

Esta te lo ofrece. 30 con y 50 sin me dijo a mi una vez:

Esta también. Yo la probé hace un par de años (con preservativo, entonces no ofrecia "sin") cuando estaba en Atabu. Ahora dice q está x Torres de Quart y ofrece follar "sin". Igual en este anuncio no pero en otros de ella sí:

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.