Así es... follar a pelo con una novia o la pareja habitual, pero con lumis, por favor no folleis a pelo. por vuestra salud, la de ellas y la del resto de compañeros. Es como jugar a la ruleta rusa.
Del tema de la rotura, a mi tambien me paso alguna vez, las roturas de condones son más habituales de lo que parecería, es una putada porque además la chica era una teen rumana y llevaría muy poco en esto. Estaba dandole por detras en la posición cuchara, me corrí y al sacar la polla estaba la goma rota y sus fluidos mezclados con mi lefa y le deje (sin querer) toda la corrida dentro. Ella pensó que yo lo habia hecho adrede y lo habia roto o algo asi para follarla a pelo, estaba muy nerviosa, fue a llamar a la mami y estaba cabreada y yo acojonado. La cahvala se limpio en el bidet, y al final cuando conseguimos calmar la situación le deje dinero para que compre la pastilla del día despues, unos 40 pavos. Me fui pero siempre me quedo la mosca detras de la oreja si tomó la pastilla, y que paso. La angustia de saber si habia pillado algo o que si le deje un bombo a la putilla, no es plato de buen gusto. Casi al año me quede más tranquilo que no me viniera la niñata esa con un bebe rumano.