Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sexo Sobrevalorado

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Tras muchos años de puterio, en los que he follado y hecho todo lo que he querido. Multitud de mujeres, auténticos pivones y otros no tanto... tras todas esas experiencias. Considero que el sexo está sobrevalorado y es un medio para las mujeres, con el que pueden dominar a los hombres. Cuando tienes el control, de follar todo lo que quieras (depende de tu capacidad económica claro) te sientes superior a las mujeres. En lugar de estar mendigando sexo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Tu realmente crees que alguien es superior a alguien . personalmente , y sin ponerse filosófico , mi único competidor lo llevo dentro , y es un pedazo de cabrón.
Lo demás es tan simple como que somos unos putos animales , unos seres vivos y como todos los seres vivos del universo , solo hacemos tres cosas . nacer . reproducirnos y morir . Todo lo que hay entre , tus logros , tus fracasos , viento , polvo y poco mas .
lo que si definitivamente tengo claro es que hombres y mujeres somos animales muy distintos y que simplemente nos necesitamos para reproducirnos .
lo del sexo , pues que es agradable , como una copa o un porro o una poesía , y como animales de placer pues lo buscamos , pero nunca , nunca pienses amigo mio que con una polla o una vagina vas a conseguir mas de lo que te puede dar .
Uff , vaya rollo , me voy a por un gin tonic y Agua santa

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Tras muchos años de puterio, en los que he follado y hecho todo lo que he querido. Multitud de mujeres, auténticos pivones y otros no tanto... tras todas esas experiencias. Considero que el sexo está sobrevalorado y es un medio para las mujeres, con el que pueden dominar a los hombres. Cuando tienes el control, de follar todo lo que quieras (depende de tu capacidad económica claro) te sientes superior a las mujeres. En lugar de estar mendigando sexo.

Sabia reflexion. Llevas mucha razon en varios aspectos y estoy de acuerdo en ellos

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Interesante reflexión. Sería pura psicología evolucionista si no fuese por el pequeño detalle del puto e imprescindible condón.
Y esto me lleva a otra reflexión que no tiene nada que ver con la tuya pero es una paja mental que me hago a veces: solo quienes tenemos cierta edad (avanzada, maldita sea...) sabemos lo que fue follar antes del SIDA, en los primeros ochenta, cuando todavía no existía el miedo brutal que sobrevino inmediatamente. Ligar y follar entonces, aquellos pocos años que me tocaron, era una pura alegría de vivir. Imposible de entender para las generaciones posteriores.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo discrepo ,basicamente porque dejas de lado los homosexuales. De ambos lados, los asexuales, los monogamas etc

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Sí, el sexo está sobrevalorado. ¡También puede ser un arma! es utilizado por todas las mujeres, prostitutas, esposas o novias para manipular a todos los hombres que caminan por este planeta.
Asi es, la mujer desde el principio de la historia siempre lo ha utilizado para conseguir sus propositos

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Asi es, la mujer desde el principio de la historia siempre lo ha utilizado para conseguir sus propositos
Y qué iban a usar si no? La fuerza física y el poder político lo han tenido hasta ahora los hombres. Por eso la mujer siempre ha sido más sibilina y ha usado lo único que podía usar, su cuerpo.
Pero es verdad lo que dice Pakirrin, si estás hinchado a follar con muchas mujeres atractivas distintas ves las cosas con otra perspectiva y eres mucho menos vulnerable a las manipulaciones femeninas.
Vaya entrada ésta más filosófica, ¿no? Bye Bye

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No usan su cuerpo,sino la posibilidad de "fabricar" personas. Y por ende de volvernos locos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.