Hola Foreros, es mi primer posts en el sitio. No soy gran asiduo pero esta cuarentena de dos meses me ha hecho curiosear en este mundillo. He leído vuestros post elucubrando sobre que puede pasar con el sexo durante este período incierto. Acostumbro a leer algo de documentación médica y de investigación pero reconozco que no tengo ni idea del virus. Visto que hay ganas de volver a la acción con sexo de pago me pregunto si en el caso siguiente el riesgo estaría más controlado. Se llega al apartamento de la chica elegida previa ******. Se mantiene al menos un metro de distancia durante el primer contacto. Se le dice a la chica que se vaya desnudando en el baño mientras nos damos una ducha con jabón abundante. Cuando estamos a tono la chica nos trabaja manualmente el asunto bajo la ducha. Posteriormente le proponemos sexo oral en la misma ducha. El contacto con la saliva si ella está infectada nos lo puede transmitir pero si al tiempo hay agua e inmediatamente después jabón se eliminaría el virus. Cuando la cosa se pone emocionante le decimos que nos ponga el preservativo y en la misma ducha la penetramos por detrás. Podemos final aquí o tras quitarnos el condón ella vuelva al trabajo oral para finalizar en la ducha. Sin salir con agua y jabón abundante nos aseguramos de frotar bien por todo el cuerpo. Abonamos la media horita y manteniendo la distancia nos vamos por donde hemos venido. Está claro que no es lo mismo que con morreos y revolcón con la muchacha entre las sábanas pero esta está claro que en los próximos meses eso será imposible sin correr serios riesgos. Me parece una manera de darnos un desahogo y tener el riesgo de infección bajo control. Me consta que el foro hay médicos y veteranos del asunto. Ya me diréis si todo es fruto de las ganas y es una majadería o hay posibilidades de hablar con alguna chica de confianza y proponerle este acuerdo. También sería bueno para la chica que sólo correría el riesgo de que estemos infectados con nuestro semen pero parece que sobre esto no hay evidencias hoy por hoy. Gracias por aguantar el tocho. Espero vuestras opiniones. Salud y suerte