Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Silvia 631091305

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro

Hola me llamo Silvia Española de 23 añitos. . Soy una nena muy caliente q le gusta hacer buenas mamaditas. . Con garganta profunda siempre jjjj me encanta el sexxo te gustaría conocerme? Atiendo en el coche o en tu casa 50 media hora 100 la hora. . . Si quieres saber más no esperes. . . Edad 23 años

544569589_3.jpg

544569589_1.jpg

544569589_2.jpg

544569589_4.jpg

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Otros anuncios:

Alguna referencia de ella?

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que viendo el anuncio, tiene un cuerpecito tentador. Ese vaquero le queda muy bien jajajaja. Pero los comentarios sobre ella no he visto que sean muy positivos. Eso sí, cada experiencia es un mundo, así que si tienes suerte de que tienes mejor feeling que los compañeros... la verdad es que buena pinta tiene.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Con la info que hay sobre ella lo que no entiendo es tanto interés. Información mala de salir por patas.

Leido el ft de @Caudillo74 y lp que dice @sherlock holmes No obstante no la descarto a primeras. Hable con ella por telefono y por whatsapp y es una teen que me pone bastante. Cada experiencia es un mundo. A lo mejor salgo escaldado pero la probaré.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
yo si que fuí tan insensato....... a pesar de haberos leido.....
dinero tirado, literalmente, la chica no esta mal, tampoco como en las fotos.... esta delgadita, pecho plano, pero en las fotos hay fotoshop y la piel se ve mas lisa y todo mas terso, pero mal no esta, tiene buen tipin, entera tatuada y muy choni, pero lo malo es la implicación que mas que nula es horrible, un mueble literalmente y claro con esos animos pues a uno se le quitan las ganas y al final ni disfrutar ni nada, literalmente tirar el dinero.

me la jugue a sabiendas y......la cagué

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.