Alguien ha estado con esta chica? Tiene varios anuncios y dice que cobra 150h, pone que está solo de vacaciones y estará disponible durante agosto
675799417
675799417
No creo que sea chica AlbertoChica Alberto 100%. Se quien es. Menuda pájara. 150€ una hora?? Habrá adelgazado, porque si no, no me lo explico.
Esas faltas de ortografía hacen daño a los ojos."Hola chicos soy española me llamo Silvia tengo 25 años estudiante de vacaciones soy muy sexy sensual chica que me cuido mucho limpia sana , pido seriedad porfavor . Ago salidas a hombres i mujeres el precio lo digo por llamada o wuasap , ago los servicios penetración con preservativo francés natural hasta el final i anal pago aparte . Soy la chica de las fotos atiendo a parejas ago tríos me gustan las chicas también. Si queréis másinfo llamarme o ablsrme por wuasap besitos amores picanya Paiporta Valencia. Edad 25 años"
Lo de estudiante se ve clarísimo.
Descartada totalmente, no hace falta ni perder el tiempo. Mucho menos dinero.
¿Las fotos se corresponden con las de los anuncios de pasion? La tarifa un tanto alta, tiene un anuncio ofreciendo servicios con su pareja, otros en los que busca chicas "para conseguirles clientes" ( ) y otro anuncio en que se anuncia con una amiga.Atiende por Cheste en su casa
Esta bastante buena la verdad pero un poco cara
En las fotos que manda está muy bien
No es la chica que pensabas Manigoldo
No he visto las fotos de pasión no lo sé la verdad¿Las fotos se corresponden con las de los anuncios de pasion? La tarifa un tanto alta, tiene un anuncio ofreciendo servicios con su pareja, otros en los que busca chicas "para conseguirles clientes" rolleyes y otro anuncio en que se anuncia con una amiga.
Además está en Cheste, que está a tomar por saco. Antes de ir hasta allá ya tengo asuntos pendientes en Vilamarxant
Son esas fotos. Y por las fotos tiene buena pinta pero la veo muy pájara. No me da nada de confianza.No he visto las fotos de pasión no lo sé la verdad
En las que me ha mandado a mi estaba en bikini azul, con tatuajes en los brazos muy morena, buen físico y buen culo
La verdad si va del palo de captar chicas ya me inspira menos confianza
Las prefiero independientes de verdad
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.